MU: Server Flow Mu

BaBaInO

weno.. el nuevo server es #forevermu por mi parte i la de blade..

#Flow-mu sigue con chak ;)

S

Cual es la pagina del mu Flow?

patonxp

esa pagina tiene cheats, lamentable lo tuyo man, me parece una estupidez total en vez de construir enseña a destruir, realmente lamentable me refiero a la q postea el payaso ese de arriba.

Mc_KaNaN

lamentable patonxp???? es peor q eso.

Como se puede anunciar un server y joderlo poniendo justo debajo los chetos para él.

Joder hasta dd llega la incredulidad!!!

BaBaInO

cheknov kita esta puta pagina ^^

pami k no vas a entrar ni al server ya ^^

SyRkX

aver kita es pagina t lo pido porfavor a la proxima no te lo pedire

E

esto es una mierda de server tienes a unos admin ke son niños de 13 años jajaja durara 1 semana

SyRkX

gracias por kitar la pagina

Respecto al lamer este de aki no le hagan caso esta un poco tocado xD

PD: Estamos acordandonos blade y yo entre hacer 2 servers con los mismos stats i misma base de datos,juegeis en uno o en otro mantendreis las cuentas i los mismos items ^^

BaBaInO

er-joker te vas kejando de todos los server i de todo el mundo n00b..

solo ahi k ver k aprendiste a jugar en 2kgamer...

gL n00b

Flow-Mu.. Llevamos ya la semana ^..
Server? cada dia con + gente i cada dia es mejor

la gente ? contenta del server? mucho

er-joker o s4nt1 lammerazo =)

Tu server 2kgamersssss? k duro ? 2 dias no? jajaja

R

pienso lo mismo.. babaino...

i ademas.. le dicen algo del 2kgamers.. i se ofende...

Diabloskuro

este server mola bastante no hay mucha gente ni muy poca y hay wen ambiente kreo ke me kedo en este ;D
p.d. me he pasado 100 lvls en dungeon 3 y no ha salido ni un cofre ni un corazon ni na de na :S seguro que el drop es x150?

SyRkX

si,vete a icarus i al matar a cualkier bicho te sale thunder bots,phoenix armor...ara,los items wapos wapos hay k ganarselos en los eventos :)

BaBaInO

tu si ke sabes rozan ;)

(nuevas noticias sobre el server.. cada dia ahi mas gente... i de los k entraron no se a ido nadie puesto de gm's chafarderos de otros server i el anormal del joker.. xD!!)

=)

J

Babuino la cosa es que cada vez que halla mas gente habra mas lag asi que dudo mucho que mejore por ese tema. Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que si leeis en un post de cada fast server que han salido en los ultimos meses siempre os encuentro a los mismos diciendo lo mismo "este server es el mejor blablabla..." y a los 2 dias ya no os gusta, no soys chaqueteros ni nada

SyRkX

aver,este server es de blade,mio i de babaino asi ke no nos dejara de gustar ok? =)

Respecto a lo del lag pues no se eh conexion a 1 mega gL ayer 3 quadraditos ^^

J

Si yo no me quejo del server ni lo critico solo os digo que a mas gente mayor lag, no la cagueis poniendo el limite a 500 users y limitarlo a una cifra mas baja para que no tengais problemas

BaBaInO

javiboss es BaBaiNo..

Sabes leer?

Ves a la escuela, coemiza por primero de primaria, asin aprenderas algo.

i no ables sin averlo provado.. me gustaria k gente k juega en el postease aki i diese su opinion.. asin los inveciles callariais ^^
Ah i yo de el mejor es este... No lo e puesto practicamente.. Solo de este muciados i poko mas.. n00baz0

Ahora no ahy NADA, NADA de LAG.. Suponiendo k llegue a un numero k aiga lag ya..

Dia 29 -- Subida de conexiones.. el server pasara de tener 512 a 1024 kb.. ^^

Saludos

SyRkX

ke va negro antes me meti en el pc de blade pa acer 2 cuentas a mis amigos i mire la conexion i ponia 1,4 megas

igual nos lo dolban a 2 xDDDDDDDDDD

BaBaInO

blablabla... pasense por #Forevermu

Ak3larr3

i no ables sin averlo provado

¿Y hablas de ir a la escuela?....

R

ahi stamos... babaino.. super fasts.. los k gusta ala gente.. ^^ pero tednras k acer solo 300 cuetnas o 250.. porke si aces muchas te se va a petar el server.. i no podra jugar nadie.. jur

Y

Eso depende de la conexión de Internet, cada usuario ocupa 2kb, así que haz cuentas. Con una línea de 256k caben 100 personas, 512 son unos 250, y así sucesivamente, es necesario dejar unos kbs libres, no ir siempre al máximo.

Usuarios habituales