MU: ya se ke se posteo mas veces pero....

A

siento si a alguno le parece pesao el tema,pero esk me rulao en una hora por 3 o 4 servers(no dare nombres)y esk no hay peña.joveserver,darkcova(se ke kieren hacerlo)y yo ke se los servers ke sea...enga hombre plantearse ya la unificacion por el bien de la comunidad,seguro ke hay mas gente como yo ke no juega al mu porke o no saben en kle server jugar o porke hay poka gente en los servers ke les gusta la exp y tal.porke por ejemplo io se ke en el darcova hay bastante gente,pero particularmente la exp no me gusta(demasiao baja)y por ejemplo en benalmu ke esta la exp por 100 ta vacio..de verdad ke esk me amargo...seria un bien para todos
saludos peña :D

sefirot13

ME PODRIAS DAR LA DIRCCION DE BENAL MU? PLIS? THX

A

a ke te refieres con la direccion??a la ip?

Flyky

ahora con los dos tipos de servers de darkcova tienes para elegir mas o menos exp

Fox-LuXe

A esta hora:
Joveserver && Muluxe
Status Server; On

MU version; 0.97b
Online; 105//210

Poca gente (es relativo) nose eso no depende de mi, si la "unificacion" se lleva a buen puerto y demas, pues nose talvez no seria malo, pero vamos, este tema se tendria ke hablar como ya eh dicho varias vezes, por que influye cosas, GM, admins, cuentas, Psj, exp, de todo un poco x'DDDD

Yo habierto a posibilidades estoy, osea que aki los mensajes priviados estan y existen, y desde que lo vi la primera vez sigo esperando msj a mi cuenta, que no me han llegado. Con lo que yo doy por supuesto que aki se comentan cosas, pero nadie hace nada xDD.

Yo sigo con mis proyectos de crear la mayor comunidad de mmrpg española, osea que enga ;)

A

pues si se unificasen joveserver y darkcova(para mi parecer los dos servers con mas usuarios)la verdad esk seria todo un logro para la comunidad del mu.

Fox-LuXe

Eso ya no depende de mi ;)

A

pos flyky dijo en su tiempo(perdona por si te molesta flyky)ke el keria hacer la unificacion,podrias hablarlo por el bien de la comunidad tios :D.

Flyky

mi unificacion, visto que nadie queria colaborar simplemente se basó en hacer los servers mas bestias que hay de muonline, y es lo que estoy haciendo. el que quiera unirse simplemente que me de la base de datos y que juegen en mis servidores y el que no pos nada, otra vez será. He invertido mucho tiempo y dinero en esto y no necesito mas admins, colaboradores si, pero admins no. Solo digo: os quereis unir??? darme las bases de datos y vuestros jugadores seguiran jugando en mis servers. No quereis uniros??? Pues suerte

N

me puedes decir i.p del benal mu k kiero jugar enga ya diras i .p i la web para acer cuentas
Chao

N

cierto flyky y yo soy testigo el colega este a sudado lo suyo para q podamos jugar en plenas condiciones y guay sin pedir nada a cambio y le admiro por eso pocos admins como el conosco q le hechen huevos al asunto como lo hace flyky

salu2

A

Nike-alex esta es la ip del server benalmu 81.36.215.95

Fox-LuXe

Bueno sobre desconocimientos de "Union":
Yo en Mu lo digo y lo reconozco soy NULL, pero en esto de servers y fusiones y uniones de esto se tela xDDD, todo es un tira y afloja no es un MIO MIO MIO MIO MIO MIO Y MIO, por que yo tambien e perdido tiempo y dinero en todo esto, no eres el unico que lo hace sabes?, y sobre admins y colaboradores ami tambien me sobran a patadas admins, y colaboradores pss, son geniales los ke actualmente estan ;) (porcierto saludos a tos eh)
Porque sobre uniones y fusiones e echo de desecho de recho, negociaciones de mas de 1 año con un server sobre, cuentas y jugadore del HB, y muchos testigos tengo sobre ello y todos hemos salido ganando; pero si me vajo los pantalones como una ...fdsafdsafsdafsda ...
y digo oh si ten mi base de datos, y envio a tomar por culo todo el curro de otros que me pasara? pos bueno a otras cosas me remito:
1º Nose hay gente ke tiene 2 psj en los servers y demas y vamos no es la misma exp una de otra con lo cual hay ke medir y sopesar como arreglar los niveles y demas, porke? por ke igual algun lvl 200 con 3 resetse en la espalada con sus bonitos items me dice ostias, ke coño es esto osea lo ke ma costado resets y resets consegirlo aki va el tio este y enga en 2 horas ya lo tiene, y hay empiezan las kejas.
2º Sobre los colaboradores, bueno este tema ya tambien es serio, por ke uno rompiendose los cuernos en arreglarlo y tal y macharse las neuronas puf, no le aria mucha gracias ke yo o kien sea de la base de datos y le diga tio tu tiempo a sido para nada, ya no te necesito, esto es etico? cuando el tio se lo curra? no creo eh.
3º Sobre los admins aki ke pasa, te doy mi base de datos y enga soy un tio gilipollas ke no puede hacer nada y aun ke tenga buenas ideas no puedo hacer nada, por que claro eh regalado mi base de datos y me han sacado los privilegios? osea e perdido el tiempo como todos los de mi server no? me vas a pagar los meses de server, que en eh estado pagando? xDD no creo no? xDDD

4º Sobre Admins y colaboradores: osea se tu staff es como DIOS no? lo sabeis todo no? me parece perfecto, pero te digo aki el unico que puede decir que lo sabe todo son las personas ke programaron el servidores de MU actual ke todos usamos, si lo eres de verdad, pos mandame el parte del codigo fuente y te juro ke te monto la version 0.99 del mu gratis sin pedirte nada a cambio y encima borro los souce de mi pc y solo tu y tu server tendreis la version 0.99 aparte de la de Mu online.

Conclusion final de estos post:
Bueno Flyky kedar bien, todos lo podemos hacer pero realmente esperava otra cosa de ti, y no es coña y burla ni nada, por lo ke eh leido en anteriores post antes de tus 3 fantasticos servers, opino y repito opino, que se te a subido el ego a la "neurona" por que esos razonamientos de union y fusion no son para una persona se tu edad, luego la gente se keja de chavales de 13 años que montan servers y mantan a la gente, nose esperava otra cosa de ti en vez de ver estos post subidos de egocentrismo y te digo: "Todo lo ke sube tiene ke vajar" ni es una amenaza ni nada solo me remito a la historia, xDD los alemanas tambien se les subio a la cabeza el poder y demas y mira como acabaron x'DDD, no digo ke tu seas asis pero era para hacerme entender ;)

.:. Foxsilver (c) 2004 - dream architects .:.

Flyky

ya puestos a escribir y empezar con razonamientos te voy a dar un par de razonamientos logicos.

Mi ego no se ha subido a la cabeza, simplemente he posteado que por mi parte quiero una unificacion, no he dicho ni que fuese a ser facil ni nada por el estilo, simplemente he dicho que la quiero.
Respecto a lo que has posteado voy a darte un par de respuestas a cada punto, a ver si de esa forma vamos llegando a algo en concreto

1.- ajustar una exp de 25 del vuestro a 35 del nuestro no creo que sea una tarea tan dificil no??? lo del drop tienes la misma historia de 50 el vuestro a 65 el nuestro, creo que se pueden poner terminos medios, para solventar lo qeu tu dices basta con tener tu server durante una semana a exp 50 y drop 85 y ya tienes algo equitativo respecto a los items que tu decias

2.- mis colaboradores te puedo asegurar que no tocan la base de datos, eso palabra, solo la tocamos los dos admins que somos Garikov y Yo. el resto de colaboradores hacen sus cosas pero te aseguro que ninguno la base de datos. Lo de etico o no, pues no se que decirte, si es una mejora por la comunidad de jugadores supongo que lo entenderian

3.- como puedes comprender no he comprado 2 servidores proliant que valen una pasta y contratado dos lineas de 6mb simetricos cada una para darte acceso a una base de datos y que llegue el buen dia, te pilles un rebote por cualquier tonteria y muera toda ella. Nadie ha dicho que tu curro en tu server haya sido en vano, simplemente para mejorar la comunidad. Privilegios??? es cuestion de arreglar y mirar las cosas detalladamente porque si te das cuenta darkcova pertenece a SGSI S.L. y no se lo que opinan los socios respecto a eso

4.- nadie ha dicho que lo sepamos todo, simplemente miramos, ayudamos, colaboramos, buscamos y si no lo encontramos tratamos de hacerlo. Darte el codigo fuente??? Se puede hacer ingenieria inversa y rebentar los ejecutables, pero una vez puesto en marcha el servidor directamente es delito y dudo muchod e que SGSI S.L. quiera meterse en ningun lio gordo. Ya tienen copyrights pero la compra de otro tipo de franquicia a 9zen o nsoft supondria un grande gasto y ahora mismo no se puede solventar.

Conclusion final a mi parecer respecto a estos posts:

Quedar bien no es lo que importa realmente, simplemente es intentar las cosas, pero lo unico que veo a tu parecer es poner pegas a todo sin poner ninguna solucion para los jugadores ni para la comunidad. Solo te has dedicado a poner pegas. Como ves yo al menos estoy intentando solucionar algo.

PD: no son 3 fantasticos servers, son 2 y cada uno con 3 subservers en su interior. O pones 2 o pones 6 pero 3 te aseguro que no

PD2: en tu mano queda tratar el tema mas delicadamente que en unos posts flyky@darkcova.com

Fox-LuXe

Solo una anotacion: Aun asi ya estas haciendo una cosa ilegal, usando el programa hacia otro servidor, sin permiso previo de los creadores de soft, ya de por si es un acto ilegal, como su modificacion, total o parcial, del soft original sin autorizacion de la propia empresa (incluye las traduciones, que no ayan sido authorizadas) Tambien se podria ya entra en temas mas escabrosos sobre el server de Mu que actualmente utilizamos todos (simulacion para que un soft funcione, aun asi sin tener permiso de los creadores, etc etc)
Solo con eso de tener el exe y usarlo hacia otro servidor que no sean los oficiales ya es ilegal, solo para que lo sepas.

J

lo de la traduccion no crea que se a 1 coas ilegal, la traduccion simplemente la usa el que quiere, tu peudes juagr en el server con la traduccion al castellano o al ingles, en todo caso el que use esa traduccion seria el que estuviese cometiendo algo ilegal al modificarlo

Fox-LuXe

segun el codigo vigente de regulacion de soft la copa modificacion, parcial o total de un soft (sea cual sea) es ilegal. No lo digo yo lo dice el codigo de regulacion sobre soft.

J

ya pero weno, esa traduccion no la a hecho flyky ni ningun admin, actualmente los admins son FLYKY y GARIKOV y la traduccion la a hecho otra persona, asi que no veo que es lo ilegal que han hecho

Fox-LuXe

no me referia a flyky directamente, ains me referia en general, que todos hestamos haciendo algo ilegal, no solo el server de Mu todos lo servidores que usen soft no autorizado por los propio creadores includio los clientes estotalmente ilegal me incluyo en el gurop eh xD, pos eso que aun asi la empresa de hosting si lo permite y no dicen nada no problem, hasta que pase como HB que empiezen a mandar mails a los admins de los servers diciendo, eh que usas soft ilegal sin nuestro consentimineto x'D, o lo kietas o se te cae el pelo por 2 partes, ya que tambien informan a la empresa de hosting que el tio con la ip tal tal tal esta usando soft ilegal que si no hace algo al respecto demandaran a la empresa de hosting y al tio que lo hostea. solo era una nota aclarativa tio nada mas x'D

Flyky

antes de hablar de temas ilegales, por favor informaros que teneis mails de los koreanos para hablar con ellos. nosotros, garikov y yo ya hemos hecho las pertinentes consultas y estamos muy tranquilos con los servers que tenemos montados. Aya cada uno con lo que hace

Fox-LuXe

Pon suported by MuOnLine (c) etc, si no pones eso sigues siendo ilegal ya que si te dan el soporte total es asi, yo informado estoy , no puedes modificar nada y sin tener el permiso y no ponerlo en la web ;) saludos de esto se un rato te lo digo, yo de esto estoy muy muy bien informado.

N

el server benal mu funciona pq me dice has sido desconecatdo del servidor...i si puede ser tmb dime cual era la web " si aun funciona el server " Chao

Usuarios habituales