MU: Xq no se crean mas cuentas??

XeTyK

weno yo soy un jugador como muxos k deseariamos poder jugar en el server español pero desde k esta el server online ya no se crean mas cuentas.cual es el xq?falta de admins?o k los admins estais dedicados en otras cosas? weno mi opinion eske con esto la peña k no tenga cuenta se pirara pa otro server y asi perdereis usuarios (igual no os interesan , k todo puede ser...)Weno espero k cuanto antes se creen cuentas..

PD-> RaveN deja de meter mierda y se un admin k no se como coño te pusieron :P y soluciona lo de las cuentas.Deja de jugar k pa eso estas de ""admin""

RaveN

No hay más cuentas porque es mi decisión.

PD: ¿Acaso tu me tienes que decir lo que tengo que hacer? tu haz tu vida, yo hago la mia, no deberia de importarte lo que hago o no hago.

G

Eso RaveN, ¿para que te pago sino?.

C

Flipo ... si ofreceis un servicio cumplirlo , ¿ quien coño pone a Raven de GM que tendra 10 años ? pfff ...

XGold

Vaya novedad
El gran server de los listos ha cerrado sus puertas a nuevos usuarios , ya no hacen mas cuentas
Mola eh , asi vais a tener gente , con los k baneais y los k se van

Me gusta mucho , seguir asi

tezeta

Xgold es para que tengas gente en tu server :)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Pues sí XGold, yo creo que una media de 250 users simultaneos no esta nada mal, si te informas un poco veras que es el server ESPAÑOL con mas users simultaneos.

XGold

A mi que coño me importa la media de usuarios que tengais
Como no , lo poneis para presumir
Ahi los del server sin " mssql "

G

Pues si no te importa nuestro server... Deja de nombrarnos en cada post que pones, y los del server sin mssql, deberias leer el otro thread, que solo lees y respondes a lo que te interesa.

Y creo que deberias de darte cuenta de las cosas sin tener que decirtelas, TU fuiste el que dijo que el mssql no servia para NADA y lo tienes en el otro thread, NOSOTROS fuimos lo que dijimos que lo montases sin MSSQL porque eso no es posible.

¿Lo entiendes ahora?

RaveN

Buena XGold.

XeTyK

Oo

oO

me parece k eso no es una respuesta jajaja me parece ami k tendreis k dar una explicacion de lo de las cuentas pero weno yo de momento encontrado un server con todos los mapas k es lo k keria,asi k cuando me pueda crear la cuenta me la creare....

Ri0Ga

Si no crean mas cuentas habra alguna razon, una de ellas la que yo creo que es, es que si entra mas gente, habra mas lag.

XeTyK

sera lo mas normal :D esee Ri0Ga!!

Ri0Ga

yeso ^^

XGold

Por que habra lagggg
Entonces es que teneis una mierda de ordenador y conexion
Por eso ya no dais mas cuentas
Que risa , no aguantais a mas personas en el server por el lag
Vaya mierda que teneis

G

Si XGold, venga... A dormir.

RaveN

Pues no, no es por el lag

tezeta

Xgold cuando kieras estas invitado (x mi parte) a volver al irc a charlar otro poko xD sin jarta a reir k nos hemos exao xD.
Sin gente komo tu esto no seria lo mismo :)

R4Yd3N

pos podrian decir el porke...

Usuarios habituales