MU: Un Server Plz!!! :'(

Kaikoken

Este es el 3 post ke pongo para ver si alguien me puede ayudar a encontrar un BUEN fast server
para aguantar.

PD:No kiero nada ke se abra mañana,ni ke no funcione,y ke se abstengan de mano los pesados de darkcova y joveteam,y repito,yo estoy HACIENDO mi propio server ,pero no esta ni en version alfa,y estoy cansado del MySql,lo pido mas ke nada para relajarme,y agradezco a los ke lo pongan porke yo estoy poniendo un server,y cundo este terminado a lo mejor le doy una compensacion al ke postee un buen fast server ;);););)

THX po adelantado
K41K0K3N

B

tu nen, eres el cansino.

Kaikoken

ke dices??
tu eres idiota o es ke no tienes nada ke hacer??
lo ke digo es ke,logicamente,no voy a estar todo el puto dia currando en un server,desconectare un poco ehhhh?

A

Siempre insultando!!!! relajate tio relajate !!!!!

E

tu adrian,callat de una puta vez,y deja de dar la vara,
ke nadie te dio vela en este entierro,y el solo pide un server,y llega el otro y dece "tu nen eres el cansino" ¿¿¿?????
ke se dediq a contar atomos y nos deje en paz

A

Esq es verdad es CANSINO xq si la puesto muxas veces y nadie le contesta sera por algo digo yo vamos.... xq nadie save un server y el no para de rayar y pongo post donde me sale de los kojones y si tienes algun problema me la pela asi q XINDA CALAMAR ta luego un saludo a todos :)

E

ehhh,como te lo digo...
CALLATE DE UNA PUTA VEZ!!!!
el puso el post pa ke le dijesen un server y no pa k la semillita azul le llamase cansino,lo pillas,amermao.
No me extraña ke el mundo vaya asi con zopencos de tu talla,solo superados por....
lo siento,no encontre a nadie mas lerdo ke tu lo siento

K

Adrian lleva razon, si lo pone y nadie contesta sera por algo no? solo hace falta ver como contesta el chaval algo asi como "tu eres tonto o que" mas o menos....
Y cheto al igual q se supone q nadie le dio "vela en este entierro" a adrian, a ti tampoco te la dio nadie, asi que callate tu bocaza un rato chaval o aprende a respetar

A

Mu bien dixo Koreano !!! y kien se tiene ke kallar eres tu elcheto ke no se xq te metes cnmigo si es verdad lo ke digo seras tonto no comprendes nada cn gente km tu vamos mal ke no save comprender bien las kosas aprende a leer kaxo de anormal sin cultura weno venga dew a todos y suerte

E

a ver,ke soy ayudante suyo,estamos montando un server,asi ke kallar todos si no teneis un server.

B

elcheto69 este, es el mismo , solo que con otra account.

son la misma persona el kaikoken ese xDDD

no veas con EL CANSIIIINOOOOO!!!

A

Elcheto no me digas un server ke importante ke eres no? nosotros yo y 4 amigos mas tamos en un server SOLO PARA NOSOTROS mira ke bien no? no te agas el importante x tar aciendo un server....

ChopSuey

komerme todos el miembro

Usuarios habituales