MU: wWw.UltimatumMU.es

Y

UltimatumMU.es, es un servidor de un juego llamado MUOnline. Basado en un juego de rol de la edad medieval.

En Ultimatum Mu deberas recorrer desde los más sencillos terrenos del suelo hasta los largos cielos de Icarus.

  • Crea una Cuenta en la web Oficial.
  • Unete a la raza de Magos, Guerreros o Elfas.
  • Juega con cientos de jugadores Online.
  • Comercia con todo tipo de armas del continente MU.
  • Realizas las Quest de Muren.
  • Busca desafios con otros jugadores.
  • Explora los mapas y enfrentate a todo tipo de criaturas en tu aventura.

Unete a la Leyenda.

// Comenzando el juego...

Al empezar el juego encontrarás bastantes misterios, como por ejemplo los diversos mapas que iras viendo poco a poco, los comandos que posee cada jugador, etc...

Tambien podrás unirte a un clan o ser el mismo Maestro de un Clan. Pero bueno cada cosa a su tiempo.

// Introducciendo la ID y Pass :

Empezaremos con lo primero del juego. Cuando escribes tu ID y Pass en el registro del juego accederas a una pantalla donde podrás crear un maximo de 5 Personajes.

Los personajes son los siguientes.

  • Dark Knight. Puedes crearlo desde el nivel 1 y su especialidad son las armas de corto alcance.

  • Dark Whizard. Puedes crearlo desde el nivel 1 y se especializa especialmente en la magia.

  • Elf. En este mundo tambien existen las elfas miticas y puedes crearlas desde el nivel 1. Estas pueden ser o bien de Energia ( Podran curar,aumentar ataque y defensa e invocar ferozes bestias para que las protejan) O podras ser una elf de Agilidad.

  • Magic Gladiator. Una conbinación del Dark Whizard y Dark Knight que podrás crearlo cuando consigas tener un personaje al 220.

  • Dark Lord. Personaje muy poco visible que podrás crearlo cuando obtengas un personaje al nivel 250.

// Selecciona tu personaje.

Cuando seleccionas tu personaje aparecerás en la ciudad principal. En esa ciudad principal encontraras todo tipo de tiendas, guardias, jugadores...

Tu misión lal comenzar consiste en ir a la caza de algunos vichos y obtener algo de Zen para poder empezar comprando algo de pociones, armaduras, armas, scrolls etc...

Conforme vallas matando vichos iras viendo como tu experiencia sube e iras subiendo niveles. Por cada nivel que subas recibiras 5 puntos para repartir ya sea de fuerza, agilidad, vitalidad o energia.

// Comenzando la Aventura

Con estos datos ya deberias poder comenzar a nivel usuario el juego. Recuerda que todo consiste en ir haciendo amigos, comerciar con todo el continente y sobre todo hacer de tu nombre una leyenda.

Nosotros ya no podemos ayudarte mucho más. Asi que vive tu aventura en el servidor Ultimatum MU y enfrentate a los desafios mas increibles del juego.

// Si te interesa el juego puedes registrarte en : wWw.UltimatumMU.es
// Tambien puedes visitar el foro oficial : http://ultimatummu.nforum.biz

Los datos del servidor son : 25x de experiencia, drop 40%, bleesbug- off, Reset: 380

D

Segun la web:
Version: 1.01c
Exp: 25x
Drop:40%

Y por cierto, Marlon tambien se warpea a atlans xD

Suerte con el servidor.

Y

Como ya e dicho solo soi un usser, los datos los cambiaron despues de postear el server. Tampoco lo se todo sobre el servidor. Se que va a durar es lo unico.

salu2

SkOdY

Creo yo que no es muy serio, no saben modificar el puto Connectserver y quitar el subserver postizo? ya que no lo tienen ni abierto.. enfin.

Y

vamos haber el subserver se dejo puesto, lo unico que como todavia no esta muy lleno el server, no hace falta. El unico bug que tiene el servidor es el login, que pueden haber 50 ussers Online i en el login no aparezca una raya.
Ademas el server no tiene lag, por lo menos por mi parte, i yo lo veo de puta madre.
yo si buscais servers low os recomiendo.-
wWw.MuOnline.es i wWw.UltimatumMU.es

ami me gustan muxo los 2, i sse que el ultimatum estara bastante lleno de aki a unas semanas.

Ya van por los 30 usseres Online en 7 dias que lleva On.

salu2

10 días después
Y

servidor en mantenimiento xDD

Usuarios habituales