MU: Server ofcial ¿www.muonline.com? muxas dudas

N

weno yo stoy empezando a jugar al mu y estoy viendo k los servers van todo mal y ke duran 2 dias etc. si kiero jugar en el server oficial la pagina web es www.muonline.com? ai k pagar algo al mes o pagar opor el juego??? tambien ai gente jugando en esos servers?? ai clanes ai wen royo como juego? contestad porfavor

Castigador

no hay que pagar,hay buen ping,lo que en este server para tener un personaje bueno tendrás que currártelo.

alTMaSF4

si eres uno delos q los kieren todo facil , mejor no juegues a el server oficial .
Ami es el q mas me gusta

B

no hay que pagar DE MOMENTO
no hay demasiada gente española...
si hay buen royo si sabes hablar ingles...

ES LENTISIMO...

12 días después
asesino00

La verdad ay q dedicarle muxas ahora aunq ahora pa los q empiezan es bastante mas facil

DW LVL 250+++ SET +13 +16 +L LEG
+11 +8 +L GRAND SOUL STAFF
3HP +LVL20 +XDMG PENDANT
+7 +15 +L SHIELD GRAND SOUL
+9 +4 +L MANA WING 2ST

search set grand soul max :D

IGN moTion

O

#5 ese es tu personaje? cuanto tiempo llevas jugando? por que dices que es mas facil ahora empezar? o_+

BLZKZ

la nueva web es http://www.globalmuonline.com/ y ya tienen la versión 1.0
Es mas facil xk le an renovado y por ejemplo ay npc de esos ke te dan todos los auras y tienes muxo mas atake y muxa mas defensa durante muxo tiempo.Y puedes cojer el aura tantas veces kieras. No se si ai algo mas xk cai no juego ya...

salu2

PD: #4 lleva siendo gratis como minimo 3 años...xk es cuando empecé no creo ke lo cambien aora...

Usuarios habituales