MU: Todo esto debe ser culpa de.....

Morenaza

.......todos las humanos, elfos, enanos y demas INDIVIDUOS los cuales estan tan pero q tan viciados (y lo comprendo) q lo unico q hacen es dejar mensajitos de critica a las personas q hicieron posible vuestro vicio, es decir, este server español. ( kizas es un pequeño castigo =) ).

solo una opinon.

saludos a todos.

Byeeee =)

Hawnk

Yo Critico a Raven por ke mea baneado por una tonteria.. SImplemente eso

Morenaza

es solo una opinion.

no creo q sean tan malos.

Saludos. =)

GaRLiCeS

Apoyo la opinion de morenazaaa y pienso q los q critican a los administradores son unos desagradecidos ya q gracias a su esfuerzo y trabojo los demas podemos disfrutar de un MU q supera con creces al internacional

Hawnk

1º Desgraciado lo Sera tu Padre
2º Si no sabes por ke se critican a los admins , CALLATE
3º Raven me baneo por una gilipollez, estaba en lvl 223.. asi ke cierra el pico y no insultes sin saber melonazo

Hawnk

uis perdon no me di cuenta de ke era desaagracedio xDDD enserio perdon xDDDD u_uuUUU

Morenaza

GaRLiCeS por creer en mi teoria,xD

pero tengo q decir q graciais a q el mu hoy no funciona.....

....HE PODIDO ADELANTAR LOS TRABAJOS PARA EL INSTI !!!!

jejeje, saludos a todos

Byeee =)

A

Morenaza tienes razon e leido la mitad del foro i muchos dicen que tiEne muchos bugs que baneais a mucha jente pero si es por eso por lo que no va el server ponedlo en on i banead a los que allan tenido la culpa de esto que esta pasando , si queris XD

G

Enumerad uno a uno los bugs que tenga el server (no vale el de las pots), asi podremos arreglarlos, gracias.

El server volvera lo antes posible.

Ri0Ga

no se si sera un bug o algo, pero alguna vez que me he conectado al server, me ha faltado 1 soul. Otra cosa, esque nose si para pasar de +6 a +7 esta de verdad a 50% o al 1% -_- porque para subir una cosa sin luck, te has de tirar mil años y perder mil joyas :|

F

Acen todo lo q pueden y encima nos qejamos

Hawnk

Las Soul son un 50 % Si Señor lo ke pasa ke los items con luck le dan un 25 % mas y varia mucho :D a mi me fallo una armor + 7+ 12+Luck Se bajo a + 0 + 12+ Luck xD gL

I

Rioga eso depende de la suerte ke tengas,te puede salir a la primera o no te puede salir nunca eso no se puede saber.

Todo es cuestion de intentarlo. =)

Ri0Ga

ya lu seeee pero lo digo por eso, me han fallado muchas cosas sin luck, y cosas con luck tb pero a saco xD

Usuarios habituales