MU: speed hack !!!!!

Lp-Mike

para los q juegan mu online q ya estan fastidiados d etar horas y horas y horas matando mounstros parasubir un lvl bueno aki les traigo el speed hack ....... con esto pegas 40 veces mas rapido d lo tradicional en mu online ..... los q lo quieran q me contacten a mi mail ...... djcarl289@hotmail.com
ofrescan y luego nos arreglamos para la entrega del hack

( solo para los q juegan mu online )

lo vendo a zens , bles , chaos lo q sea

VeLfoR

gentuza q eres... sin ban q te metia yo

DeBOuN

LOL
#1 ¡¡ Pinpin !! ¡¡ A la hoguera !!! :O

zErOx

Ahora en los oficiales (Wigle) estan baneando a todo el mundo que esta usando hacks, suerte :]

J

asco de tio

Ashewon

Jaja y encima dice que lo vende a joyas o zen xD.

XinXan

Ay gente gilipollas en este mundo.... ojala les banen de todos lados

Loap

CERDO COMO TE PILLE TE CUELGO PUTO LAMER DE MIERDA

R

slow hack

T

te tenian k banear

C

aver komo se puede ser tan tonto d ponerse a vender hacks kuando los enkuentras en webs eso lo primero y lo segundo komo se puede ser tan lamer mientras otros se lo kurran t te los raskas yo te metia un ban d los grandes suerte estafando hacker d mierda

D1SKMOD

Lo peor de todo es que más de uno le habrá agregado %3 GM3AD:D:D:D

KaTHoO

"Oye Tiu .. moooolaaaa"
1º te van a banear de aki
2º luego del Mu
3º si me trago eso me banearan a mi tmb
Resumen: NAAAAAAAAAAAAAAAH
y ademas de eso .. no ando por ahi con hacks .. si quiero algo fast pos me piro a otros servers .. si me gusta eso me kedo aguantando las condiciones .
PD: pos si no lo has visto .. mira lo que dice #4

Lp-Mike

no c x q tienen q venir con los insutos ..... pero es verdad q mas d uno mea agregado y c los he dado gratias x q ya me ladille dl mu online ..... asi q si lo quieren metance en www.unitedcheats.com pero parece q hahy gente aki estupida q nisikiera lo quiere intentar .....l este hack es indetectable .... en el mu online ahy tanta gente q lo tiene q los adminisradores ya ni los bannean .... d paso ahy demassiada gente en el mu para ponerce a ver quien lo tiene ..... verga ustedes no respetan .....

JoXe

Como es que el post no ha sido cerrado...?

Parece que los moderadores tienen un poco olvidado este sub-foro...

Ashewon

Pues si JoXe, aqui no entre ningun moderador, y si entra es muy de vez en cuando para hacerte una idea pueden entrar 1 vez cada 2 meses, lo hable con un moderador eso de poner un moderador aqui en este sub-foro de Mu Online, y me dijo que se estaba hablando, pero seguro que deverian ser palabras necias de ese moderador.

Usuarios habituales