MU: Server Español Entren

DiAbLo0o

tengo la version 0.95, la ultima es esa?

ChopSuey

xgold si seguro ke es español xDDDDD solo te falta decir ke es tuyo xDDDDD sin lamer dios xDDDDDD

BuiTReZ

seguro q en la tiends hay d to?
porke en lorencia no hay na de na :s

ElCheJebarra

#32
"xgold si seguro ke es español xDDDDD solo te falta decir ke es tuyo xDDDDD sin lamer dios xDDDDDD"

el server es tan español como yo finlandes

el primer server del mu español sin mysql

RaveN

no es por nada pero la ip del server pertenece a ESTADOS UNIDOS

DiAbLo0o

ya tengo la 0.97 decir como se llama el server pls

B

pops no tengo ni idea de como se llama el server :|

XGold

El server se llama FastZone , pero no tiene por que ponerse el nombre , podeis poner lo que querais
Y las cosas buenas estan en Davias , todo esta alli
Las joyas , armaduras y armas

ChopSuey

raven no me vallas de listo ke el server es de xgold en su 486

sircid

diablillo lo ke tenes ke acer si no tenes el launcher pos aces un acceso directo al main.exe y pones en destino en las propiedades del acceso directo separado del main.exe ultimo x un espacio pones esto -->

connect /u4.15.129.83 /p44405

el mio x ejemplo se me keda asin:

C:\Juegos\armus096\Armus096\main.exe connect /u4.15.129.83 /p44405
(no te olvides de ningun espacio ni de na ke si no no te conecta)Espero ke te sirva

W

ola hoy es 3 de abril XGOLD sa caio el server?????????

XGold

A mi me va bien

throan

Hola,una cosa ocurre algo es que hace un rato que no conecta si tais quitando cosas avisad es que no se si soy yo o soys vosotros que lo aveis parao un rato,enga dew

PD:este server es la leche

G3P3T0

Hola Buenas que cuando me conecto me pone you are disconnected from the server osea cuando sale la intro de los barcos , solo me pasa ami o alguien mas ? THX!

throan

No, ami tb me pasa ,se ve que tan quitando cosas y lo han parao un tiempo

K

ami tbs e me desconecta al entrar, seguramente sea por k tan mejorando cosas o cambiando cosinas,. pero alguien em peude asegurar k no es por k el serveer lo hayasn kitaso o algo de eso???si sabenalgo por favor diganmelo

G3P3T0

Jur que coño LE PASA !!!!!!!

K

XGOld nos podrias desir k le apsa y mas o menos kuanto tiempo crees k va a seguir asi?, venga muchas gasiasm,y k aguante el server k es la lecheeee :DD

tezeta

eso Xgold di que estas cambiando en el serv la gente te reclama XD.

Potoko

Una cosa es segura:
El server no es Spanish ni para un borracho fumao, pinchao y "amorfinao"(si, lo he visto en los Simpsons lo de la morfina al Homer xD)

Bueno si están cambiando cosas pues al menos que dejen lo de la exp y el oro, que es lo único que se necesita.
PD: Molaría más si fuesen todo Spanish pero...

G3P3T0

Coño Que me aburro ARREGLARLO o al menos decir que pasa

PD: YA!

ElCheJebarra

pasa q el server no es de ninguno de los q estan en este foro, asi q no se sabe nada

N

holaaa soy Nataliaaa !! es la 2ª vez q posteo :P :) y me encata escribir asi q vuelvo a repetir lo mismo
porque no nos contestas? :S estas tan ocupado??
bueno escribeme sino natuka_soy@hotmail.com
nos vemos saludos a to2

G

Seguimos con mentiras XGold.

XGold dice: "Server Español Entren"

IP de Estados Unidos: 4.15.129.83

XGold dice: "A mi me va el server"

/ping 4.15.129.83

¿Te da señal?, pues no te va ni a tí, ni a nadie, MENTIROSO.

N

hola , ya se q no soy nadie para meterme
pero quien se creen q son? encima q nos da 1 server divertido..... ustedes lo critican? la verdad q no entiendo a esa gente , no se pudo haber confundido? sos perfecto vos g-virus? aparte mentiroso de q?
nos da 1 server copado . si no te gusta no te metas , pero no molestes a los demas .

dios..

                                      Natalia
kiker_88

colega k koño le pasa a esto? esta mañana entre i el clan se aguantaba todo estaba bien pero esta tarde.... no konekta recuerda de decir a los admins lo de la poenix, kolega la necessitamos!!! :d

esto para g-virus

mira tio nose si estas jodio por tu shit de server k iciste o k koño te pasa pero te aseguro k el server es español..... ¬¬ konozc admins i el xgold tmb. si no te mola el server perfecto pero no exes mierda en terrados ajenos si ati la kosa te salió mal....
"es opinion personal" ;)

god-esp!!!!!! 4ever! :)

G

Mi "shit" de server al menos era Español, se podía comprobar... ¿Este Español?

Resuelve la IP 4.15.129.83, a ver que encuentras. Me parece bien que defiendas a tu amigo, pero al menos hazlo con argumentos, el ya virtió toda la mierda que quiso contra nuestro server, esto no es mierda... Es la verdad.

PD: Que esté en España o que los users sean Españoles, son cosas distintas.

G

#56 Natuka.

Si no entiendes por qué le llamo mentiroso, no deberías meterte más en el asunto.

Ahí arriba explico el por qué, no creo que haga falta repetir. Por cierto, yo no juego al MU, pero no me hace falta jugar para saber que...

1º Ese server no está en España

2º XGold sigue siendo un mentiroso.

Suerte.

PD: Y que esa IP no responde, ni a mí ni a nadie.

kiker_88

By : G-ViRuS-->

Seguimos con mentiras XGold.

Comentario: K mentiras son esas? nos da un server bueno k funciona i ES MIL VECES MEJOR K LO ERA EL VUESTRO. EL ALMENOS DA OPCIONES, O devo recordarte k icisteis kuando se os pilló XUPANDO linia de una EMPRESA para ACER vuestro "SERVIDOR"? pk la gente lo sabe? diria k no....

XGold dice: "Server Español Entren"

Comentario: EN UN PRINCIPIO HAVIAN ESPAÑOLES DESPUES SE PLAGO DE GUIRIS.

IP de Estados Unidos: 4.15.129.83

Comentario: TE REPITO K LOS ADMINS SON ESPAÑOLES K MAS DA LA IP K SUPUESTAMENTE DIGAS K SEA INGLESA?

XGold dice: "A mi me va el server"

Comentario: A gold le va el server = k a mi i a MUXA GENTE MAS el problema es k el server necessita mantenimiento.... IGUAL K LO TENIA EL VUESTRO O YA NO RECUERDAS LAS TARDES DE DOWN DE TU SERVER?

/ping 4.15.129.83

Comentario: EL SERVER ES DE UN CIEBR ASI K.... NOSE VALORA ESE COMENTARIO.

AHORA K LOS DEMÁS JUZGUEN.

Usuarios habituales