MU: SERVER FAST

L

YA NO ACE FALTA, xD. PK NO TENGO CAPACIDAD PARA MUXA GENTE, SOLO PODRIAN JUGAR 40 PERSONAS SIN LAG.
SORRY X LAS MOLESTIAS. ADEMAS NO STARIA LAS 24h ON, YA K NO PUEDO, GRACIAS X INTENTAR COLABORAR A LOS 2 ;) NOS VEMOS!!!

KISSES BY LORENA ;)

Ashewon

Yo ya te digo si quieres te puedo hacer una web de esas de MU o en php, como quieras.

Pero no quiero ser GM ni que me edites los stats, solo quiero un set excellent si puede ser, como agradecimiento para la web. :P

P.D.: Pero ya te digo no quiero ser GM ni que me edites los stats.

Tu diras...

SargoN

Tener un set excelente no es editado, no ke va.

Estoy hasta los cojones de los gms ke editan a sus amigos, la gente ayuda por ke kiere y si se les recompensa es de otra manera no editando ya que desekilibra el puto juego.

Por eso Ashewon en vez de pedir un set exelent que se consigue muy rapido si es fast lo ke podrias pedir es que al menos un gm te preste mas atencion ke a un user normal, es lo ke opino.
Tampoco ke digas banea a ese y lo banea pero si te ocurre algo ke te haga caso por que en todos los servers que he jugado los putos gms se creen dios y no hacen caso a nadie y asi NO SE CREA UN SERVER :)

PD: intentare ayudarte, se de MU pero no mucho de creaciones solo del juego en si xDD

Usuarios habituales