MU: windows xp y el mu online

Cassidy

Puse esta misma duda en la seccion de FAQ, pero supongo que no se mira amenudo o quiza sea yo un impaciente!

De todas formas, planteo mi problema, que basicamente es que el MU me va mas lento que el caballo del malo, cosa que antes de instalarme el win xp home sp2 no me pasaba.

He leido que puede ser cosa del directX o del openGL o a saber que, yo soy mas bien como un mandril para las cosas de informatica, asique si alguien puede decirme a que se debe o mejor aun, una solucion a un problema que por lo poco que he encontrado, aprece ser que es mas comun de lo que pensaba, se lo agradeceria.

He reinstalado ya los clientes de los juegos, el propio Sistema Operativo y hasta el ADSL, para ver si algo cambiaba, pero encuanto termina la carga del juego, que tarda el tiempo habitual, ya desde la ventana de meter login me va como si tubiese 3 toneladas de lag encima!

Pues eso, si alguien puede ayudar a este friki desesperado por seguir matando bichos, se lo agradece =)

un saludo

PD: aqui dejo el link donde puse la duda que tenia en la seccion FAQ
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=99872&pagina=3

D

prueba abrir el puerto del mu 44405. si no es problema de la grafica,placa. memoria... suerte!

Cassidy

grafica de 128 radeon 9200, 1024 de ram, amd 3300... vamos problema de makina no creo ke sea xD eske me veo ke volvere a instalar el windows 98 se hasta ke salga un "windows xp dumbŽs edition" porke madre mia, hasta me he bajado un programilla apra desinstalar el service pack 2, por si ahi taba el error, pero na de na =_=

Un saludo

O

Vuelve a instalar el windows 98.

Cassidy

jajajaja si, terminara siendo la mejor opcion, pero tachan tachan! al final he encontrado una solucion que aprovecho y dejo aqui por si alguien mas tiene este mismo problema.

Tras descargarme todo lo habido y por haber para im grafica, uno de los programas, algo asi como ATI catalist, que viene a ser el panel de control de ati hidravision pero con un menu mas amplio, encontre ahi dentro la opcion de cambiar el tipo de recursos a usar, entre DirectX y OpenGL!

Obviamente, cambie la opcion a OpenGL, escoji mi preferencia entre calidad o velocidad de imagen volvi a probar el juego.. y listo, como la seda!

Eso si, despues decubri que si no guardo mi configuracion como "preferencia personal" no se me guarda y vuelve a la "por defecto" de mi controladora, que monta siempre bajo DirectX, asique basta con guardar la configuracion del OpenGL con un nombre por ejemplo "muonline" y cada vez que quieres jugar, la cabias, o directamente la dejas por predeterminada... y ya esta xD

Como diria yo mismo cuando estube apunto de devolver mi kit inalambrico de raton y teclao... poque no sabia que las pilas estaban gastadas y esa era la razon de que no funcionase: Al final, una tonteria de na que ma dejao dias sin dormir!

Un saludo

inferno699

A mi tmb m pasa en este pc fue instalar el service pack 2 y vengaa todo laggao hasta la pantalla s m ve verde :S

Cassidy

has probado a descargarte desde la web oficial de la grafica ke tengas, los drivers ultimos ke haya o el tipico panel de control de la grafica, apra seleccionar ke ciertas aplicaciones kieres ke corran bajo opengl en lugar de directx?

ami fue eso lo ke me soluciono el problema

un saludo.

Usuarios habituales