MU: Solución al Game Guard muy buena

Miguelete1

Les posteo aca la solucion, que a mi me funciono, para windosXP prof espero que a ud tambien
les dejo el archivo host para que lo bajen.
1) van a la carpeta del gameguard ej:c:/armus/GameGuard una ves ahi borran todos los archivos, si todos!!!
2)luego van a la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers\etc abren el archivo hosts lo abren cuan el blok de notas o cualquiera para textos y ponen esto:

127.0.0.1 localhost
203.81.43.71 gg.muchina.com

OJO!!! no utilicen para las direcciones copy paste ya que el archivo esta con otra fuente, simplemente escribanla a mano!!!
OJO2!!! remplacen todas las direcciones ip que hay ahi y dejen solo esas que puse

3)sierran guardan los cambios, ejecutan el armus o lo que sea y listo
tienen que esperar un tiempo a que vuelva a bajar de la web todos los archivos del GG

espero tengan suerte
el archivo mio no lo pude dejar pero bueno no es tan complicado, aunque a mi tambien me costo que funcione.
SUERTE PA TODOS

perlitas

NI PUTO CASO

CUIDADO NO HAGAIS ESO

NO MERECE LA PENA QUE PERDAIS VUESTRA INFORMACION.

CUIDADO CON LAS IPS

YO AVISO

akuma

JODER TONSES COMO HAGO ??

Fox-LuXe

203.81.43.71 >>> Piñau!!!!!!! xDDD interesante ip, en el mirc ha hacer un simple dns me peta, osea sae no kiero saber ke pasas cuando le metes esta ip en los archivos HOST.

Miguelete1

Pues yo tengo esa solución y me va de maravilla

akuma

TONCES COMO COÑO ME METO EN EL SEVER JODER HASTA LOS COJONES!!!! NINGUN SERVER EN CONDICIONES Q ASKO

Miguelete1

Murciados para mi es el mejor

Miguelete1

Para los que sigan teniendo el problema esta es una solución muy buena.

Usuarios habituales

  • Miguelete1
  • akuma
  • Fox-LuXe
  • perlitas