MU: Server Dandruid-normal

mafiapitu

Hola nuevo server dandruid-normal
Exp:2900
Drop:95
Vers:097d +`parche 099 + un main
Para cuenta www.dandruid-normal.es.vg para ma duda canal #dandruid-normal quakenet gracias

mafiapitu

Jente la ip dandruid-normal.no-ip.org port 44405

Cassidy

solo un par de comentarios sobre el server =P

esta bastante bien, no hay apenas lag, la pagina es sencilla de usar y rapida para los resets y creacion de cuentas... hay gran nivel de respawn en zonas claves, como davias, lost tower 7, etc y gracias al bless bug, tener nu ekipo +11 o unas alas es cuestion de tiempo y provabilidad.

ahora biene los "peros"

no hay apenas bichos en stadium, nisikiera fuera de los "corrales" (abajo ala derecha) apenas se ven 4 spirit socerer ._.

los magos (no he mirado las elfs) estan en clara desventaja... se vende bone set con luck y +16 de opt.. cuando para guerrero hay hasta red dragon con luck +16.

otra cosa muy peculiar son los drops Oo para ke tantas montañas de dinero ke dan cada bicho cuando hay bless bug? y weno, luego es el asunto de lo ke dropean.. he pillao en 3 dias de juego (unas 5 horas diarias, mas menos) un solo item grand soul con luck. una sola life. NINGUN escudo, ni legend ni grand soul... cuando si mato 4 bichos, me tropiezo con 3 chaos shield 2 divine items y variado ekipo de BK/DK Elf/MElf.

ni un staff con luck.. ke no pido option, solo luck! xD

en fin, como se puede ver mis dos "kejas/sujerencias" son basicamente, ke haya bichos de un nivel suficiente como para dropear ekipo interesante (toy de mi bone set +11+luck+16, teniendo ya 4 reset hasta las...)

y por otro lado precisamente eso, ke se miren un pelin los drops, a ver si es normal estar en icarus, lost tower7, tarkan y stadium y no conseguir en 5 horas un miserable escudo ù_uU

ah, y se me olvidaba.. ke una bok+5 dropee una guradian armor +7+8... o aun peor MAS DINERO xD es como pa tirarle la caja a la cabeza del proximo tantallo dorado ke te encuentres.

pos eso, ke no se ke tipo de fast server teneis en mente, ami tpc me gusta tenerlo todo hecho.. pero sin bichos de lvl alto ke matar (ojo ahora no pongais fenix a la salida de noria xD) pos es normal ke no caiga ni ekipo interesante ni, por desontado, lifes.

-RaiseN-

Meteros en #Universo-Mu

sois welcome

Cassidy

ôo nono, con calma, si solo keria dar mi opinion sobre esas desigualdades =P

pero de todas formas me alegro de ke, tal y como comentas efectivamente se vayan a cambiar esas cosillas, ke weno, todo server cuando empieza tiene cosillas ke pulir, no?

un saludo, byebye

mafiapitu

Mira esque tenemo un problema con la kumdum,si halguien save ponerlo porfavor que se ponga en contqcot posteen o #dandruid-normal privi al bot o si no a Derek,a cambio sera admin

R

Dandruid "Normal" con 2.900 de exp? :S.
Eso mas bien seria un fast no? o tambien puedo que os hubierais confundido con la exp.

L

se dice NORMAL, pk tb tienen otro server dedicado a NORMAL, creo k la exp es x15 o algo asi.. no se mu b
pero el FAST, sta wpo ^^ si me veis , soy

THE BEST ^^ -=[MAGO]=-

                                           By Lorena ^^

Usuarios habituales