MU: sobre los asesinos y questions !

McJoel

bueno vereis , queria decir desde aqui ! mi indigancion por esos personajillos ke na mas acen ke joderme la party en el fast darkcova , bueno la verdad ske siempre ke voy a losttower 7 sta lleno de asesinos ke se ponen en un lado y no me dejan avanzar y al ser de mucho mas nivel ke yo me matan y yo no puedo acerle nada ! desde aki kero decirles ke me cago en sus cabezas anchiiisimamente... y ke por favor dejen jugar ala gente en paz y dejen de ser toca pelotas...

otra cuestion ! pues ke me gustaria saber como se hace o como se consigue una armadura exc? o una arma o cualkier item exc? ske soy novatiyo en esto y la verdad ke mucho de esto no se.. bueno tambien keria comentar ke a veces matan do bichos me encuentro un pedrolo gris y una raya amarilla ke pone 8K y unas letras chinas al lado. para que sirve?

Fox-LuXe

Desde aki te agradezco tu indignacion pero darkova tien su propio foro, sirve para algo creo yo, osea no es que te este diciendo ke no postees lo ke kieres, pero desde aki creo ke poco se te escuchara, creo que el lugar mas adecuado para esto es el foro del porio servidor.

Ri0Ga

los items exc no se hacen, salen de las kundun +1,+2,+3,+4,+5

E

y entonses como consigo kundi +1+2+3+4+5+6

SLiM

#4 hola box of kundi

Usuarios habituales