MU: SERVER QUE SI DURA **MUASTARNUT**

josetam

Todos estamos cansados de ver post del tipo de
"los servers no duran" "este cuatro días" "este otro 2", pues yo os dejo aqui un server que SI dura, pues lleva sobre tres semanas y solamente han cerrao los dias de navidad y previo aviso, y mucho más que va a durar.
Además admin competentes y serios, no como otros que todos conocemos.

Server : MUASTARNUT

Exp. : 175 Drop.: 60

I.P.: astarnut.sytes.net

puerto : 44405

Reset al nivel 1000

web: http://mu-astarnut.ya.st

cuentas en quakenet #muastarnut (le dejas privado a astarnut y te la crea)

Ya se, direis que es poca experiencia, y yo os digo que se sube incluso más rrápido que en otros servers con mucha más experiencia, si no ya me diréis cómo tengo yo 5 resets en poco más de una semana.

Lo principal, NO HAY LAG y tampoco hay malos rollos.

Os esperamos, este server no va a cerrar, así que podeis subir relajadamente, no como en otros que corres porque sabes que a los dos días no estará.

Y si no no os quejeis más de los servers de nula duración, todavía queda gente competente en el mundo del mu.

suycarex

Lo primero eso de ke no ahi malos rollos abria ke verlo, al ser un server donde todo el mundo juega y en cierta manera konvive siempre ahi malos rollos y pikes ke kieras o no siempre llevan a mas. Lo segundo si otros servers no an durado seguramente no abra sido solo por la imadurez de los gamemaster o por falta de tiempo, ahi muxos factores ke posibilitan a una persona o no dejar un server abierto mucho tiempo. En mi opinion este mensaje o este post es una forma de vender un server a la gente y de retirar a otros servers " todos los servers duran segun su gamemaster " asi ke kreo ke antes de decir lo ke as dixo deberias informarte y averiguar la razon por el kual no duran.

Felicidades por tu descubrimiento

josetam

A mi no me interesan los motivos por los que los servers no duran, solo me interesa el poder jugar sin perder todo el trabajo que me costo conseguir las cosas, y no quiero vender nada a nadie, solo doy a conocer el único server que encontre y que no cerraron a los cuatro días, igual que a mi me gusta informarme de estas cosas en los pots de los demás.
No soy admin ni tengo ningun interes sobre este server, solo soy un jugador que esta cansao de que le quiten su trabajo en unos días y doy a conocer el server en el que estoy agusto.
Si sabeis de más tambien me gustaría que me lo dijerais.

suycarex

No digo ke lo ke digas no sea cierto pero a veces ahi ke pensar en la forma ke se dicen las kosas... ademas no kiero entrar en una discusion sin pies ni kabeza y sin fin...

sircid

el solo dijo ke este server durara, que tiene admines competentes y serios. el no dijo nada acerca del porque se cierran los servers.

kikoncete

server q dura si llevo esperando q me agan kuenta 2 horas i no me la asen buff
q mal me gustan los no fast pero no asen la kuenta :(

patonxp

y que se los diga cualquiera q haya tenido su server online, los fast no duran por cuestiones tecnicas, el juego no fue diseñado para esa experiencia, la unica forma de q un fast dure es limitando la cantidad de resets, es increible cuando uno apaga el server sigue escribiendo como 30 segundos mas, porque se da esto? pq no alcanza a volcar la info como corresponde, solo por eso, si no queres dormir ponte un fast y te lo digo por experiencia propia, es terrible los dramas q traen, creo q cualquiera sabe q para jugar MU debe tener una experiencia aceptable sino no se llama mu se llama blood & devil y despues q se cansan de eso empiezan a armar rollo en cuanto lugar dispongan para hacerlo, perdon por meterme pero en mi modesta experiencia esa es la causa determinante de que un server fast caiga

BaBaInO

ya lo veremos lo ke dura lol

sircid

como vas a acer 5 resets de lvl 1000 en menos de una semana con 175 de xp? :S explikame y me ises como subir tan rapido.

DarKKo

JAJAJAJA este server puede durar si pero sin k nadie juege solo jugara el admind xd i si esk juega xd i lo de k no ai malos royos = claro k no ai si bo entra nadie XD venios al #death-mu k eso si k es un server i no como esto XD enga salu2 a todos i espero veros por el death

3 años después
A

-=SERVER ASTARNUT=-

EL SERVER ES DE ESPAÑA


Buneo aqui les invito ajugar el nuevo mu astranut

Aki les dejo el ToDo SoBre El SerVer

Pagina : www.muastarnut.sytes.net

exp:1200

Server : On Line

Bless Bug : On

Itens : 80 New Itens

Pj : Dar Wizar
Blade King
SunMoner
Elfa
Dar Lord
mAgic Gladiator

Vercion :1.04x- en 3D

Bueno LOz Zperamoz EN el Server

Maz Informacion cONtACTENNOZ EN ZTE MSN

Msn : Astarnut.3d@live.com

PG WEB : MUASTARNUT.SYTES.NET

AJAJAJA

yeskiLLo

¿ké idioma hablas?

A

Su atorante a hablas

D

Jajaja ya ves yeskillo, que idioma hablará? le faltan un montón de letras al post xDDDD

yeskiLLo

si sólo fuesen las letras.. pero esk además nuestro amigo es único inventando palabras xDD

GeO-Granada

Eeee sver lo prbe io HSE anios y Tva m VIen xo con ea exp raYa un poko vead?

Traducción: Es un server que estaba muy bien , y que cerró hace tiempo , pero parece ser que ha vuelto , a mi me gustó , pero se hacia cansino ya que a level 1000 se haga el reset con solo 175x... yo tarde casi 2 semanas en un solo reset...
Pero antiguamente , también es verdad que iba sin nada de lag y es un buen server.

Respecto a tí , si eres el admin de esto , o te quieres reir de nosotros o no se , por que es imposible escribir un reply tan tan tan feo , descuidado y ... vamos , ortográficamente hablando , es HORRIBLE, nadie puede escribir tan mal por dios...

EXPRIENCIA,NO BORRA STAF AL RECET,SPOSTS,bajar el cliente copleto,parese de ,no kia los puntos rrepartios,USUAIOS , DEVERSION ,ASEURAR
INFOMACIN,IMBACION,MUHAS,OBSERBANDO

Y las que se me escapen , si no sabes escribir , yo lo entiendo , pero hay cosas que si no están hechas a propósito , deberías mirarte un diccionario y HAPREEENDEERHHH el idioma de todos. Saludos tio... vaya tela. xDDDD AHHAHAHAHAHA

SkOdY

Aun usan irc para cuentas? OMG server sin gente.

EDITO: No esta ni registrado el irc ni tampoco hay nadie :S eso que es?

omg omg omg my culpa, por mirar un server del 04 xD

A

MU ASTARNUT

-=SERVER ASTARNUT=-

EL SERVER ES DE ESPAÑA

Buneo aqui les invito ajugar el nuevo mu astranut

Aki les dejo el ToDo SoBre El SerVer

Pagina : www.muastarnut.sytes.net

exp:1200

Server : On Line

Bless Bug : On

Itens : 80 New Itens

Pj : Dar Wizar
Blade King
SunMoner
Elfa
Dar Lord
mAgic Gladiator

Vercion :1.04x- en 3D

Bueno LOz Zperamoz EN el Server

Maz Informacion cONtACTENNOZ EN ZTE MSN

Msn : Astarnut.3d@live.com

PG WEB : MUASTARNUT.SYTES.NET

SkOdY

Si hubieras ido al colegio, nos entenderias amigoh.

LordSiK

es muy facil

sino pagas te jodes y pierdes todo, es lo que tienen los piratas xD

experiencia propia en uno de ragnarok

LordSiK

es muy facil

sino pagas te jodes y pierdes todo, es lo que tienen los piratas xD

experiencia propia en uno de ragnarok

LzO

#18 la pagina no va ignorante

24 días después
K

El primer post es del 2004 y este servidor que yo recuerde ha estado bastante tiempo funcionando, aunque le perdi la pista hcae un año o así creo.

Usuarios habituales