MU: SeRvEr FoReVeR~Mu Lo KeReMoS! BaBaiNo PnErLo Pls

T

forevermu, uno de los mejores servers de todos en el ke ay quest en tienda B, S , y lifes y no me acuerdo si ay chaos lol xD weno da = eso no importa lo q queremos es saber la razon de pk esta OFF, da = si borran cuentas, agan lo k agan kiero jugar a ese servidor y que se quede de una vez por todas ON si ponerse OFF nadamas que para actualizar plis baba... ^^ t apoyo a ponerlo ON y a todos los ke lo kieran ON tmb!! AnImO!!!!!!!!!!!!! cual es el msn de Blade? dimelo si kieres q able cn el pa algo plis ! ! ! ! dime tmb el de EmoLo plis! ! ! !

Spinel

tenes que hacer otro topic?

ya van como 3 o 4 que hacen del forever mu T_T

IRC: #ForeverMu @ qnet
TOPIC:
"Server OFF asta el 29(De este mes). No coment. No protesteis a los admins..xDD a blade-1830 si pero a BaBaiNo y a DarkAngel no...xDD."

Las cuentas se quedan... o x lo menos estaban hace 2 dais ^^

P

On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz!On! Plz! Awuante Gm!

sushun

Pero quieres dejar de poner 923849038 posts? joder que pesadito...

G

jauJAuajAUjau Spinel tanto tiempo loco
si un dia me voy pa argentina me voy pa tu casa jugar xDDDDDD
ke weno ke avisaste cuando volvia ke me meto solo a este foro ni ay con meterme a la otra weaa(cosa), weno ya me resetie asi ke vamos a rajar Dark Phonenix ah y te paso unos 10 bless :P
nos vemos el 29 dew!
ah oye mandame tu mail ke tu savi arto de estas weaas xD

sirdante

sushun lo de pesaos..
siempre lo an sido es mas sencilo pasa de ellos ^^
si enrealidad lo q digas no te van a hacer caso :S

Lammers

(ademas no tienen remedio)

G

no se ke tan asi sea eso de ke cuando ellos kieran por ke tampoco es facil mantener el servidor.
bueno se supone ke vuelve hoy espero sea asi por ke en españa deven ser las 1:30 pm y no pasa nada.. ..weno y si no vuelve habra ke buscar otro :..(

G

spinel no volvia hoy el server... ...no ah pasado nada y en españa deven ser como las 6:15 pm...
el server se esta llendo a la mierda nunka on ojala vuelva rapio pero toy aburrio de ke se caiga y dure 2 dias y ni kiera la ultima vez duro 1 dia...
ojala me ekivoke y lo suban

BaBaInO

Venga gente.. Dice el blade ke lo va a dejar ON.. (Estaba pensando en cerrarlo..)

Las cuentas son las mismas de siempre...
Estan aciendo 1 web con todo lo de las cuentas i tal.. pero mas moderna.. (sin la plantilla basica..)

aver si lo ponen ON aviso. Gracias a la gente k nos apoya aun .. ^^

P

Awuante Babaino!

blade tb! On!On!On!On!On!On!On!On!On!

P

BaBaino La web va a cambiar de direccion o va a seguir siendo la misma?

T

DIA 30 Y AUN OFF COMO ES ESO?

BaBaInO

Server ON...

#Forevermu en Qnet

P

cuael es la nueva pagina
?

BaBaInO

son las mismas cuentas i todo =... la web es difrente i no va muy bien..

entra en #forevermu en quaakenet

P

Como puedo entrar al IRC de queakenet...

ignorante... : P

malakaton

si la verdad es ke eres 1 ignorante muy grande i bastante lammer pero ke le vas a acer no pelado? no tienes remedio...

enga ke tienes mas grados de ....

P

Malakaton, para ya ..... no tiene sentio que nusques peleas en el foro....

P

Babaino q pasara con el server....

G

:( lo cerraron..
ah y malakaton eri una mierda chupame toa la polla y preparate por ke te voy a hacer un hermano despidete de tu vieja...

L

yo tb kero k este server vaya de una vez ON

PD: k koño es eso del irc y donde puedo descargarlo

Usuarios habituales