Nadirim - Beta Cerrada

DeliAmber

Buenas

Pues llevo siguiendo este titulo www.nadirim.com desde hace unos meses.

En mi quest epica de buscar un mmorpg web que me permita matar el tiempo en PCs de low spec y que pueda ocultar en 1/2 segundo he mirado varios juegos:

-los tipicos de bigpoint, gamerforge : dependen mucho de tienda lode BP y los de GF son una basura de soporte. Que si Darkorbir, piratas balblabla

  • Gamigo : juegos para niños la verdad

  • Mobstar.es : buen juego, con permadeath, sistema de conquista de territorios, muy muy rolero, complejo sistema de clanes, housing etc .... Me ecanta! el problema? Que no puedo estar tan pendiente de un juego , porque ademas con la permadeath ya me han jodido 3 veces XD pero tb he jodido yo a unas decenas. No he llegado a controlar un pais peor al menos participe en la muerte de un Don. Si XD. Llegas al maximo, te matan y lo pierdes todo.

  • Ganstercallejero etc --- Basurillas casi no tienen contenido

Y de repente me encuentro con el juego este Nadirim:

  • Un MMORPG 2.5 D 100% navegador XD. Digo no puede ser pero ....

Es un MMORPG 2.5 D completo, con exploracion, quest, clases etc , completamente animado y tal ... Ayer abrio al beta cerrada (llevo apuntado desde hace 6 meses y me llego juas) y estuve jugando un ratin y me parecio una pasada de la programacion en Flash, una autentica maravilla.

El combate es por turnos eso si, pero igualmente es muy entretenido. Y será F2P!!

Screenshots:

Rakhos

Echale un vistazo a este otro, tambien es web, f2p y 2,5D, y la verdad es que tiene muy buena pinta, creo que va a entrar en beta ahora y saldra para dentro de 3 o 4 meses, te dejo un video:

EDITO: para poner mas info. La saga de rol Drakensang ha tenido un relativo éxito en nuestro territorio gracias sobre todo a las recientes versiones que FX lanzo con una traducción notoria y un precio espectacular. Ahora Bigpoint nos presenta Drakensang Online un nuevo juego de rol online free2play que se jugara a través del navegador.

El juego usara el motor Nebula, de creación propia, y que como podemos ver a continuación despliega unos grafios muy buenos teniendo en cuenta que se trata de un juego para navegador y que no será necesaria la descarga de ninguna aplicación para jugarlo. Sin duda este, junto con otros juegos ya anunciados, son el principio de una nueva generación de juegos basados en navegador.

Y su web:
http://www.drakensangonline.com/

DeliAmber

Estas seguro que es browser eso? madre de dios !!

thunder_

#1 voy a probarlo a ver que tal
#2 creo que te has colado eh? estás seguro que el Drakensang es browser-based? creo que no.

Rakhos

#3 y #4 Os pongo mas info de la que he conseguido por ahi, pero tiene toda la pinta de que si, que sea web...

La saga de rol Drakensang ha tenido un relativo éxito en nuestro territorio gracias sobre todo a las recientes versiones que FX lanzo con una traducción notoria y un precio espectacular. Ahora Bigpoint nos presenta Drakensang Online un nuevo juego de rol online free2play que se jugara a través del navegador.

El juego usara el motor Nebula, de creación propia, y que como podemos ver a continuación despliega unos grafios muy buenos teniendo en cuenta que se trata de un juego para navegador y que no será necesaria la descarga de ninguna aplicación para jugarlo. Sin duda este, junto con otros juegos ya anunciados, son el principio de una nueva generación de juegos basados en navegador.

El juego tiene previsto su lanzamiento en la primavera de 2011.

DeliAmber

#4 creo que la semana que viene daran mas betas o eso dijeron ingame

thunder_

A ver si me cojen, ya heché mi apply.

Zheiwander

http://www.freebrowsergamer.com/2010/12/nadirim-beta-key-giveaway.html
aunque el juego es lento de cojones, las peleas se hacen eternas

SiNSoNiDo

He jugado 5 minutos y el juego está bien guapo. Voy a seguir viciando xD

Cupi

Yo tambien lo estoy probando y es entretenido..

Soy Cupitana, por si alguien quiere añadirme en el friend list.

Question: Como recupero energía? Me bebí un frasco pero no los encuentro por las tiendas...

edit: parece ser que con el tiempo pero es muy pesao...

Cupi

Bueno ya me he completado los dos mapas que hay en la beta. Soy Ruffian level 10 y el juego está entretenido para ser via web y f2p.

En los combates es muy parecido a Final Fantasy y el moverse me recerda a una mezcla del Baldurs y el Heroes...

Usuarios habituales

  • Cupi
  • SiNSoNiDo
  • Zheiwander
  • thunder_
  • DeliAmber
  • Rakhos