MU: Un moderador Decente

L

No hay derecho aqui cada dia hay mas post gilichorras, sin ningun control, insultos, discriminacio, servidores falsos etc... Yo no puedo creer que esto este pasando por Media-Vida si fuera otro Foro me lo imaginaba pero en este no, no estoy dispuesto a que pase esto

POR UN MODERADOR DIGNO!

Apoyadme!

XarevoK

pues va a ser q no te van a hacer caso, sobretodo porq lo q has escrito no lo leera nadie.

Z

Estoy totalmente de acuerdo.

Creo que este foro debiera enfocarse de las siguiente manera:

  • Restricción de los temas a publicar:
    -- Sólo debería estar permitido el anuncio de servidores de Mu Online y las preguntas y dudas acerca del juego PERO NUNCA sobre la creación de servidores, bien sean guías, preguntas o ayudas, el motivo? Esto es una comunidad de jugadores no de desarrolladores.
  • Para publicar un post deberian utilizarese prefijos como:
    --- [AYUDA] o [DUDA] para preguntas sobre el juego y sus características (también problemas técnicos).
    --- [SERVER] para la publicidad de servidores.

Aparte de por supuesto realizar una limpieza del foro, mantener actualizado el post de "Servers Españoles" y cerrar o eliminar los post de estos indeseables que sólo se dedican a insultar o a criticar sin argumento alguno.

Se que no debería decirlo tras todo esto, pero llevo jugando al Mu Online desde la beta Koreana y tengo uno de los personajes más antiguos del "Global". Aparte , llevo montado servidores desde la version 0.96, cuando todavía funcionaba el arquero y las renas.

Sumando mi tiempo libre y mi experiencia, si el staff de MV está de acuerdo, y por supuesto el resto de usuarios de esta pequeña comunidad de mu online dentro de MV. Me ofrezco como moderador.

Un saludo,

ZiKuTa

PD: Mi PM queda a vuestra disposición :)

XarevoK

Si yo tb estoy de acuerdo en todo lo q decis, si ya se ha intentado hacer algo al respecto, pero no nos hacen ni puto caso. Este post aquí no tiene sentido ningun moderador lo va a leer.

Z

Acabo de escribirle personalmente a Letto.

No se si me contestará por vía privada, o él mismo posteará en este hilo.

Un saludo,

ZiKuTa

Letto

En un principio tenemos pensado fusionar todos los subforos de RPG con el foro general a excepción del de WoW con lo cual no tiene mucho sentido desiganr un moderador exclusivo para este for ahora.

Ashewon

#4 Hoy no he cenado y como mañana no coma, te dejo la cara como el tio de esa web.

Y lo del Moderador, es cierto que necesita uno, pero que no sea RAUSON por favor, que es un teletuby.

#3 No sera ningun moderador conocido entre nosostros, sera alguien que se vaya de birras con el Staff de MV. Igual pasa con psicofxp.

XarevoK

ashe tp es para tanto yo la he visto y he cenao bien, http://www.boneyourmother.com/random/481.jpg si os atreveis mirar la foto q ha hecho q ashe no cene xD

Ashewon

Joder, pero es que me da mucho asco eso.

Si que he cenado, pero poco xD.

torkemada

Aqui hasta se puede hacer spam de otros foros y no te dicen nada. Aqui no pasa ni un moderador cada 3 meses, la gente hace lo que le da la gana insulta, hace spam de otros foros, hace articulos para robar cuentas, etc.

Si hubiera un moderador k pasara porlomenos 1vez cada 4dias todo esto no ocurriria

Salu2 ToRKe

B

mayormente tiens razon aki ace falta alguien ke controle

torkemada

Hay que abrir post para reclamar moderadores!! xD

Con esto no me ofrezco yo xD

sircid

actualmente el subforo de muonline tiene un sistema de gobierno anarkico

Ashewon

Sircid, tu eres el sircid de los foros DarkCova?

J

#1 Este foro nunca a estado controlado, el unico que solia hacer algo por el era G-Virus (y eso que no era moderador de estos foros) ya que los moderadores no hacen nada...pero esto ya viene de atras, hace mas d 1 año

Usuarios habituales