MU: Y bue callados

L

Jajaja son unos putos de mierda ayer culie con todas sus madres 2 veces con las de los moderadores.
Jajajajaja, y con la de perlitas ese scammer de ultima
jajajajajajajajaj putos de mierda

Especialmente para perlitas es esto no se quien mierda te crees para andar por este foro haciendote el que sabes todo so sabes nada yo tengo 13 y se mucho mas que vos n00b....jajajaja!!!!!!!!!!!11

sushun

Anda mira, otro que quiere ban : D

BaBaInO

1 niñito de 12 años..

DJGhost

dejarlo, con eso demuestra k el noob es el a puesto dos post pa decir los mismo , nada MAS DECIR CRIO.

ee ahi crio i crios , crios como el que no saben razonar i como yo k tengo 15 pero pff no voy a poner nada pork 1 server se caiga o se cierre , no e pagado nada asi k ale .

Ahi gente que se le tiene k recordar que son gratis , i si sigue kejandose pues que se agan ellos uno aver cuanto dura.. ale hasta luego

J

creo q #1 es perlitas

XarevoK

No lo creo perlitas es dobupal, y ademas no creo q se haya estudiado el idioma argentino, por cierto desde ya, yo soy RACISTA de argentinos q dan muuuxo asco si tubiera a 1 de esos delante de mi de las barbaridades q le haria uff dios q asco.
-Che me das plata?
ahaghaghaghagh me volvere loco con estos argentinos diosss.

XarevoK

Malaka=gay xD sorry esq estaba caliente por los argentinos estos me habia emocionado escribiendo, che la concha de tu madre es boluda che!!! xDDDDD

malakaton

uhmmm xarevok

ia me tas pediendo disculpas

1º no te lo decia a ti si no al ke escrivio este post i no a los ke le emos repondido...

2º no es forma de ablarme.

salu2 esta no te la voi a contar xke te as confundido pero si me gustaria ke te disculparas.

no solo por mi sino por ti :)

D1SKMOD

Paso de poner las normas por que ya me teneis hasta los cojones.

A ver gente.
Esto es un foro de mu online
Si quereis hablar de la concha de la vecina os largais a otro lugar, pero aqui no.

Si al final en vez de niños vais a acabar siendo miopes por no ver el nombre del foro.Y lo peor de todo es que no os leeis las normas nunca.

Xarevok recuerdo haberte baneado/kickeado y que te hayan baneado/kickeado de algun canal del MuOnline.

Veo que no has cambiado mucho...

XarevoK

¿Queeeeeeeee? Yo este nick lo llevo poco tiempo, antes me ponia July, y nunca me han baneado ni kickeado de ningun lao, no te inventes cosas. Y haber la culpa ha sido del q ha empezado el post, q ha citicado los servers españoles porq solo duran 3 semanas, y eso me jode mucho aparte de otras cosas, y si nadie le hubiera dicho nada al argentino no hubiera empezado yo, e visto 1 oportunidad y la he aprobechado para desahogarme. Si me banean a mi tb tendrian q banear a otros 5 mas( o mas)

XarevoK

Y tambien q se me olbidaba desde q llevo este nick( desde hace 1 semana) NO he entrado a ningun canal de ningun tipo, te habras confundido...

R

Diskmod a metio la pata. :P

D1SKMOD

Perdón te confundí con un tal "Sarevok" que anda por el irc y por los servers del MuOnline jodiendo a todo dios.

Lo siento si te ha molestado.;)

D

Sarevok powar XDDDDD el sarevok es el hermano del kourage. ese cabroncete dnd estara metido.
y jodiendo lo dudo, si jode es por que es mas fuerte que tu y por eso dices que jode. si tu tuvieras su lvl tambien joderias y lo querrias todo para ti.
eso no es joder.
a eso se le llama abaricia.

Usuarios habituales