MU: Un juego muy poko serio?????????

XeTyK

CAda dia estoy mas cansado de cambiar de server y pienso k si este juego solo se lo montan unas personas ""admin"" para ponerse todo al maximo y ver lo k tiene el juego y ""NO PENSAR X LOS USUARIOS""espero k el server LAMAKINA se ponga open xq si no me tendre k pensar muxo jugar en un server .....

si alguien conoce el foro o algun conacto de server LAMAKINA k lo diga...

MU-Online = Juego poko serio??????????

RaYoTe

Es lo q hay, go Wigle ? go Maya ?

KILLER

el ke saldra el domingo sera serio puesto ke nosotros emos sido victimas de LAMAKINA y emos decidido montar un server para todos akellos ke se an visto influidos y no vuelva a pasar.

F

Oye Killer, cuando el server ya furrule, diras x aki, como registrase y to eso no??? pq parece ser q vais mu en serio y lo provaré vuestro server, bueno spero q digas algo enga y q vaya bien la creacion.

tezeta

un server kon expx700 y drop x90 o mas o menso a esas alturas no pongo en duda ke sea serio..pero dura 4dias para kada user ;).y pierde mucho el juego.

XeTyK

no lo creo,pierde mas con poka exp ademas estoy cansado de subir asi k kiero exp rapida pa ponerme con mi level antiguo xq toy cansado.Igual tu no Tezeta xq tendras el de mu-spain guardadito pero nosotros los usuarios tam0s muy cansados de empezar casi todas las semanas en un server nuevo .... cuando terminara esto?? ahh y el server de wigle y maya tambien cerrara algun dia .. como todo x lo cual deja mu claro k ningun server tendra una duracion mu larga

F

esq es verdad tio toy ya jarto de tener q subir lvl alto y depues q se joda porq unos n00b se ponen de admin 3 dias y le joden a todos los demas players , me e creado char de mas de lvl 150 en el,mu spain,LAMAKINA,mu,Armus. En el sion 50 ppffff toy ya cansao de lo mismo . aver si poneis un server de rapido de subir lvl q no lo quiteis a los 4 dias , q dropeen bien , q tng wenas conexiones Y wenos admins ...

KILLER

en la fase beta esta x10000 XD kon drops del 90% pa ir mirando kosas :D weno poner aki sugerencias ke kerais ke tenga ke no tenia en la makina :D

S

esa cantidad de esperiencia es mu basta y lo mas seguro es q pete
corregirme si me equivoco, pq con esa cantidad de experiencia al principio se deberia subir los levels de 2 en dos o de tres en tres.

KILLER

sip pero es beta es en la ke ttamos probando pa subir mas rapido y de momento no a petao :S luego kuando empieze la oficial poz bajaremos XD

L

hombre yo la exp a *800 ya lo veo bien no hace falta ser tan sagerao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo k esta wapo es k dropeen muchos corazones y box y estas cosillas :D, vamos parecido al de LAMAKINA k estaba to wapo. Xo k gran putada nos ha hecho la verda!!

A molaria k se pudiese comprar alas por 1000 zen xDDDDDDDDD (es coña ;) )

Espero k este pronto, estoy ansioso xD

tezeta

el level te subira 1por bicho.xk aunk te pases de la exp asta k mates otro bicho no subes level(KREO).
Luego eso de k kereis subir levels altos..pos montaos un server en vuestro pc y exar un vicio y trucaos.
a ver y de verdad si esta tan alta la exp y el drop en 3 dias tienes todo,al 4 vas matando fenix..y?ya se acabo no ai muxo mas k acer XD.solo vale si quieres ver komo es el juego y toas sus posibilidades

L

tezeta.... a este paso nunca llegaremos a verlo todo xDDD xq cada dos por tres se cierra un server en el k estoy jugando... pos vaya gran pua no? :) yo ya voy a hacer eso del server xDDDDD pa verlo to :P

L

x cierto necesito ayuda si teneis alguna web con info me la podriais poner? :D thx thx thx (K)(K)(K)(K)(K)(K)

tezeta

jajajaj logancete en ragezone tienes un post k te dice komo montar el serv desde 0 :P,luego si eso miro y te pongo el post esacto

L

ojo! thx tezeta! via a mirar xo si pueds ponlo aki x si acaso no lo encuentro k esto de ser daltonico da problemas xD:P

B

ya han jodido lamakina? pf xD

sircid

tezeta y su interminable lucha contra los servers de xp +*100
killer dejanos a nosotros tb testear plz =)

KILLER

www.d2hackit.net en foros en la seccion MU pedirle kuenta la seny si kiere el os dara :D pedirsela por MP

XeTyK

killer pero de k server le pido cuenta??

Usuarios habituales