MU: ya me raye del to

A

yo ya esk paso,he pasao por muchos servers y siempre acabo mudandome de server y es porke siempre salen nuevos server y kiero probarlos.yo por lo menos ya no voy a jugar mas al mu hasta ke no haya una unificacion de los principales servers(es solo mi opinion)lo uniko ke esho de menos del mu_spain era toa la gente ke conocia y la pesha de ente ke habia...esho de menos un gran server español(me refiero con lo de gran server a una gran comunidad jugando en el),saludos

R

Yo iwal , aun me acuerdo de mu-spain ;) , kuando era lvl 167 elf energy , taba kon los JoiNeRS pero... derrepente se puso OFF i a la mierda el server , a mi tmb me gustaria k se juntaran los servers i k se creara otro mu-spina , plz , g-virus , esmens , fliky , misogineo , OS LO PIDO PORFAVOR , pensadlo

By : Re!xeL

A

pos imaginate ya lo askeao ke toy de tanto server ke esk no voy a jugar mas hasta ke no tenga el super mono...ojala algun dia se unifiken los principales server,cosa ke por desgracia dudo

P

yo lo q m raspo es d q cierren servers uno tras otro o digan q van a cerrar cada 2x3. Ningun server fast como eurosoft y encima cierra. A ciberspeed le falta tener bc accesible (vender invisibility cloak +x en las tiendas) y bug bless on, lo d la exp esta muy bien, lo q no tegno claro es si se puede resetear.

R

Pues yo al uniko server k juego es #2kgamers , pq se k siempre tara ON i ademas es el mejor fast server :D

Pero weno , si se juntaran darkcova i joveteam i alguno mas , seguro k todos jugarian ahi , espero eso !!!

darkanima

A mi me pasa igual y el consuelo q me keda es q estare desde le 10 de julio al 31 de agosto de vacaciones lejos de mi casa y sin internet. Es q hay servers muy currados pero q les falta algo q tiene otro server: una putada, pero bueno ya se sab q no se pondran de acuerdo nunca.

Usuarios habituales