MU: Supuesta lista de servidores españoles

vSr

Bien, soy nuevo en esto tanto que aun no se me ha deskargado entero el juego, pero tengo un pegunta ¿Pork si supuestamente hay un Faq de servidores españoles no va la mayoria? komo ya he dixo soy nuevo y no se como va el juego pero he intentado entrar en los kanales de Quakenet pero no hay gente en kasi ninguno

Scorpin

Pos no hay casi nadie en los canales irc, y no va casi ningun servidor por que esa lista se puso al principio de que este foro de mu online fuera creado, y es una pena pero no la actualizan, si lo hicieran todos estariamos mas informados en lugar de tener que repasarnos el foro entero para encontrar un post de un server que nos guste xD

Recomiendo que se actualice aunque como he leido en otro post van a fusionar los foros de los RPGS, cuando los fusiones que pongan un post con los servers actualizados por lo menos xD

Vamos digo yo, es solo una sugerencia (por favor moderadores no me baneeis :P xD)

Espero haberte solucionado la duda xD

torkemada

eso ta bien que fusionen los foros y ya mas lio pa to el foro (en general) no?

En vez de poner mas moderadores...

R

Este es el foro de los MMORPG'S y RPG'S con mas post, y en el que no vienen moderadores a moderar ( si los hay,claro).

Lo de unir el foro del wow con este, me parece una tonteria ,lo único que necesita este foro es un mod

Usuarios habituales

  • RAUSON
  • torkemada
  • Scorpin
  • vSr