MU: Todos al joveteam

J

Sin duda el servidor más estable, en menos de 48h. ponen nueva conex, va de lujo y estamos casi todos los de mu-spain. Podeis encontrar la IP del servidor y la información pertinente en el canal #JoveTeam @ quakenet. Nos vemos, animaros!

XeTyK

es mu weno ese server pero yo tengo ya un level mu alto y empeze cuando lo abrieron y dicen k lo resetearan asi k ya paso de jugar y cuando ya este bien empezare otra vez....

F

pos yo m bajao el mIRC pa meterme en vuestro canal y asi q m comenteis como va el tema y no veo vuestro canal #JoveTeam

Kupido

esta bien kizas los drops no sean mu wenos :( y los lagazos es lo peor de todo

HeLL

Buenas, acabamos de actualizar la conexión del server, con lo que ahora soportará 200 users simultáneos sin problemas ni lagazos.
Para más info, #JoveTeam en Quakenet o www.joveserver.tk

HeLL (Khamul)

C

Me apunto

JeD1

^^

Stegia

¿como me meto al server?

ya me registre pero ni idea de como meterm

Kupido

una pregunta pensais poner mejores drops o algo pk la verdad q la gente q jugo la epoka q kaian mas korazones q dinero tubo ligera ventaja sobre la q empezo mas tarde

HeLL

Para todas las preguntas sobre el server mejor en el irc de Quakenet, canal #JoveTeam, para no llenar el foro de posts.

www.joveserver.tk
#JoveTeam @ Quakenet
Khamul

R4Yd3N

cuando lo van a resetear?

sushun

io voy un poco dopada gracias a los corazones :| xDDDDDD

suycarex

Lo de la krear kuentas no funciona ¬¬

akiracd

Seguro que no funciona? Pues van 480 cuentas registradas en un dia y medio.
No estaras intentado crear cuenta en el darkcova :?
umm me explicas pq entrais a hacer publicidad de un servidor que no existe en nuestro canal?

F

no me peo crear la cuenta entro la pagina le doy a crear cuenta y no peo

Usuarios habituales