MU: solucion al gg (no falla) ^^

X

despues de probar todas las soluciones q ponian en varios post, despues de probar todas las soluciones q me daban x irc, despues de probar casi todos los parches. al fin encontre la solucion, (almenos para xp).

los pasos que debes seguir son:

1.- ir a joveserver.tk i en la seccion de downloads, descargar el parche de abajo q okupa unos 900kb/s.

2.- descomprime el parche en la carpta de tu mu, i ejecuta el archivo llamado "ejecutame". facil ^.

3.- te saldra una pantalla d ms2 i otra del gameguard, en la de ms2 te confirmara q la ip a sido redireccionada.

4.- minimiza ambas ventanas, no tokes nada del gameguard solo minimizalas.

5.- ejecuta el mu i a jugar.

pd: si no os fuera x casualidad añadir tb las ip`s q ponen en varios post q os dejare aki abajo tb x si un caso. mas k nada lo digo pk yo las tengo puestas, pero creo q no acen falta.

ip`s

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 ogg.muchina.com
127.0.0.1 gg.muchina.com
127.0.0.1 update.nprotect.net

gl i espero q os funcione a todos!

sircid

Si no os funciona descargaros este archivo:
http://screenshoots.webcindario.com/GGSERV.zip
1º.- Descomprimir ese archivo en alguna carpeta.
2º.- Averiguar la IP del pc.
3º.- Poner estas 3 lineas en el archivo "hosts"(si teneis Win98 poner lo mismo en el archivo "hosts.sam"):
[TuIPDelPC] gg.muchina.com
[TuIPDelPC] ogg.muchina.com
[TuIPDelPC] update.nprotect.net
Poner vuestra ip del pc pero no la publica.
Para saber vuestra ip:
WinXP: Inicio>Ejecutar>cmd.exe
y poner "ipconfig"
Win98: Inicio>Ejecutar>winipconfig
4º.- Borrar todos los archivos dentro de la carpeta GameGuard.
5º.- Reiniciar
6º.- Ejecutar el archivo "GGServer.exe" que descomprimimos con anterioridad. NO TOCAR EL BOTON GET GAMEGUARD FILES(Si lo abeis hecho borrar el contenido de la carpeta GameGuard de nuevo y borrar por completo la carpeta que descomprimimos (Ggserver)y volver a descomprimir).
7º.- Jugar.
Si no te vale mira bien el archivo "hosts"("hosts.sam" tambien si tienes Win98) y comprueba que las ips sean las del PC no las publicas. Esto no deberia fallar.
Buena Suerte a todos =D.
Contenido sacado del foro de www.darkcovaserver.tk xD

X

hahah perlitas no eres ni pardo

solo te digo q todos a los q se los e dixo del server d sion 2k4 les va, tanto en windows me como en xp, te puedes pasar x irc [sion-2k4].

gL cn tus 906 :)

D4rKF0X

se x0t3r !!!! soy d4rk1 o D4rkF0X ^^ :P

E

xot3r donde me bajo ese parche del joverserver ?

porke en joverserver no me lo puedo bajar esta jodido el link gracias

SyRkX

jodido link? hablas de mi? xDD

euronet

no, habla de link que esta jodido no de ti ....

ArKan0iD

es curioso, ahora los links hablan? xDDD
#8 hola link xD

Usuarios habituales