MU: server fast y español 100%

piki

pos eso si ay algun serve fast y ke sea español toy arto de perunaos chilenos etc ke no respetan nada y a poder ser ke no sea de pago de eso ke luego te cobran por mas de 10 resets etc
PD : no soy racista por si las moscas xDDD

Elektr0_ddr

jaja encontrar un servidor donde solo jueguen españoles y no personas de habla hispana es imposible, pero si quieres uno donde hay buen rollito y hay muchos españoles (me he encontrado a 4 de mi ciudad) www.murgal.net es tu destino xD

Bye

GeO-Granada

#2 El servidor en si , es español , yo estoy jugando , mi nick es Xtras y va mu bien os lo recomiendo , lo de que haya gente de habla hispana ( sur americanos ) es imposible de evitar , si tuvieramos que evitar eso nos quedabamos solos xDDD!

SkOdY

El murgal no vale una mierda.

2000x y las shops dan pena xD.

El admin es una mierda fresca, el evil spirit gasta STAMINA "sisi, stamina" y sobre el admin.. es un Freak muy prepotente.

Segun el tiene el srv en un dedicado, lleva 3 semanas con el server y 8 user online, cuando yo monto servers y se llena a la semana unos 200 user.

:S ola? Jajaja no sabe montarlos.

GeO-Granada

Skody no es por nada pero tu en este post que creaste = http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=294699

dijiste de crear uno y tal , cosa que no HAS HECHO, por lo tanto , tus 200 users online seran esos que ves cuando te acuestas en la cama y sueñas , por que vamos sin un server c4s1.

ShiniGhami

SkOdY me haces gracia y me das pena a la vez....

Claro, si paso de ti por el MSN o no cambio lo que TÚ quieres cambiar de mi server, te enfadas y ahora vienes aquí a criticar el servidor no?

Mira niño, antes de criticar, piensa en como eres tú...

Oh! Pero que he visto, creas servidores y tienes 200 online? Pues que bien no? Te considerarás grande y profesional?

Primero, y UNA MIERDA consigues 200 online en 5 minutos, ni en en 48 horas, para tu información, el número de players generales del MU ha bjado en este último año, y lo de que se te llene el server en 5 minutos, HOY en día ES IMPOSIBLE.

Y además, recordaremos tu post de hace 2 meses (el link lo cita GeO-Granada más arriba), no ibas a montar un server que durase y mejor que todos? Qué le ha pasado? Pones la típica excusa de, estamos de reformas, o buscando no se qué, si hasta te chuleabas de posiblemente tener subservers, cuando ni siquiera tenias server!

[...]
SkOdY
Usuari@

Registrado: 10/11/04
Ciudad: Llinars del valles
#15 @ 11-8-07 - 14:33

http://bluewing.no-ip.info

ge ele.
Neibar
Usuari@

Registrado: 20/7/04
Ciudad: aki -->
#16 @ 12-8-07 - 20:45

cuando "volverá" a funcionar?? Porqué.. nO va ( es una afirmación, no una pregunta )

Hay horarios? xD

o es "24h" ??

estás arreglando algo?

[...]
HA DURADO 1 día! JAJAJAJAJAJA

Y para insultar, INSULTAS A TU P... MADRE OK? YO NO ME HABÍA METIDO CONTIGO Y TE PONES ASÍ..

VEis que clase de persona es SkOdY, se cela de las cosas de los demás.. y empieza a joder..

NADA MÁS QUE DECIR...

GeO-Granada

Amén xDDD!

SkOdY

Puedo hacer servers mejor q el tuyo, obviamente.

Tengo los pc que quiera y etc etc no te dire nada mas.

Pero claro, no hare ningun servidor, el MU se quedó atrás.

ShiniGhami

Nadie te ha preguntando si los haces mejor o no que yo, y eso es cuestionable ;)

Usuarios habituales

  • ShiniGhami
  • SkOdY
  • GeO-Granada
  • Elektr0_ddr
  • piki