MU: SERVIDOR Mu-NullSoft ABRIRA SUS PUERTAS!!

M

Nosotros "Mu-NullSoft" tenemos las puertas abiertas a todo aquel que desee divertirse sin tener la obligación de pagar a nadie. Competir por igualdades y conseguir lo mismo que cualquier otro pudiese dentro de nuestro servidor...

No regalaremos cosas asi por las buenas... pero almenos damos a todo el mundo una oportunidad para obtenerlas sin que tenga que pasarse meses para llegar a matar un solo Golden Tantallos...

El que lo desee tiene las puertas abiertas en IRC: Quakenet Canal: #Mu-NullSoft

He de avisaros que estamos pasando nuestro servidor a un Hosting con 100Mb de banda hancha y por lo tanto nuestro servidor sera puesto [ON] justo este fin de Semana.

Saludos FlyeR_MiE

Mu-NullSoft Para todo el mundo.


"El momento no es mas que el camino que sigue y sigue entre las montañas del pasado y el avismo del futuro..."

M

Por Cierto....

En el Bar de lorencia " En el servidor Temporal"

Se venden las Kundums +1 +3 +5

Las Kundums +5 Dropean los Items de la version 0.99 Excellent "GRATIS"

Asi que los que quierann....

Quakenet #Mu-NullSoft

Atentamente,

FlyeR_MiE

_Hawk_

Podiais poner algun e-mail para enviaros la infomacion de la cuenta, sk yo no uso el IRC, y tmpoco se como va.

Si lo aceis, Gràcias.

s4Lud0s Hawk

M

Bajate el IRCap de www.ircap.com

Descargate la ultima versión y todo lo que te pida, luego lo instalas todo en la misma carpeta.

Una vez dentro del IRC, Busca en Servidor, dentro de la lista "Quakenet" y selecciona el servidor que se te antoje.

Comandos:

/nick (tunickaqui)
Para cambiar o escoger un Nick
/join #mu-nullsoft
Para entrar en el canal de Mu-NullSoft
/Query (Nick)
para abrir un privado a algun admin.

Saludos!
FlyeR_MiE

G

Mi opinión es que tú "MMiIEE" eres un poco triste al intentar captar gente usando el truquito de echarle mierda encima a otro, además es que quedas mal... Porque no es obligatorio pagar en NINGÚN server, y los items de la 0.99 exc siguen cayendo como desde un principio en las cajas +5 (no te vayas a hacer ahora el listo diciendo que no has nombrado ningun server porque yo tonto no soy) GRATIS en darkcova.

Te recomiendo que si quieres que tu server sea conocido utilices otros medios o simplemente dejes que las cosas caigan por su propio peso, si tu server es tan bueno como dices no dudes que antes o después será conocido, pero por favor deja esa psicología barata para otros.

pd. no sé si es que no lees las cosas o las intentas tergiversar a tu favor, pero desde luego algo muy malo te tiene que haber hecho flyky para que le tengas ese odio reprimido.

BaBaInO

En darkcova ahi k pagar cuota mensual de 10 € Verdad..? o.O

Flyky

no

sushun

O la gente lee lo que le da la gana o yoquese pero no me lo explico la verdad.. De donde habeis sacado lo de las cuotas? XDDDDDDDDDDD

BaBaInO

:O ! ok xD

sunshun lo lei por ahi en 1 post de keja en este mismo foro... creo k en ''darkcova se an welto lokos'' o algo asin ;) xD

sushun

En ese post si no recuerdo mal, habia alguien que decia que preferiria que hubieran puesto cuotas, lo cual no quiere decir que las hayan puesto xD

Hawnk

estube desde las 12 hasta las 4 esperando a ke me hicieran una cuenta ke ni me hicieron,gl

R

por fin el nullsoft.. on..

¿Ya no sere.. GM no.. ? [Me da = la verdad.. ] solo kiero saberlo.. ^^

scripter

AHORA ENTRO AL CANAL DE SOFTNULL Y NO AY NADIE :S Y EL SERVER NO FUNCA :S Q PASAA

R

softnull dice..... xDDDDDDDDDD

es #mu-nullsoft

scripter

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VERDAD NO APARESE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ME DESCONECTA DEL SERVIDOR !!!

torkemada

pa kuando estara on el server k exp tendria????????

salu2

17 días después
Castigador

si que jode,tanto server encendido me va a volver loco:P (ironia,por si acaso) gL MMiIEE

Usuarios habituales