Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

Hachu

#90

Segun xNecroAbyssx
21th Jan - Barcos Excepcionales para los capitanes que logeen del 19 al 21

Ojo: 20th Jan - Mantenimiento de 24 horas desde las 9 CET a las 9 CET
21th Jan - Release (La hora depende de Valve)

Vamos quizas haya un hueco para loguearte

xNecroAbyssx

En principio hasta las 9 de esta noche, hasta las 9 de mañana por la mañana es el downtime, diria que si logeas hoy antes de ese periodo aun entras en el cupo, pero no me hagas mucho caso por que mucha gente pregunta lo mismo.

A

Puff estoy fuera a ver si hago que me lo haga un colega

1 respuesta
J

#93 Pero tampoco es tan importante, supongo que sera algun barco nuevo, de todas formas los barcos se pueden capturar, no sera nada exclusivo y es para la beta solamente o eso entiendo yo.

xNecroAbyssx

De hecho al igual que el yate, si seran exclusivos, no obtenibles por otros medios.

1 respuesta
Karehb

Me acaba de llegar un mail confirmando lo de los rewards, pero me acabo de loguear y no aparecne por ningun lao :psyduck:

A

Creo que lo dan el 21 no ?

1 respuesta
xNecroAbyssx

Seguramente. #97

Bueno Rank 4, ahi queda hasta mañana xD

A

Yo ya le dare en un mes o dos :-)

J

#95 Pero se pueden capturar todos los barcos del juego, incluido el yate no?

Hogwarts

El domingo/Lunes caerá.

Lo único...tengo una duda.

El tema de quest, o recompensas, o mismamente el inicio de juego...como está planeado? Me registro, tal cual...me sueltan en la ciudad de inicio...y cuales son los primeros pasos? Me he leido bastantes guias, pero ninguna especifica eso en concreto.

Las ganas que le tengo de meter mano a la economía... :3 :3

1 respuesta
xNecroAbyssx

#101 pues o sales de puerto y te pones a cazar traders, o te empiezas haciendo unas misioncillas de tu rango, que a dia de hoy diria que es la forma mas rapida de ganar rank.

AnuQeiRo

Mi duda siempre ha sido si el juego se parece más a un MMORPG tipo Eve Online o directamente a un War of Warships. Si, ya se que se parece al Pirates of burning sea, pero no lo he jugado XD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#103 Es como el eve, tienes un mundo abierto totalmente, por donde te mueves, cazas, tradeas etc. Luego tienes los puertos que vienen a ser "estaciones" del eve, e igual, comercias, crafteas, las conquistas para tu faccion, etc. La diferencia mayor es a la hora de combatir, aqui cuando haces el engage, se te instancia la batalla donde se lucha, tu grupo vs el otro grupo, y durante x tiempo la batalla continua abierta para que mas gente pueda entrar. Pero basicamente es tipo mmorpg.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#104 Si yo, jugando con un amigo, me encuentro con 2 targets y comienzo el combate. Si mi compañero estuviera en puerto, cuanto tiempo tendría para venir y ayudarme? Es más, el desplazamiento dentro de la instancia afecta al mundo abierto? Si huyendo fuera dirección puerto, una vez acabado la instancia me habría movido en el mundo abierto? O directamente donde comienza el combate, muevas a donde te muevas no se ve afectado tu posicion en el mundo abierto?

No se si me expresé xD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#105 Diria que son 5 minutos lo que tiene, de todos modos aqui si tu colega esta medianamente lejos de ti, tardaria en llegar, aqui el viaje es lento. Cuando sales de la istancia no sales en el punto exacto donde entraste si es eso a lo que te refieres, pero el mundo abierto esta timed para que no tardes 1 semana en viajar de un lado a otro, por lo tanto tampoco es que te muevas a 200km de donde estabas, mas bien unos pocos metros.

B

#105 Puedes hacer de Bait delante de un puerto en el que tu amigo al estar anclado no esta en el overview? SI. Tu amigo "desdockea" y se mete en la batalla/ isntancia.

Desde que entablas combate (Metes en una instancia), son 5 minutos abierta a todo el mundo, pero claro el combate dentro empieza en 30 segundos.. y bien tu vas manteniendo la distancia,, ( "Orbitando2) etc.. Hay un tiempo en que si no haces nada (Disparar al enemigo)te deja abandonar el combate/instancia) Pero n ose si hay alguna manera de retener al tio que has hecho engage dentro de la instancia. Me explico,, no se si cuando haces aggro, el cronometro de 1.5 minutos para poder salir es para los dos o solo para el que disparo.

Puedes Campear? Yo creo que si,, aquí no hay overview, es una escala visual,, ves los barcos (player o npc) de manera visual,, "velas en el horizonte".. Esto quiere decir que si tu gang s esconde tras una isla fuera del alcance de la vista de los que pasan, podrías hacer de bait y caerle encima (al menos así lo veo yo)

Tema estaciones/puertos conquistables.. pff Si miras el mapa y mas desde el Wipe que esta desde cero.. España es la perita en dulce.. Es la que mas puertos tiene y me temo que el numero de player en la facción no sera ni de coña la misma que Great Britain o Francia, o EEUU(Historicamente descompensado) , Esto me hace pensar que deberían hacer alguna zona inconquistable o algunas facciones se verán limitadas a cero puertos y puede que se quede el mapa en un rojo vs azul a la mas pura KK everil .

UNA vez acabado la instancia me habría movido en el mundo abierto? No sustancialemente, es decir, muy poco, saldras a la vista de cualqueira que merodee la zona.

Notas :

La velocidad de los barcos en el mundo abierto es diferente en función del barco y no se si los upgrades tb afectan (Quiero un dictor)!!!! (Tambien dentro de la instancia por supuesto)

Si hay combate, se ve en el mundo abierto (Visualmente) Dos espadas cruzadas . ¿Malo o bueno? pues no se,, lo mismo sales del combate y te están esperando para quitarte el pan duramente ganado,, ja,ja,ja,ja

Saludos..

kranick

juegaso xD

Calles

¿Se podría decir que es similar a la saga Patrician/Port Royale? (En cuanto a toda la parte de comercio, riqueza, producción de bienes, rutas....)

Me fascinó la saga Patrician (excepto el último, lo cagaron mucho) y no encuentro ningún juego que se acerque.

AnuQeiRo

El juego tiene una pintaza acojonante, lo único que me hecha para atrás es el tema del combate instanciado aunque por lo que comentáis no interfiere "casi" en la dinámica del juego.

Es un único servidor?

A

Dos servidores pvp pve comparte save en xp no en oro.

1 respuesta
AnuQeiRo

#111 Y en items? O solamente comparten el save del personaje y su rango?

A

Creo que personaje y rango no estoy en casa no puedo jugar a ver si alguien te lo aclara tío xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#113 Hay que trabajar menos y jugar más. Graciñas. Hace años que me propuse no volver a comprar EA y por eso estoy tan preguntón :(

Me las han colado demasiadas veces..

1 respuesta
A

#114 haces bien se ha prostituido bastante los mecenazgos y los accesos anticipados, yo salvo juegos muy nicho que me interesen yque de verdad lo necesiten paso de quemar mas pasta.

xNecroAbyssx

Pico de players hoy en PVP One: 2237 players
Pico de players en Steam: 2919

Muy ricos los numeros

A

No esta nada mal

inkiet

¿Se puede cambiar de nacionalidad o tener en la cuenta dos pj de paises distintos? Aunque no compartan xp ni oro ni nada. Porque me están jodiendo los colegas haciéndose holandeses ¬¬

1 respuesta
kranick

#118 nop una nacionalidad por cuenta, si atacas a alguien de tu nacion te haces pirata.

tremens55

estais metidos ya en escuadron 69?

Usuarios habituales

Tags