MU: Server MUciados!!!

Mc_KaNaN

Hola de nuevos!!!!
Weno, me presento; soy Hath0R (ex-admin de MUciados).
El caso es que me meto en el foro para pediros ayuda, ¿de que tipo? necesito los archivos de la version 1.0 del MU. Pero... ¿para que? Queremos intentar lanzar el servidor de MU con la version mas nueva que exista hasta ahora, volver a crear una comunidad de MUciados.
Os lo agradeceria a todos los que me pudierais facilitar tales archivos (1.0 a ser posible, o simplemente decir el link de descarga, tanto del servidor, como del cliente)

Espero obtener respuesta positiva de todos vosotros, y un saludo de mi parte :)

P.D. Habra Server MUciados ON?? (Depende de vosotros :) )

D

mira aver si te sirven estos:

http://www.micro-games.com.ar/foros/showthread.php?t=8549

Mc_KaNaN

gracias por el link, pero una pregunta: no hay ningun archivo q este en ingles o algo?? :) es que el chino aun no lo domino muy bien jejejje
gracias de todas formas

Miguelete1

No me jodas que vuelve Muciados, este fué el mejor server que jugué y donde me pegué la mayor viciada.
Pero sigo sin tener el Mu y no se ni donde bajarmelo...

D

hombre yo e encontrado esos, pero creo k no ai aun en ingles, intentare buscar mas a profundidad pa encontrarlos en ingles por lo menos.

P.D. ojala vuelva muciados, soy Infinity xDD

Mc_KaNaN

muchas zenkius :P
yo toy buscando pero no encuentro na de na :(

K

Mc_Kanan me encantaria ayudarte en todo lo que pueda formar parte del equipo de Muciados sera in honor formar parte de el, ha ver si nos ponemos en contacto :)

Miguelete1

Ojalá vuelva Muciados, estaría de P... madre y yo me uniria sin duda al vicio y al server Muciados.
Pd: El problema esque no tengo ni el Mu ni nada de nada y nadie me dice donde descargarlo...

wiNNie

weno... no tengo muxa idea de esto pero aki hay un arxivo para descargar k se llama Files 1.0 http://www.mu-servers.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=8

sircid

yo pienso que volveis a montar el server con los mismos files ya que desde la 99b+ para arriba esta todo bugeado. Ade+ en la 1.0 lvl max es 400 y supongo ke lo kerreis poner como antes 1000 :]

es mi opinion

pillow3

Ojalá vuelva neeen, fue la poya, aunq no me gusto cuando tenía autoreset al 1000, cuando estaba al 350 taba mu xulo :P.

Un saludo.

pd: #7 buenísima tu ortografía xD "ha ver" way ajAOEAojeAJEa

sircid

enga hathor esperamos noticias aver si pronto esta on y podemos welver a rayarte x irc o.o

Factor-X

Hola Mc_KaNaN, sircid tiene razón, la versión 1.00 para arriba esta bugeado, aún tenemos que esperar a que esa versión este aún algo más "actualizada" para crear un servidor con esa versión, ya que te encontraras con diversos bug`s. Suerte.

Usuarios habituales