MU: Staff of Gorgon+2

P

an bajao el daño d algunas armas?
tengo el Angeletic staff +4 y no llega a kitar 30 y antes kitaba 40 y mucho...
Ahora m e puesto Staff of Gorgo + 2 y kita de 32 a 38
y hace 3 dias kitaba 70 ....
Thx

UTaHJaZZ

según tengo entendido, iban a modificar bastantes cosas en la versión nueva y, entre muchas otras, una de ellas era el daño de algunas armas... no te ralles, es lo que hay :/

Tuxkiller

LO MEJOR Q PUDIERON HABER HECHO FUE ESO, HABER TE EXPLICO, YO JUEGO CON UN GRUPO DE AMIGOS EN UN CIBER A VECES, Y LO CIERTO ES Q HABIAN BARRAS Q PEGABAN LO MISMO Q UNA SCHYTE, ENTONCES TENIAMOS ENTRE NOSOTROS DKS VESTIDOS DE MAGO, AHORA SI TE DAS CUENTA BAJARON EL DAÑO DE LA BARRA PERO SUBIERON EL DAÑO DE LOS PODERES, PARA Q LOS MAGOS SEAN MAGOS, Y LOS DKS SEAN DKS.

SALUDOS

AVid

Ah si? si eso que dijisteis es cierto de lo de ser mago mago, porque no ponen más defensa y más life (vida) para los magos? somos caca y si bajan el atake de las armas de mago es pastel de cumpleaños!!!!!! pastelaco total!!! vaya mierda mierda mierda, y antes tenia unos perfect pad pants con 4% HP y ahora me lo quitaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que putas warrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss LAMMER SCAMMYY!!!!!!

Usuarios habituales