MU: Walhalla Server 0.99B+

B

Aqui os dejo este server,muy recomendable.Es español.

Exp : x10

Drop : 50%

Ip : punisher.game-server.cc

Version : 0.99B+ FULL en ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/MU0_99B+_full.zip

Parche : http://AngelDust.mundoserver.net/Parche.rar

Status Online : http://punisher.game-server.cc/home.php

Cuentas : http://punisher.game-server.cc/index.php?op=account/account.php

Tiene todo activado sacos,corazones,kundum etc..
Un sistema anti-hack.Que no falla.
Tiene DarkLord y sus skills,darkhorse,kalima,arena etc..
ForeVerTeam apoya el server y quien quiera podra bajar nuestro mod proximamente.
Actualizaciones frecuentes que no afectaran las cuentas de los usuarios.
Es una alternativa al cierre de oracle.
Tiene un nuevo mundo que no me acuerdo del nombre xDD
Objetos +13.
Reset al lvl 300.
Es un server creado por profesionales como Dr.Vicius.
Estamos en el IRC Quakenet #WalhallaServer

Ya se que no es fast pero yo prefiero uno low que uno fast de 2 Dias.Y no digais que es mejor jugar al internacional ni al MU Online Philippines porque alli hablan Ingles.Aqui español puro xD

Al que no le guste hay 2 paginas muy buenas :

www.buyafriend.com

www.myvirtualfriend.com

Solo recomendada para Menores de 15 años.

Saludos MV y muxo vicio

ZuFall

esto contesta a mi post jejejej

Ashewon

Creo que tendrias que mirar las paginas antes de postearlas porque ni www.buyafriend.com ni www.myvirtualfriend.com funcionan. Esas bromas ya han caducado, por eso no funciona la web. :P

ZuFall

joder termino de bajar el 0.99 y derepente ta petao el ftp y toa la ostia ke a pasao? no ma dao tiempo a bajr el cliente y eso

JoXe

Gran server para todos los que quieran un servidor de MuOnline en conjunto, que no se limite a darle clicks y subir levels con 5000 de xp, duradero, grandes GM's, y resalto a Dr.Vicius que no he visto pregunta, a la que no haya respondido educadamente por muy estupida que sea, y bueno, yo lo estoy probando, es lento, claro, pero merece la pena, porque se ve un server duradero, que no acabara en 2 semanas, ademas lleva la version 99b+, y no he visto muchos bugs, entre todos consigueremos desbugearla entera, lo recomiendo personalmente, y espero veros dentro.

Saludos, JoXe.

Cassidy

pos ami ya me molaria reencontrarme con la gente del oracle =P

por otro lao, hace poco ke me registre en esa pagina.. pero no encuentro por ningun lao la ip/port ._.U asike, de todas amneras me estoy descargando el full.exe ke has puesto, supongo ke vendra con la direccion "integrada de serie" xD

y lo del parche? es el mod ke hicisteis o estais haciendo o es obligatoria su descarga para poder jugar?

weno pos eso, un saludo, byebye

B

Bueno hace nada habia lag en el servidor porque,el ftp estaba en el mismo ordenador que el parche y le quitaba linea al servidor asi que ahora lo hemos puesto en otro FTP : http://AngelDust.mundoserver.net/Parche.rar
Tiene todo en uno Traduccion,logo,main y launcher con server agregado para que bajeis y jugueis ;D

Saludos

velter8

por lo k he visto los gm`s todos son 1 gays :)

(weno solo keria resaltar a dr.vicius 1 gran TIO !! :D

Ashewon

Cierra el parentesis velter! xD.

B

Dejar de decir tonterias y no dudeis en meteros no tiene perdida.

http://AngelDust.mundoserver.net/patchenglish.rar

Aqui teneis una traduccion para el Client.Se mete en Muonline/data/local.

Saludos MV

F

Bueno el server ta bastante bien salvo por un par de cosillas desde mi punto de vista:

  • la exp es un poco baja pa gusto deberia estar entre 30 y 40

  • tiene unas ralladas de lag bastante curiosas por lo menos en el tiempo que he jugao yo aunque supongo que seria por algun motivo excepcional

sircid

los lageos son por el ftp que ya se ha solucionado hosteando el parche en otro servidor.

yo juego y a mi personalmente es uno de los mejores server... y eso ke a menos de 100 de xp no jugaba nunca pero como vengo reciente del mu oficial filipino pos me e adaptao bien... bastante wapo el server y nice work para los admins

malakaton

Weno pos si ai a gente ke le gustaria reencontrarse con peña del oracle ami me tienen: Nick: NatureLove (elf ke llego al 180) Clan: [Agnarion]

Ashewon

Oye malaka cuanta exp tenia el oracle?

malakaton

pos creo ke 10 o asi no se seguro x?

C

en este server hay todos los orbs para la elfa i los libros del mago en la tienda?????????

hay bless bug???? en las tiendas, en kuales?

DrVicius

Walhalla tiene arreglado al fin el maldito Chaos Castle.

Para acceder se necesita un nuevo text.bmd en el que estamos trabajando, cuya distribucion queda aplazada hasta que acabe los examenes, que veo que alguna me cargan Xd

Asimismo, se desarrollara una traduccion completa al cristiano como tenia Walhalla en su version 97d antigua, y el restablecimiento del parcheador automático para mayor comodidad de los usuarios.

Atentamente, el equipo de administracion.

PD: No hay bless bug, no se venden las joyas en las tiendas.
PD2: Se hacen bastantes eventos para que la gente consiga dinerillo, joyas e items brillantes.
PD3: A nivel 40 se reparten cajas para tener un equipo de lvl medio que sea funcional.

Cassidy

nature loveeeeeee soy Cassidy xDDDDDDDDDDDD

el Oralce tenia una exp de x7 xDDDDD o eso recuerdo de la ultima vez, de todas formas, si estais interesados en saber como era la exp, entrar en la lista de servidores, en las 1ºas paginas y alli la tendreis =)

yo acabo de descargarmelo todo (creo) y si es mas menos como el oracle, alli me kedare! xD

un saludo, byebye

Ashewon

#15 Por nada xD.

DrVicius

Animaos, ya el parcheador automatico funciona :)

malakaton

nos veremeos cassydy :P

josetam

hola, hoy me cree una cuenta y este server esta bastante bien, solo tengo una duda, no tengo todos los sonidos, suena al cambiar de nivel, grita cuando le pegan, pero no emite sonidos al golpear, caminar, etc, me podeis decir si necesito algun parche?

BaBaInO

#8 ati te va el royo gay lo sabem0s

blaDe pon el server en tu pC!!

salu2

DeejayDoom

a si k oracle ha chapao? k putadon :(((( yo k era ya 302 con reset y fui el uniko con todo black dragon a +11 k sudor y lagrimas me costo xDD era del clan agnarion, aver si alguien me dice k sa echo de toda la peña de ese clan porke estuve fuera una temporada y hace poko kise entrar y se ve k no iba, aver si alguien sabe algo porke para mi fue el mejor server k hubo.

Ashewon

#24 Dios, tener todo eso (din duplicar) debe costar lo suyo eh.

DeejayDoom

en un server de x7 de exp si la verda xD

D

yo no se si solo me pasara a mi pero tengo mucho lag en el server.
BaBaiNo es un dopadoooooo que le pasan de strangis
xDDD

S

wenaS,pues nada q he estado katando el server,y wueno hay kosillaS q se pueden mejorar,,,mm km el drop masivo de itemS exc (xa mi un item exc es una kosa poko komun es decir dificil de knseguir)otra kosilla q el server cierre a las 12 es una putada gorda ya q km yo hay muchoS q no podemoS jugar durante el dia y aprovechamoS la noche xa igualar la balanza^^ wueno pues dicho esto me despido

Un SaLuDo SiLvAniA(AgnarioN 4ever ^^)

pd:dj pasate x la pagina de agna y bajate el topaZ(saludos de durguth marikilla xDD)

DeejayDoom

mandame por privi cual era la pagina de agnarion k ya no macuerdo cual era :(

Usuarios habituales