MU: SE ACABO EL MU

D

tengo entendido que una empresa se ha echo con todos los derechos para la comercializacion del mu a nivel mundial, asi que todos los servers piratas que se hagan y sean descubierto podrian tener una multa bastante eleveda.
asi que podeis hacer lo que querais.

Muabdib

eso lleva siendo asi desde hace, minimo, dos años. cerrar todos los server piratas no lo ha podido hacer ni blizzard...y eso que ellos si ganan pasta. dudo mucho que los cierren todos, pero alguno quizas caiga.

F

NewGenerationMu

Server ON
Exp 2000
Drop 75%
Version 1.2d
Acc's en http://newgeneration-mu.no-ip.org/
Web oficial www.ng-games.com
Ip: newgeneration-mu.no-ip.org
Explikacion una evz os descARGAis el primer parche despues decsargaros este otro i lo meteis www.excmu.hostcan.net/mains.rar una vez metidos estos parches en el cliente ejecutais el mian.exe o el mainfullscreen.exe

Att. FrAn[GM] Creador i colaborador de newgenerationmu 1.2d

Mc_KaNaN

yo fui el creador y admin de MUciados, y creeme, x mucho que intenten buscar servers piratas... van de culo! van a rastrear todas las ips mundialmente posibleS?

no se. Me suena a farol. Algo estupido si es verdad esa noticia xD

Rikki

No lo creo.. a lo mejor cierran 2 o 3 pero nada mas:S

Olli

No. No me creo ni siquiera que cierren un servidor.

sircid

drager los mismos creadores del mu distribuyen sus "servers files" para que los usuarios MONTEN servers y les saquen los bugs. es una tactica para trabajar menos y ahorrarse mucho dinero. mientras ningun server privado sea de pago no pueden tomar medidas legales.

Usuarios habituales