Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

Chupachota

#239 En el chat de la nación española tienes muchísimos españoles, no se en que canal entrarías.

A

Por lo menos en eu1 hay muchísimos espańoles (de habla)

P

Los españoles emigraron del Eu1 por el tema americanos, era brutal e imposible quedar para retomar puertos, muchos se han pasado al 3.

Espero que el 3 aguante o cambien el tema horarios porque menuda mierda si no.

Blas de pony

Es una rayada que hagan el mantenimiento de los servers por la mañana ostias.

1 respuesta
asansc

#243 Si, es una mierda los horarios de captura y los horarios de mantenimiento...

Alguien se ha quejado par que lo cambien? Deberíamos hacerlo en masa.

1 respuesta
P

#244 Yo ya voy dejando comentarios en las discusiones de Steam, ya veremos si dicen algo.

Unos posts antes alguien hablaba del tema de que ibamos llorando en los foros oficiales por el tema, pero parece que no han hecho mucho caso.

Chupachota

Pero la solución no es migrar a otro servidor, con eso solo se consigue fragmentar más aún la población, el principal problema de la facción española es que quitando los 2 clanes grandes y los grupos de guiris los demás vamos como pollos sin cabeza y la gente pasa de defender.
Yo solo he podido estar en una defensa y fue patético, eran 3 de eeuu o mas por cada uno de nosotros y encima la gente no hacia caso y atacaba al primero que veía y te metía en batalla, con lo que en la defensa del puerto no había casi españoles, y nos comimos los mocos, creo que fue key west. Si nos pudiéramos organizar mejor, aún siendo pocos podríamos mantener mas puertos o incluso conquistar alguno.
Sin tener en cuenta la tocada de huevos de las ventanas de ataque, pero eso ya es otra cosa, yo vería como solución que al poner una ventana a x hora te abriera otra a x + 12h, por ejemplo si lo ponen a las 7 de la mañana te pusiera otra a las 7 de la tarde, así se evita que se hagan esas guarrerías.

A

Clanes espańoles en la facción pirata hay ?

1 respuesta
Camperito

#247 Si pero no son de fiar, los españoles que se meten a piratas son unos parguelas asi que mejor ve por tu propia cuenta o aliate con algun extrajero

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AS7UR

Una duda grumetes: actualmente soy Teniente de Navío y voy con un Mercury. A la hora de contratar otros barcos para tenerlos en flota, solo me sale la opción del Cutter y el Lynx. Para que te salgan otros modelos más altos, que hay que hacer? Gracias.

1 respuesta
A

#250 Esas ayudas son para los novatos.

1
Danrex

Sparse info on this feature went out in the Russian forums so we must share it with everyone.

We are working on the very big feature now which was taking 90% of the time for the devs and art team. The feature is in development in secret since October.

We have taught the engine to pull the land from our procedural map into battles.

If you attack a player in the hispaniola channel you will fight in the hispaniola channel.
If you attack a player in a narrow passage you will fight in a narrow passage.
Attack a player near land if wind blows towards land he will not escape.
Port battles harbors will be based on our map harbors making some ports extremely easy to capture and others impossible to capture.
Attack someone near a shore battery spot and you will have to fight under battery fire (this will allow us to eliminate reinforcements button).

This will change the gameplay completely and might ruin the game. Or will make it awesome.

The feature is in internal testing as there a a lot of spawn problems to be solved. But it plays and feels epic.

ETA Unknown but hopefully by mid spring it can be given in experimental build for testing.

1 respuesta
Skullkid

#252 suena muy bien, tengo ganas de ver esos cambios y lo del sistema politico, me encantaria que metieran pesca de ballenas o asi.

PD: han puesto ETA, a la carcel.

KaYiN

Dios que pedazo de feature. Eso si. Va a ser chunguisimo pillar algunos puertos

B

Cuando sale "oficialmente"? No me gusta jugar betas ni Alfas.

1 respuesta
KaYiN

Echale mucho...

CHiCoMaRTiNi

#255 esta muy verde aun, el juego esta divertido si juegas con mas gente, el 100% lo disfrutas si estas en un clan tocho

al juego le calculo yo, que minimo le queda año y medio para estar algo completo, ahora bien no se como trabaja esta gente si curran como los del ark sera menos

asansc

Hola,
Recientemente he jugado con un player que me ha insultado, tengo manera de reportarlo?

A

El combate ya esta prácticamente acabado falta el resto que es lo que patina, el sistema de economía sobre todo, misiones y demás pero para partirte la cara sobra.

B

Ufff, la interfaz da cáncer de sida. Aunque al menos diría que es la parte más sencilla de retocar.

1 respuesta
A

Ya te pone el cartelito de qué es provisional xD

Tandro

#260 en el prox parche ya lo cambian, van meter un parche "grande" en 10-15 días cambiando bastantes aspectos como abordajes, ui, ordenes a la tripulación... Poco a poco

Lo mas importante ahora es equilibrar las batallas de puerto al ser un juego tan dependiente de los mismos, sin puertos no crafteas barcos altos y solo los podrás sacar robándolos a playera que ya no salen en misiones...

25 días después
asansc

Han sacado un parche bastante grande que cambia por completo la experiencia de juego en cuanto a comercio y batalla.

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/11791-patch-965-crew-and-resource-production/

1
B

España pierde hasta la camisa en PVP1.. Y como no, con Drama a la española... Y ahora todos a correr a esconderse entre piratas..Q arte mi armaaaa!!!

S

Ya se echaba en falta un parche importante.

KaYiN

Precisamente los que se han ido a piratas son los unicos que se preocupaban por defender cosas.

A ver que pasa despues del wipe.

1 respuesta
B

#266 Esperemos q tras el Wipe, la facción española haga un mejor papel,, por que menuda imagen. Yo creo q tras el wipe, con la imagen q habéis dado, vais a tener que mejorar mucho esa organización... Suerte y D.E.P España..

1 respuesta
Rigal01

Yo creo que la comunidad española siempre es igual. En el EVE Online los que se llevaban todo el cotarro eran ingleses y rusos, los españoles funcionaban mejor en grupos pequeños, dedicados a la piratería.

asansc

El gen español es único.

KaYiN

#267 No creo que vaya a mejorar para nada, no se sabe mucho porque solo se postea para darnos caña a los de la RACC pero hemos intentado negociar con los demás clanes Españoles, hemos intentado hacer que la gente comprendiese que había que defender aunque fuese los ports shallow, hemos intentado ayudar a la gente a subir, hemos regalado barcos... Aún así seguimos siendo los malos de la película.

Yo personalmente no veo bien hacernos piratas, pero también estoy cansado de entrar solo para estar defendiendo puertos por gente que luego pasa olimpicamente de ayudar o que directamente te critica sin tener ni idea de nada. Los demás del clan imagino que querrán disfrutar un poco del juego y olvidarse de preocupaciones de diplomacia,etc... Si por eso somos los malos, pues bueno.

Después del wipe y según como este la facción Española igual ni jugamos.

De todas maneras ahora que nos hemos ido imagino que será mucho mas fácil llegar a un acuerdo para ser marionetas de los ingleses a todos aquellos que estaban a favor de eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags