MU: Server Eternal Mu

XinXan

Hola a todos, por fin puedo decir que el servidor esta practicamente acabado, solo le queda dar 1 par de retokes al client y estara totalmente acabo.
Características:
· Exp: x400
· Drop: 80%
· Version: 0.99B+ con Dark Lord y skills
· Maps: Lorencia, Noria, Davias, Dungeon, Losttower, Icarus, Tarkan, Arena ( /move stadium, solo pide level 50), Blood castle y Devil Square y por ultimo Kalima
· Bless Bug: On
· Autoreset: On ( No hace falta quitarse el set ni nada, simplemente sales 1 minuto, y te quedas = pero al level 1 )
· Eventos: Invasiones cada 15min y aparte los admins y GM acen eventos para entretener a la gente, para los vencedores hay premios.
· Superspots en el cementerio de Lorencia ( 140 220 ), Noria 180/150, castillo de davias, Losttower7 y Tarkan
· Tiendas: Jewels, rings, pendants, arrows y bolts+11, todas las jewels menos la chaos, disponibles los sets hasta en Black Dragon, Divine y Grand Soul
· Bok: En las +5 caen los mejores sets y armas exc ( Flaming, Hurricane, Nature, Dark Side... ) y se vende solo las +1, en el bar de lorencia
Web : wWw.Eternal-Mu.CoM, con todas las posibilidades de crear cuentas, resets, añadir puntos, pkclear, change password....
Canal en IRC : #Eternal-Mu @ Quakenet

YO diria que actualmente uno de los mejores servers :P y de aqui a poco kizas lo vereis jejejeje

Gracias

XinXan

Vamos gente animaros aver si llegamos a las 200 cuentas :D

A-GTO

Yo kiero jugar en este server pero kien ace las cuentas ? Y el canal de irc , cual es?

D

ya se que es dificl de entender pero se hace en la pag :D

N

tardan mucho en activar la cuenta ??

A-GTO

Cual es el canal de IRC?

N

en la web no dicen nada de canal IRC.

lo que piden es que mandes un email con los datos de la cuenta a la direccion que tienes en la web. nada mas.

XinXan

Lo mejor k es k agregueis a Eternal_Admin@hotmail.com ya k el correo no funciona muy bien sorry

aurooon

yo juego i esta mui bien este mu no es tan aburrio como los otros .D

A

quiero jugar, ya mande mis datos, aceptenlos porfavor.
le dejo mi correo : alzuvena@hotmail.com
ma muero por jugar ayuda.

XinXan

Porfavor dejad vuestras opiniones sobre el server por aki. Gracias

Hunma

Pos Yo TambieN JuegO y Ta CaXo BieN :P
wena gente wenos admins y no lag
ErBaRiTa PoWa NoS VeMoS DenTrO ! ;)

XinXan

Asi me gusta ;) Enga señores k ya tamos a punto de alcanzar las 300 accounts :D

A

podrian dejar la ip? el port? pofa

XinXan

La tienes en el foro de la web :D

XinXan

Aora tambien en #Eternal-Mu en quakenet

XinXan

lalala 320 accounts lallaa

_

si eso se cae el server

devak

es canela fina este server!!! baya vicio nos llevamos encima!! saludos del mg Devak [AncientS]

Cassidy

pos yo por mas ke he mirao, en la web y en el foro, no he encontrado donde se indike la ip y el port ._. weno cuando reciba respuesta de la peticion de cuenta a ver is ya me viene esa informacion tb xD

un saludo, byebye

9 días después
XinXan

Vamos a dar mas info ^^ el server actualmente esta en 0.99B+ y ya podeis crearos las cuentas por web y demas :D www.eternal-mu.Com

D

y tiene un mess online lastima que no me puedo crear cuenta

Ashewon

Yo quiero una cuenta xinxan. :P

No puedes hacer una escepcion conmigo? :P Es que las cuentas por web no funcionan xD.

XarevoK

ayer funcionaban

M

Hoy desde las 8:00 que me e levantado no va ni el server.

Ashewon

Ah claro, no deben ir las cuentas porque no va el server xDD, que tonto que soy. :P

Estaria bien que lo pusieras a maximo nivel 1.000, estaria mejor.

¿Cual es la capacidad maxima del servidor?

M

Sera eso
El server esta genial yo lo recomiendo a mi me tiene viciao aunque ultimamente esta muchas veces off.

XinXan

sorry, ultimamente tengo bastantes problemas con el PC, pero lo mas seguro es k de aki a poko aya cambio de host ^^

Usuarios habituales