MU: server espaÑol darkcova

tentenpie

k zona me recomendais parasubir lvl en el darkova fast kon lvl 700 y sin reset ?

J

Bienvenidos a todos al nuevo Darkcova. Como vereis el logo ya ha cambiado.
El acceso al foro es exclusivo (compra el acceso en la tienda) y los servidores son mirados con mas detalle.
debido a la eliminacion del pk bug y de unos cuantos problemas con la base de datos hemos tomado la medida
de resetear las cuentas de ambos servidores, de aumentar en los dos el level maximo a 1000
y de crear nuevos admins y moderadores.

El sevidor normal se va a quedar en 30 la exp y el fast va a volver a tener exp 1000.
El limite de resets será 10 y renovable por la tienda.

El nuevo darkcova se va a expandir de forma grata para todos los usuarios
y en un tiempo en adelante se acabará formando una comunidad de juegos online.

De momento solo usaremos el Mu-Online hasta nuevo aviso pero mas adelante,
podreis ver que la comunidad aumentará de forma pronunciada.

Todos estos cambios han sido devidos a que la gente no ha querido colaborar de ninguna forma con darkcova,
ya sea por banners, o por ayudas de otro tipo. Debido a esto nos hemos visto forzados a poner una tienda,
y hacer el foro exclusivo.

Si alguien quiere mas detalles de algun tipo puede consultarlo mandando mail a webmaster@darkcova.com

Gracias por todo y disculpen las molestias.

euronet

lo que sifnifica esto es quien tenga mas pasta sera mejor.... viva los leuros.....

...[mode ironia : on]...

como la vida misma... me parece muy bien la verdad asi se van los putos pobretones que no tienen un duro para jugar (como esos sudakas).... JAJAJAJAJA putos pobres deberian quemarlos....

y los que juegen y no tengan un duro... veran mi pedazo de armadura hecha a medida y mis pedazos de anillos para fardar .....

por fin llegan las clases... clase alta y la clase pobre...

...[mode ironia : off]...

P

Adios darkcova, estubo muy bien mientras duro

R

aora es cuando.. la peña se deja.. la pasta.. en la tienda.. i va fardando.. por el juego i va diciendo.. "soy el mejor".. xD

te imaginas.. decirle... a tus padres..

me voi a currar... porke necesito.. un set excellent phoenix.. ^^

J

xDDD mucha gente se va a ir porque son unos ratas y no son capaces de pagar 6e por los reset..pero weno, en parte mejor, habra menos lamers y menos lag

P

No, no nos vamos porque seamos unos ratas, nos vamos porque no somos idiotas.

Una cosa es querer pagar los servidores y otra muy distinta es lo q se ha echo.

Un pago mensual seria aceptale (dependiendo de la cantidad del pago mensual claro). Pero lo q se ha hecho es penoso.

Ya solo falta q te den puntos para repartir segun los euros q pages, la esencia del juego es currartelo para conseguir items, antes era... Tanto te lo curras tanto vales. Ahora es tanto pagas tanto vales. Asi q la esencia del juego ha muerto.

Ademas de q se han reseteado todos los personajes. No ha costado tiempo ni nada subirlos a donde estaban (yo jugaba en el normal) para q ahora se borren. Pero claro esa gente ya tenia items, y hay q quitarselos para cobrarselos ahora.

Sinceramente Fliky no se si ha sido decision propia o te han engañado, pero has firmado el fin de Darkcova. Yo al menos no conozco a ningun niño de papa dispuesto a pagar 10 euros por un pendiente de un juego, no lo conozco pero seguro q los abra. Pero de lo q si q estoy es q hay muchisima gente q no esta dispuesta a currarselo, para q despues haya niños de papa, q simplemente son mejores porque han pagado dinero.

MauL

pacogilc llevas to la razon del mundo

Azathor me parece k no tas dao cuenta de k euronet habla ironicamente xDDDDDD

josetam

aparte de todo los precios son exagerados, 60 euros por un arma?.
la idea no es que sea descabellada, en el diablo II ya hace tiempo que hay tiendas, pero el item mas bueno de todos tenia un precio de 15 euros.
Con precios de 60 euros por pieza no creo que los pague nadie, creo yo

josetam

Además, aparte de los precios exagerados, quien garantiza que despues de pagar por items no resetean otra vez el server y todo al carajo.

Ak3larr3

Pero esos precios tienen que ser una broma. Nadie, y digo nadie paga ese dinero. No se a quien se le ocurrieron los precios pero se ha lucido.

josetam

De necesitar dinero, mejor obción sería cobrar unacantidad mensual, no exagerada, siempre y cuando así se garantizara el poder jugar sin lag. Que por cualquier motivo el server va mal, y no funciona correztamente, dejas de pagar y em paz.
Pero lo de 60 euros por item.........

Castigador

para estar pagando 60 euros por un item me compro un juego para pc ke es muxo mejor .................................me parece ke vamos a decir adios a darkcova

J

Es que me parece la ostia qu eos quejeis de los precios de los items, pareceis tontos redios!!! EN ALGUN LUGAR PONE QUE ES OBLIGATORIO COMPRARLOS? OS APUNTAMOS CON 1 PISTOLA A LA CABEZA PARA QUE LOS COMPREIS? ¡¡¡NO!!!

Veriais normal que un set completo exc flaming phoenix costase 10e y que a los 2 dias todo el mundo tuviese el mismo set que tu? Ami eso no me gusta por esa razon estan los precios tan elevados. Ademas, os recuerdo que de las kundums +5 seguiran callendo items exc pero sin todas las options asi que dejar de protestar de una vez, si no os gusta BB.

Esto acaba de ponerse On ayer mismo, por lo cual todo puede cambiar con el paso del tiempo

Hawnk

pero a ver xDD,no podriais editar un super hiper mega ultra phoenix ke fuera casi invencible hasta para un admin y ke ese soltara siempre uno de los mejores exc item ? es que eso de comprarlo me parece 1 poco exagerado :** como si kieren ser 2 Euros.. en fin,como dije en el otro post ,cada uno piensa de una forma. un Salu2 a to2

J

Aver, pero que nadie os obliga a comprar esos items!!! estan hay para el que quiera comprarlos!!! son items con todas las options!!! Si quereis items excelent, conseguir las kundums +5 y os caeran, eso si, sin toda las options. El que pueda permitirse pagar los 250e que cuesta el set mas caro (creo) que lo haga y el que no que se busque la vida, el que algo quiere algo le cuesta

sushun

#38 sabes lo que es la ironía? xDDDDD

euronet

Bueno, si posteo aqui es porque el foro de darkcova es de pago ¡O_o! ... no pienso pagar por dar opniones... asi que posteo aqui...

para empezar pido perdon a gvirus (el moderador de este foro) por los dos post que puse... antes no lo entendia lo que queria decir fliky ahora si lo entiendo... ya veo por donde van los tiros :P (yo es que soy muy ingenuo... lo siento....)

ya sabemos que no es obligatorio pagar... pero si pagas eres mejor que otro personaje.... eso se llame seleccion de clases... quien tiene pasta es mejor por que tiene pasta (no me entendais mal... es logico asi es la vida...)

lo realmente triste es que ahora el mu se parece mas a la vida real ... el antiguo espiritud del mu de darkcova que era quien juega y se esfuerza mas tiene mejores cosas ... ese espiritu ha muerto... ahora viene otra forma de entender el mu darkcova y tiene forma de €.

solo espero que ese ingreso de € (si es hay un capu.... digo un altruista que de esos €) sea para mejorar el server que tiene mucho mucho lag... eso si solo hare mis 10 reset y luego a saludar a gente y ver como va este experimento...

enga un saludo y suerte :D :D :D

2 meses después
Ashewon

Darkcova a aumentado la capacidad del server, antes era de 500 ahora es de 1.000 se hace un poco mas facil entrar ahora. :P

Esto lo digo porque mucha gente me dijo que cuando se aumentara la capacidad irian al darkcova, pues venga pa dentro todos. :P

SargoN

sinceramente en darkcova jugue muchisimo hasta que me aparecio un bug y ni un puto gm me contestaba. Me acuerdo de una tal ThE_AnY la cual era moderadora del foro de AYUDA y no tenias OVARIOS de mirarselo una puta vez, incluso llame a un gm (el unico ke me hizo algo de caso) ke se llamaba ....Angel. Muy bueno el server pero hay dentro DEMASIADO lammer y demasiado FLOJO por lo cual lo empeoran, respecto a si son corruptos cualkier gm le da cosas a sus colegas a menos que reflexione y mire las consecuencias de editar personajes a 3ªs personas :)
Por cierto una vez postee una foto de un tio que mencionaba el atentado de madrid y se reia de nosotros y los GMs ni lo miraron y puse GMS MIRAD ESTO ES IMPORTANTE BAN y no tuvieron cojones de mirarlo ....
Sin mas palabras de un antiguo user.

18 días después
M

che dame los lik plis del cliente darkcova estoy interesadisimo en ese server plis pasame los link mi msn es michaell_17_0@hotmail.com

Ashewon

#321 El Darkcova es demasiado grande y los problemas tienes que solucionartelos tu, porque flykyestubo 1 semana solo 1 semana sin mirar el correo y ya tenia 1.300 emails preguntando tonterias y gilipolleces.

JeD1

joeajoaoej el darkcova siempre en la polemica.
entre en la web ayer y podeis kejaros pero sin duda es el server mas avanzado k existe el curro k se estan metiendo.
como si fuera gratis mantener un server de esas caracteristicas, veis injusto lo k han echo? io kreo k injusto seria k fuese obligatorio comprar, os estan dando todas las facilidades i os kejais... en la vida basicamente el dinero manda BASTANTE pk en un juego no deberia mandar tampoco ? k kompre kien le salga de la polla luego vas tu le timas te kedas kon su item y le dices diviertase comprando.
skill > items

Ashewon

Yo lo que no veo normal es que se estan mas de 2 dias para hacer una copia de seguridad del foro. ¬¬

Y lo servidores hasta el mes que viene dudo que esten ON...

Y

nose se kree el FRYKI q van de pros ... cualkiera monta 1 server mas bueno y con menos "salientes" de españa :D ;) osea k gL

PD : Visiten www.forosdcd.esp.st ^^ (counter strike) muchas gracias .

Flyky

mira Ashewon, no me tiro yo 4 dias matandome para esta meirda de palabras, sabes lo que es un Raid Degradado? un error en el kernel de windows? sabes loq ue significa que te hackeen el server? restaurar bases? modificarlas? aligerarlas de megas? sabes lo que es reponer 100 pedidos en una tarde? cambiar una web de 70 mil usuarios de un foro? sabes lo qeu pesa esa base de datos de la web? tienes idea de algo o eres un puto famfarron? en fin pasando, cada uno habla de lo que le da la gana asi que aprendete un poquito de que va el tema y despues me lo cuentas

respecto a lo de las compras, crees que yo de mi bolsillo voy a pagar solo 1750 euros mensuales que cuestan 12 mb de linea dedicados? para no tener tiempo ni de jugar?

sabes lo que es el irpf, el iva o cualquier otro tipo de papeleo o facturacion? tienes idea de algo en esta puta vida o solo te dedicas a dar por culo??

GL y suerte para los que se meten con darkcova. que yo pocas veces me veras meterme con alguien

chau

Ashewon

Yo puede que no sepa que es eso, pero tu no saves leer.

Porque solo te e dicho que nose porque tanto tiempo para hacer una copia de seguridad del foro, nada mas, que yo sepa no te e insultado ni faltado al respecto com lo has hecho tu, diciendome fanfarron, y ademas que yo sepa no me e quejado de que el server estubiera OFF, al contrario en los posts del darkcova, siempre te estoy dando animos (ya se que no te sirven para nada mis animos pero bueno).

P.D.: Y se bastantes cosas y no me dedico a dar por culo, como otros en este tema, que no te has ni fijado la gente las barbaridades que a dicho pero claro tu solo mirate mis posts.

J

animos? leete bien el post 325 que lo as escrito tu..MENUDOS ANIMOS QUE DAS!!!

Ashewon

En el foro darkcova e dicho, no en MV, ademas alli solo pone que dudo que este ON hasta el mes que viene (que faltan 3 dias).

Yo la verdad es que no queria ofender a nadie. >.<

Editado: Ya esta todo arreglado entre Flyky y yo, venga que no me gusta discutir y menos con vosotros. (No, no soy un pelota). xD

Saludos.

Usuarios habituales