MU: server nuevo!!!miren

A

el jueves se abrira un server en q la exp es por 300 o algo asi i el drop rate es de 80!!!i ai invasiones cada 5min i salen muxos heart of love!!!!!ip : 192.168.0.30 puerto: 44405

cuentas : preguntar a rafagarrafa900@hotmail.com
ya avisaremos cuando este el canal de mirc

HeLL

muy buena la ip xD

RaveN

jajajajaj esa ip es interna XD

ElCheJebarra

no veo esa IP

A

la ip es : 81.203.240.90 puerto : 44405
El server mui pronto ON al lunes
DUDAS : mIRC : #2kgamers

ChopSuey

?] Has entrado en #2KGaMeRS
[?] Topic: " ..::SeRVeR 0ff::.. El Server estara 0n lo antes posible. Cuentas: Preguntar a un admin... La Exp estará a 50 o 60 y el drop Muy bien. "
[?] Topic puesto por HdA`WeRR el Thursday 8 April 2004 - 20:22:04

pq todo el mundo hace server kon poka exp y tal? ke alguien haga un fast kon bug de bless y tal, pq pa ke haya 3000 servers kon la exp a 25100 me kedo en el primero en el ke empeze a jugar kon esa exp -.-

S

ok pero a kien le pregunto? x k pone preguntar x algun admin, pero kien es admin? poned algun nombre k si no.... gracias x adelantado

1 mes después
DiFLy

Pos haver esta mñn m hcie la cuenta y m puse a jugar
vale guay
50 levels en un rato.Pero m puesto a jugar esta noxe y la exp era una full.No habreis baado la exp a x50 no???

Hawnk

hey raven,como te va ?

19 días después
M

kro una cuenta plz (-)

UTaHJaZZ

xDDDDDDDDDDDDDD

M

www.2000gamers.tk

ryan2003

AJAJAJAJ ME MOLA ESA IP AJAJAJAJ
ANTES DE CAGARLA PREGUNTA O ENTERATE EJEJEJEJEEJ

F0kker

intento registrarme en la web xo me anda diciendo que el codigo es incorrecto. alguna solucion?¿

K

eso mismo me pasa ami en la web..

T

La cuenta en q pagina me la creo por q en ningun lado del foro dicen la pag:S. Los unico q arreglaria del server seria:mas exp(x800) y mas drop. Bye :)

T

cuando intento crear la cuenta me dice q el hay erroresy q el numero debe ser de longitus 12:S, esta mal el codigo pero no c por q mierda es, arreglenlo pa poder jugar por fa

15 días después
B

porke no me deja descargar este server alguno sabe???????

17 días después
K

pueden decir donde la pagina de este server

K

se ve q es chevere este server.........pueden decir la pagina para crearme una cuenta....y q venden en las tiendas

7 días después
akuma

ESTA EL BUG DEL BLEES??!!

Usuarios habituales