MV - TeamSpeak 2 Server

Letto

Viendo que cada vez es más habitual que nos juntemos un grupo de usuarios para jugar a algún MMORPG o a la beta de turno hemos decidido montar un TeamSpeak estable para todos.

Como siempre hay algún cretino que se dedica a liarla en este tipo de servidores hemos decidido que para unirte necesites usuario y password, así si alguien se porta mal se queda sin cuenta en el TS2 y en MV.

Instrucciones para darse alta:
Tan solo hay que mandar un mensaje con el password que queráis en el TS2 (DIFERENTE DEL DE VUESTRA CUENTA EN MV) a uno de los admins del TS2 (listado debajo) para que os den de alta.

[/i]Listado de admins actuales[/i]
kOnOrZ
...

Listado de juegos y sus ops:

Ultima Online
...

RF Online
...

Letto

Instrucciones para darse alta:
Tan solo hay que mandar un mensaje con el password que queráis en el TS2 (DIFERENTE DEL DE VUESTRA CUENTA EN MV) a uno de los admins del TS2 (listado en #1) para que os den de alta.

Conectar al TS2 con nuestro usuario y password

La IP y puerto del servidor es: 91.121.7.107:8767

El proceso a seguir es:

1-Descargar la última versión cliente para vuestro sistema operativo de:
http://www.goteamspeak.com/?page=downloads

2-Instalar y clickar sobre "Connection" => "Connect"

3.En el menú que se abre clickar con el botón derecho y seleccionár "Add Server"

4-En el menu que aparece ponéis el nombre que queráis en Label (MV Server por ejemplo) y rellenáis los datos tal y como aparece en la siguiente imagen:

Importante: Seleccionad la opción Registered y usad el mismo nombre de usuario que en Media-Vida.Net

A partir de este momento para conectar tan solo tendréis que elegir el servidor de Media-Vida desde el menú Connect.

X3ros

Muchas gracias ^.

Solo espero que los del foro de wow no atenten contra el ventrilo asaltando con discusiones de varias horas sobre porque el wow es el mejor mmorpg xD.

FlInT

okey letto mu bien perfect : )

EJ_Bullseye

yo me suelo meter en el de ultima online pero casi nunca se mete nadie mas...

a ver si os animais hombre

NakoN

La pass donde llega al correo o a los mensajes de mv ?

BeNiTiN

alguien de aqui juega al ffxi pa entrar y exarnos unas risas? xD

edit. poner nick del juego y tal xD

Benitaru

NakoN

pues sigo sin poder entrar al ts2 mi usuario y pass es incorrecta

"bueno puedo entrar" pero no tengo vos entrando como user anonimo

Admin alguna ayudilla xD

Usuarios habituales

  • NakoN
  • BeNiTiN
  • EJ_Bullseye
  • FlInT
  • X3ros
  • Letto