MU: Scroll of the emperator

K

OTE PEÑA SI ME PUDIERAIS DECIR DONDE ME CAE ES TE OBJETO POS OS LO AGRADECERIA POR LO BUSKO COMO LOKO

DiAbLo0o

mirate el faq anda...

[Nuevo]Upgradear Pj: (by Raven)
Dada a las numerosas preguntas acerca de la quests voy a hacer un tutorial explicando paso a paso que hay que hacer para
convertirnos siendo:
Dark Knight a Blade Knight
Elf a Muse Elf
Dark Wizard a Soul Master
1) Ser lvl 150
2) Debemos hablar con la PriestSabina hallada a la izquierda de la tienda de armas en Davias, nos pedira 1millon y nos dira
que busquemos un libro, lo podremos encontrar en LostTower1 matando Shadows o Poison Shadows.
3) Tras encontrar el libro debemos volver a la PriestSabina y nos mandara a buscar un item(diferente para cada clase) y nos
pedira 2Millones de zens. Este item lo encontraremos en LostTower7 matando Death Gorgons
4) Cuando por fin encontremos el item, volvemos a la PriestSabina y ale, ya nos hemos transformado en lo deseado...

Ventajas:
-Te regalan 20 stat points
-Puedes poseer skills e items unicos para cada clase
-Y si os hace ilusión, te cambia el peinado y la ropa

Ashewon

Pero es para el internacional?

zErOx

Yo en el internacional encontre el primer objeto en Dungeon 3, muy rapido. Y luego fui a Lost Tower 7 y con la ayuda de una energy elf encontre el ultimo objeto.

Ahora hay una quest para los que tienen mas del lvl 220 y te dan un combo si la terminas.

Usuarios habituales