MU: Ultimas Nopticias NullSoft! (mu-roolz)

CianG

Bueno bueno bueno. Estoy contento con estos 3 dias de trabajo y puedo daros a todos buenas noticias. Antes de nada deciros a todos que el server a cambiado de nombre y aora se llama NullSoft.

 Tengo varias buenas noticias q daros. El server despues de haberme pegado muchas horas arreglandolo e cambiao estos aspectos.
  1. Emos cambiado de la V97 a la V97d

  2. Los reset en vez de acerlos yo, e puesto AutoReset lo que siginica que en que llegas a 350, sales y entras del juego y ya eres lvl 1. (no ace falta kitarse nada del ekipo, se mantiene todo en el inventario)

  3. Hemos cambiado todos los mapas (baules, monstruos, tiendas, ect) Aora hay muchisimoas mas monstruos que antes.

Aora os digo todas las caracteristicas

Servidor: NullSoft
IP: 62.101.165.254
Puerto: 44405
Exp & Drops: 5000x & 180% (la exp se puede modificar a peticion de los usuarios )
Mobs HP: 35% Y 200% Goldens
Los Monters dorados dan items de elite donde os guardo una pequeña sorpresilla....
Bless Bug: ON
Eventos: ON
Se regalan todos los dias Exc items buenos de lo que todos soñamos con tener )
Se daran con las tipicas carreras, buscar a un gm, y en Subastas... etc.
Version: 97d
AutoReset: ON

En las tiendas se venden las kumdum +1 y +2.

Bueno eso es todo. Espero haber echo un buen trabajo y que disfruteis con mi server. Saludos.

RaIDeN.

R

Arriba.. el NullSoft... !!! ^^

S

pero q no funciona lo de hacer resets

ChopSuey

rai te lo has currao XDDD

DeBOuN

Tengo un problema: me pone has sido desconectado del servidor y he estado jugando esta madrugada. ¿ Ya no va el server ? Ayudaaa. :(
EDIT: Mi pj sale conectado y estoy fuera !!! O.o!

SyRkX

ese raiden esta ai cd tiene k estar!! arriba nullsoft!!

Si alguien necesita algo soi -ChakSorZ,soi GM, i toi dispuesto a a ayudar a kien sea :D

G

Yo tmb puedo ayudar soy [Dw]GTO

D1SKMOD

Syrkx acuerdate de que bonitos recuerdos pasamos cuendo intentaste montar el server.........

Un equipo unicorn/thunder exc y/o un dragon staff exc/normal no me vendria nada mal....xD

N

el server no funciona :S:S:S

perlitas

Muy buen server, casi tanto como el darkcova fast.

Cuando uno se estropee está el otro.

Saludos

N

k serverazo los admins son caxo simpatikos i no ay lag... esta decoña

BaBaInO

arriva ^'

perlitas

mejor que el decadente dark..... no se ke

J

no mas cuentas por el momento??

O_O....

perlitas

si

N

lo k dicen k regalan items exc algun dia es mentira!!! i tmb ahora an kitao las entradas del blood k es est0?? i ademas los tantallos no mueren tienes k estar media hora alli dondoles por sako i poned k vendan plumas i chaos i muy penoso 2 chaos por alas me trrae recuerdos al darkcova tio poned i plumas aunke sea... chaos se encuentran facilmente pero plumas... Tarkan al final de todo o Ikarus tmb por el final pero lo k me jode mas es lo de los items exc... k es mentira eso lo abeis echo por traer gente al server i no me digais k no pq es verdad pq el tro dia le dije a un admin me das algo exc como dice en la web? i me dice k es o es mentira i yo fliapndo bueno dw i asias

K

suerte

Usuarios habituales