MU: Una ayudita porfarol

vSr

La cosa esta en k soy nuevo, no se que aktualizacion descargar ni en k server meterme ya que no se muy bien k es eso de x150 o esas kosas xD !_! he mirado el fag2 ese pero apenas me entero de na, si alguien fuese tan amable de decirme algun server k valla bien que no se suba en un segundo(pero k tampoko sea imposible xD) k tenga un buen ping, k tenga peña y komo jugar, se lo agradeceria :P

Siento pedir tanto pero seria mas sencillo si pudieran una guia de komo ir dando los puntos de abilidad a los personajes y demas.

sircid

lo de x150 es la experiencia por defecto (1 la del global) multiplicada x 150 :D
http://mu.darkcova.com/ esta en beta asta el lunes

Mucha gente jugando: Demasiada
Buen Ping: Sí
Fast o Slow: A gusto del consumidor ;)

Ashewon

Sí, pero el inconveniente es que hay que pagar 6€ para resetear 50 veces (en el normal) en el FAST no lo sé.

B

Actualmente no hay ningún servidor de MU por el que merezca la pena pagar, es más, algunos tendrían que pagarnos para que sigamos jugando. Y dicho esto, el que pague por el darkcova es tontísimo, repito, tontísimo, no sólo tonto. Y en segundo lugar, siquieres un servidor bueno, vete a los extranjeros.

"Pero no sé inglés" (Típica respuesta)

Bien, para jugar en un server donde lo más difícil que encuentras respecto al ingles es distinguir Buy o Sell, no hace falta tener un master, lo cojonudo es que algunos lo confunden... pero este es otro tema.

Para cada servidor necesitas la versión que el creador del server haya pensado que es la mejor. Normalmente está en la propia página del servidor con el parche, otro archivo que modifica los accessos y demás del server. Una vez dentro, lo único que necesitas saber, si nunca has jugado a esto, es que cuando seas nivel 150 tienes que ir a Davias, hacer una pequeña quest hablando con una pava que esta en la parte izquierda de la tienda de arriba y cuando le entregues el Scroll of Emperor que cae en Dungeon3 hablar 2 veces más con ella (una vez entregado el scroll) e irte a LostTower7 para el item final. Y ya está, lo demás como te he dicho es Buy o Sell... a eso llegarás digo yo.

Recomendación personal de servidor: Phoenix Mu - Este server a veces me pudre y me dan ganas de cagarme en todos por el lag, pero es el mejor servidor que he visto... tiene cojones ._.

Si alguien juega soy Hiperion dentro.

Ah una cosa, si ves algún servidor en el que los registros se hagan a través de una web mazo sucia y via e-mail, veeeeeeeeeeenga tio, ya estás buscando otro server que ese no dura 2 telediarios.

Usuarios habituales