MU: Server Death-Mu ( Muy Weno )

-RaiseN-

Buenas, Abri este post para decir para los que no Sabian que este server existia, para que lo sepais jejejeje Weno, os dejo Info
Nombre DeatH-Mu
Exp=2000%
Reset`s al LvL 1000
Drop=90%
IP=death-mu.no-ip.com Port=44405
Version=0.97b Items 99Exc en Kunduns+5 :)
Cuentas en --->#Quakenet #deathmu

Espero, que os guste Saludos a todos/as

E

yo ya lo he jugado y en losttower7 tendrias ke subir minimo asta el 500 por monstruo y suber asta el 350 mas o menos subir la exp y tendreis gente

_D3ViL_

lo que dice -RaiSeN- Es verdad, Gms, enrolladisimos, 0 de lag,Eventos wapiximos, i eso que ace poco que juego i me encanta :) probar probar :)

4br4h4m

raisen sorry por que me copie tu foto ya me la quito, no soi como Iru ese q es 1 ladron descarado weno alo que vine, el server death-Mu entre i es lo mejor jejejejeje me gusta muxo espero que dureis muxo :D saludosss

R

Aveis arreglado lo de la ip fija? O aun canvia?

BaBaInO

ke majo abraham te hablas a ti mismo xDDDDDDDDDDDDDDD

=/

_D3ViL_

babaino no te metas con mi primo gL ;)saludos a DarkMagic, Reken, [[Wizard]], DarKKo,

R

No se esta metiendo con el, solo dice que abla con el mismo.

alTMaSF4

Jugar al death-mu esta wapisimo

Rayitos

bueno la ip a cambiado
aora es ----death-mu.no-ip.com puerto---44405
el server esta bien y ay buena gente asin q pa dentro
xddd

C

No as dado una asi que lo explico mejor xD
Name: Death-Mu
Ip: Death-mu.no-ip [Ip fija]
Exp: 1000
Drop: 90%
Reset: lvl 1000 [Auto Reset on]
Se venden lifes
BB: ON!
Version 97 con objetos 99
Se realizan eventos y subastas caundo le apetece a un admin xD
Pagina:[Esta mal casi todo lo que aparece en eya xD]
http://usuarios.lycos.es/deathmu/index.htm
Irc Quakenet #Death-mu
Dejarle Query con nombre y password a uno de estos:
[[Wizard]] DarkMagic Darkko Reken
Cualquier otro que os diga que le dejeis la cuenta ignorarle.
Nas ALL! Rayitos Soy CHISPAS Hi

R

Bua, ya aveis bajado la exp? no hay ningun servidor que se este kietecito con la exp...

C

....A que viene eso??? Si no te gusta el server no se que haces perdiendo tu valioso tiempo en escribir sobre algo que no te gusta.
Es lo que hay quien quiere lo toma y quien no lo deja.
PD:para comentarios negativos sobre el server os pediria que abrierais otros post o que os lo guardarais para vosotros.
PD:no ersponsabiliceis al server de mis palabras soy un simple usuario.
Pd3:Comermela!xD
Nas aLL

R

Aver tu CDM, un foro para que es? para opinar/criticar y poner lo que quieres, al final ya nose podra decir nada en los foros, asin que el post que has puesto tu, te lo deverias leer para ti mismo.

C

???esque no entiendo tu conducta infantil, "a eso no me gusta, a criticarlo", el server no lo hacen por ti, si no te gusta en vez de perder tu "valioso" tiempo en algo que no te gusta

R

Que si que si, lo que tu digas, y yo mi tiempo lo pierdo en lo que me da la gana. Asin que si quiero postear/criticar algo sobre ese server lo posteo y ya sta, no eres NADIE para decirme eso.

Cuando alguien critica algo deja que critiquen coño, aver los criticos de cine cuando critican una peli, no van los directores/actores a decirle: "eh tu, sino te gusta no la critiques".

C

Jejeee claro que maduro, me asombras.....

R

Bah, a las personas como tu es mejor ignorarlas.

10 días después
C

eL Mejor eS OeR, sin DuDa!! eL pUTo cRacK!!!! xDDD

sircid

no eske kambien la xp solo ke en el primer post esta mal puesta o.o

Darka

E tios 1 pregunta e añadio el server y me sale pero cuando me meto al mu este, no m sale el cuadrado pa entrary poner mi acc y pass.alguien sabe xk?

           Thx
BaBaInO

No me meto, eske raisen i abraham son 2 cuentas sullas xD

Es colega..

Usuarios habituales