MU: server mu-teknics

Rayitos

buenas e encontrao un server nuevo llamado mu-tekcnics para acer las cuentas teneis q agregar este msn mu_teknics@hotmail.com el ya os agregara las cuentas estan limitadas asin q no tardeis en hacer una cuenta
exp 300
drop 90
mobs hp 100%
bles bug on
RESET AL LEVEL 1000
la ip del server ES 83.53.100.132
enga nos vemos dentro mi nombre es Rayitos

Ashewon

Fake.
Spotted.

Rayitos

pero q dices el server ta bien ay jugando peña poca pero ay

Ashewon

Es que cuando no dan la IP parece que es Fake, pero bueno xD.

A mi ya me da igual si roba cuentas la gente, porque total esto es un subforo descontrolado.

Rayitos

la ip es dinamica asin q no la e puesto porq varia cada semana pero si la quieres es la siguiente 83.35.151.192
espero asin q tu duda se valla de toas maneras en el msn pone la ip si necesitais saber algo mas de este server preguntar enga aver si nos vemos dentro

UTaHJaZZ

Consejo de la semana... evitad estas cosas. Si el servidor no tiene ni siquiera una web para gestionar cuentas y tal... suena raro :)

Rayitos

sois mu dusconfiaos os estoi diciendo q el server existe no es ninguna falsedad probarlo vosotros mismos luego ablar mal o bien depende de los gustos de cada persona si no lo probais es porq no quereis porq el dueño todavia ace cuentas ademas abia otro server q b acia las cuentas por el msn y tb estaba bien yo solo soy JUGADOR por eso opino del server ya se q antes abian muxos roba cuentas
hay gente q a leido el post q puse y estan jugando espero q si leen esto q opinen tb del server solo pa q veais q es verdad

4br4h4m

Este server tira de verdad por k lo e provado acer caso a rayitos :D

Cassidy

erm, podrias decir de ke version se trata? es por saber si tengo o no el cliente de similar version apra jugar sin necesdad de descargarme otro =P

un saludo byebye

-k3k0-

k mas t da k t den la ip si el server va a durar 1 mes como muxo

R

tiene razon Ashewon :D

Rayitos

el server es la version 97+items99 y aqui teneis la ip pa los desconfiaos
ip 83.50.48.19
si qereis lo comprobais ya vereis q es verdad bueno aver si os picais un poco xd

Rayitos

k3k0 eres tu el q taba en el server RAYBOW si eres tu responde q tengo q ablar contigo de un proyecto a largo plazo

Usuarios habituales

  • Rayitos
  • RockSlide
  • -k3k0-
  • Cassidy
  • 4br4h4m
  • UTaHJaZZ
  • Ashewon