MU: Unificacion!!

SeSiO

Esto va dirigido a los Administradores de los server:

Es mu simple, porque no empiezan a plantearse la unificación de servidores ya que es una pena tener un server corriendo sobre un SQL y no aprobechar sus ventajas.
Asi de paso se formaria un servidor español como referencia. Evitando asi el caos reinante con tanto server espontaneo y mal planteado.

Podriais kedar un dia para ablar seriamente de esto asi se podra erradicar de una vez toda esta locura y rivalidades. Solo pensad lo bueno q seria reunir a toda la comunidad de jugadores en un solo server :P

PD.:Es q si siguen saliendo servers a este ritmo no voy a encontrar tiempo para jugar a todos xD , es q uno de los problemas q encuentro hoy dia es q los amigos se reparten demasiado x los server y como tengo muchos ya casi no doy a vio para jugar con todos :(.

PD2.: Plantearse este post en serio x el bien de todos

Ri0Ga

Estoy con SeSiO, se podrian juntar los 2 mejores servidores, y hacer una unificacion. Un server oficial de España, y luego que estuvieran los demas con exp alta para cuando nos aburramos :>

J

es una buena idea pero siempre habra diferencia enter los diferentes admins respecto al lvl, drop, etc...

Hawnk

Palabras sabias las de tu post,estoy contigo Sesio

M

Apoyo tu moción SeSiO (por favor, tomarlo en serio)

JeD1

si pones tu la linea, haces k todos se pongan de akuerdo en exp drop items de kundums, dejen de lado la rivalidad por tener el mejor server, aceptas las kriticas ke le agan al server sin kabrearte i sin protestarles aunke te pongan a parir, i no cobras ni un puto duro por hacerlo konseguiras tenerlo.

M

Creo que lo mejor sería que se decidieran unas caracteristicas iniciales y que no se pudieran variar. Y que nadie, repito nadie, tocara el servidor, nada de pufos ni cosas de esas, ni admin locos que se creen que pueden hacer lo que quieran. Solo resolver problemas, no crearlos

Hawnk

weee Jed1 como andas ? :D

Flyky

en 5 posts yo ya he hablado de unificaciones de servidores españoles y sigo apoyandolo, en fin, como querais, a mi plin. Lo dicho, cuando querais estoy para oir sugerencias (si se considera el darkcova uno de los principales, si no, pues que se aclaren los 2 mas grossos :P )

JeD1

flyky los 2 mas grosos son el tuyo i joveteam eso es asi para k vamos a mentir.
luego esta benalmu ke aunke juega mucha gente tb la linea no aguanta tantos users.
la cuestion es:
komo 2 personas ke se han puesto a parir van a llevar algo tan dificil komo es un server para todo el mundo sin akabar asta la polla?
nose dimelo tu.

Flyky

pues eso mismo digo yo, en fin, yo mis cosas con ciertas personas creo tenerlas "al menos de momento" solucionadas pero lo de llegar a acuerdos ufffff va a estar mas jodida la cosa, en fin yo ya lo llevo proponiendo mucho tiempo porque se puede hacer, incluso hacer 2 bases de datos como wingle y maya o hacer dos servers con una sola base de datos

pero bueno, como querais, a mi me da igual pero vuelvo a repetir que seria un lujo juntar a toda la comunidad de jugadores españoles o de habla hispana en un server que no tenga exp x1 x2 x3 ... x10 porque para eso me piro al internacional la verdad

como vosotros veais, como siempre yo haciendo amigos :P

KciQ

wenisssimaa !

KILLER

kuantos users teneis??

J

el problema del benalmu es q es un fast server y la gente que juega en el no creo que quiera que la exp se la rebajen

J

a y otra cosa, si al final la unificacion se ace realidad, el momento adecuado creo q seria el dia en que los 2 servers hagan reset para instalar al version 0.98

SeSiO

yo ahora es q estoy algo liado con el final del curso y con el curro pero ya llega el veranito. Mas q nada puse el post para q los dueños de los server se lo planteen.

cuando tenga tiempo( dentro de poco er veranito ya ta aki) me pondre a planificarlo aunke mas p menos ya tengo idea de como acerlo :P y lo mas seguro es q agrege yo otro PC y conección para el proyecto.

Trankilos q tengo ya casi asta plan de viabilidad del proyecto :P

Arkaon

Sesio tienes toda la rqzon. Eres el mejor.

Usuarios habituales