MU: Todo-MU Version 1.02d Servidor Fast

F

IP:Integrada en el main.
Puerto:Integrado en el main.
Pagina: www.todo-mu.somee.com
Exp:6000x
Drop:100%
Version:1.02d
Reset:Autoreset al lvl 350 pero el lvl maximo es el 1000.
Bless Bug: ON

Comentarios:Este es Todo-MU no es un server normal ni serio,de echo creemos que somos los mas cachondos.El server tiene el castlesiege on i muxisimos eventos y solo sabreis como es jugando en el.

T

tio me meto en la pagina pero no me manda mail de confirmacion, incluso le doy a reenviar codigo de confirmacion y me dice your request was not send due to the following error: the server rejected one or more recipient adresses. unable to relay to (mi cuenta)

8 días después
rayc0rz

olle .. yo me vaje el cliente .. pero esk le doy al main ... entra pero no conecta? .. juazz...esk no lo entiendo ... pork pa un server nuevo .. cliente nuevo .. con lo wai k seria..
tal te vajas el cliente.. server nuevo .. pues nada copias la ip y a jugar,... y no se pork acen otras version .. esk .. pork k le ven de wai ? o de diferente ?.. las flores kizas? pork si es por lo de las armaduras... no le veo importancia .... toas las mismas.... el boton en vez de ser rojo azul .. vale ...y ya esta... dejar o la 99+b o 1.02d o!! una!! pero solo una para todos los servers.. como era antes jugabas a 243234 servers con la 99+b no gastabas un segundo en bajarte clientes... si esk esto es un asko!! no se lo k opinareis vosotros.. pero yo.. para mi esto es una **** ******

F

tio si no te gusta te aguantas es lo ke hay....y si no te deja conectarte....pues creo ke no eres el unico pero ya hay bastante gente conectada ke no a tenido problemas.Sigue Intentandolo ANimo!

Muabdib

la aplicacion de registro falla como una escopeta vieja...

Usuarios habituales