MU: server espaÑol darkcova

Fox-LuXe

ka pasao con la web?

Flyky

pos si te digo la verdad estoy en ello, no tengo ni idea. a no ser que yo la he cerrado un rato para hacer copias y demas y ahora resulta que no funciona, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Flyky

estoy redireccionando que cierta persona ha jodido la link, ahora creo otro dominio y asi podreis volver a entrar. un poco de paciencia por favor

no puedo hacer el redireccionamiento, si quereis entrar en la web aqui teneis el link

http://217.172.69.111:6900/intro.htm

en cuanto redireccione la tendreis

artikero

q psa cn el server?¿?¿ q nos emos caido t2 los dl ciber?¿?¿ plz cntx rapido plz

Samaron14

Ola soy $aMaRon sq tengo 1 duda
sq ayer sake una cosa del alijo para tradear.y cuando fui a tradear esas cosas me an disaparecido y no a entrado nadie en mi cuenta xq taba conectado ReSpoNde

                      0-="<-_0>"=-   

como mola jugar sin lag xDDDD!

J

So es un espediente X, tendrias q llamar a malder y scaly xDDD

Flyky

ya no queda casi nada para poder disfrutar de todo lo nuevo, un pelin mas de paciencia y al vicio se ha dicho

J

aver si esta pronto q pa la semana que viene me ppiro a una party y quiero engarchame un poco :P

artikero

sigue sn fncionar el mu sta mañana en mi ciber... expediente X? chininini chininini... ^^ bY [MG]-AnY-

SemiKra

esta como petado el server, no ?

J

si esta off, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828825472

Flyky

ahhhh una cosa mas, que se me olvidaba, el server el viernes noche tuvo 250 users online, pero la putada que no toy en madrid para haberle aumentado la capacidad XDDDDDDDDDDDDDD Enga chichos a seguir creciendo XDDDDDDDDDDDDDDD

B

ola me e puesto el darkcova en mi kasa i resulta K LO TENGO TODO YA Las actualizaciones i todo pero eske pincho darkcova i me sale un errror de gameguard o algo asi alguien me podria decir porque?

Flyky

descarga el completo, no los parches y entra en darkcovaserver.foro.st y mira a ver todo lo necesario para conectarte. Las dudas y todos los problemas los tienes dentro resueltos

D1SKMOD

Flyky no hay nadie en el irc, asi se va la clientela XD
Quiero una cuentaaaa

perlitas

ESTE ES EL SERVER CON MAS LAG DE TODA LA RED

O SEASE UNA M...................

KK DE LA VAKA

D1SKMOD

Perlitas te recuerdo que fuiste tu la que dijo que sion2k y muvalfast eran los servers con menos lag....

Flyky

quieres cuenta??? www.darkcovaserver.tk

quieres que se vaya el lag???? espera a verlo el lunes que viene que ya se estan montando 2 torres nuevas

quieres ver la nueva web??? a finales de semana la tienes

quieres ver users??? los fines de semana, a pesar de tanto lag que os quejais tenemos 250 usuarios (limite maximo porque aun no he modificado el valor y que en 1 semana hay torres nuevas y lineas nuevas)

Alguna otra pregunta??? o vais a seguir diciendo chorradas?????

J

aver si se os solucionan todos los problemas de 1 vez

perlitas

FLIKY

DE CHORRADAS NA DE NA

EL LAG NO SE INVENTA, NI LO INVENTAMOS NOSOTROS.

SIMPLEMENTE SE CREA .

SI SOLUCIONAIS EL LAG MEJOR PARA TODOS

P

EL FAST MAS O MENOS PA CUANDO ESTARÁ?
esk todos los servers q hay hasta ahora son de chufla y cierran a los 2 dias o los admins se despreocupan de las necesidades de la gente

P

ah y espero q como la experiencia es madre de la ciencia, estéis prevenidos contra el lag q seguro va a haber.
AUPA CON ESTOS PEAZO ADMINS!!!!!!!!

D1SKMOD

Perlitas como se crea el lag?

Flyky

te digo que si monto un server no es para tirarlo en 2 dias, el que jugamos ahora mismo lleva ya 6 meses y sigue durando y durará. Con el fast supongo que pasará lo mismo

J

perlitas si no te gusta este server no entres y listo, no hay que darle mas weltas al asunto

Flyky

como se suele decir .......... ya vendran XDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

que tal llevais la cosa?

D1SKMOD

Pues toy babeando para ver el fast...

A

la verdad esk cuando fliky monte el fast server me apunto porke de todos los admi de los servers el siempre es el ke esta ateto a los users y siempre ta mateniedo informado.lo uniko ke no me gustaria esk el fast tubiese el bless bug on por la cosa de ke no habria tradeo y eso le kita mucho al juego,aunke solo es mi opinion,aunke este activao jugare igual :D

roka

=)
=)

Usuarios habituales