MU: SERVER Mu-Steel

Scorpin

¡¡¡¡Nuevo servidor Mu-Steel!!!!

Un servidor como ningun otro, un servidor con los mejores monstruos de todos los servers, un servidor con el lvl max en 1000, un servidor con los nuevos items y monstruos de la version 0.99g (la de los japoneses!), en definitiva un servidor que no te puedes perder si eres un jugon de los de pro.

Si te quieres abrir una cuenta pasate por el canal del IRC Hispano #Mu-Steel. Alli te informaremos de todo lo que necesites saber para disfrutar de nuestro servidor.

¡¡¡¡Te esperamos!!!! ;)

R

servidor.. con los mejores.. montruos.. ?? lolazo...

yo creo.. k es uno mas del monton... tipiko.. server.. ke cierra alos 2 dias..

ponle exp.. 50.000 i veras como entra.. gente pero nadie ace.. caso.. i monta mierdecillas.. de 2k i 1k..

V-ChakSorZ

las mierdecillas de 1 o 2 k o como tu los llames eso son los k suelen durar, en cambio los de 50 k a los 2 dias la peña se pira,respecto a lo del server del monton,en eso tienens razon,es 1 del monton como todos,x aora los unikos d confianza son los del darkcova i el joveserver

Namá xD

akuma

casi q el canal va xDDDD no hay nadie y tal...

akuma

paso de cambiarme de quakenet a hispano xD!, pSe poca gente ira gente no les gusta los tipicos de exp 1k 2k 3k y tal... unos 20k estarian muy bien...

hay gente q no esta tol dia delante del pc, hay gente q se quedan pegados la cara al pc y el brazo derecho al raton y el izquierdo al teclao...

Scorpin

Buenas a todos otras características del server son:

-Items de la version 0.99(nombrado antes)

-Nuevo monstruo el Molt, bicho raro de 3 alas xD

-Solucionados temas de bug de las pociones que cuando sales y vuelves a entrar te quedas sin ellas. Ahora esta totalmente solucionado

-Nuevo mundo Exile, en el que se encuentra una nueva ciudad

-Posibilidad de viajar a arena donde se puede combatir contra monstruos de blood castle y devil square

-16 puntos por lvl a pjs normales y 21 a los mg

-Solo faltaria el dark lord pero lo estamos estudiando

-Enemigos extra fuertes que probaran la fuerza de los que tienen varios resets

-Autoreset, llegas al lvl 999 y pasa directamente al lvl 1 con todos los stats

-Modo historia en tiempo real ^^

<<Os aseguro que este server lleva mas tiempo, antes teniamos bastantes users el problema fue cuando me infecte de un virus tube que borrar el server. Pero volvemos todos no queremos dejar este server digan lo que digan. Si os gusta jugar al mu os gustara jugar en este servidor ^>>

DJGhost

esta vacio el mirc...

H

Hola a todos, e jugado el server y os tengo que decir que ha sido uno de los que mas me han gustado. Sobre todo ese modo historia muy original ;)

BaBaInO

Como es eso de mu historia ? Explica o_O

Pd : Acer el canal en Quakenet o sus vais a comer 1 mierda mu grande xd

     _____________________
STEVE-FOX

Esto me parece mas tongoooo!!!! k pongan los datos del server como IP x ejemplo!!!

Khanx

"monstruos de la version 0.99g (la de los japoneses!)"

Que tendrán que ver los chinos con los japoneses xDDD

H

El modo historia del server hace que el juego tenga fin. Y va por misiones. Contrate ese tio, soborne al otro :p
Para al final acabar con el hades, dios de la muerte. MU, esta divido en varias ciudades, cada una de ellas tiene su propio dios(en este caso un admin)

El modo historia son eventos pero cada vez distintos y muy variados.

Esto es tal y como pone la historia de mu-steel O.o

L

el server ta gùapo magias e items 99g :D el irc es thebe.irc-hispano.org canal mu-steel probadlo exp 200 pero max lvl 1000 es un server q no se jode en 1 dia :D

josetam

yo por probar igual lo probaba, pero no puedo entrar en el irc hispano, si alguien me dice como entro lo pruebo

Scorpin

Pon /server irc.arrakis.es en la ventana principal nada mas entrar.

Despues elige nick y el canal (#Mu-Steel) como es habitual en cualquier otro servidor irc.

Espero que vengais todos!!! :)

H

La web oficial del server se a puesto recientemente para los que quieran registrarse hay va la url
http://musteel.no-ip.info:8000

ops, veo que no sale todo pero tambien se incluyen los 2
puntos y el 8000

Hawnk

hmm parece ke ta kurrado,habra ke pasarse por el kanal o.oU

H

Ahora añadieron 3 secciones mas a la web.
Una de ellas un foro ^^^^
Lo unico que no me ha gustado a sido el reset pero decian que hoy lo cambiaban

BaBaInO

:O !!! VOY A PROVARLOOO

H

La ip Fox se encuentra en el web site, pero si te da bagueria ir aqui la tienes musteel.no-ip.info esa es la ip

Usuarios habituales