Necesito algun MMORPG o RPG

LechuJa

Buenas, estareis un poco hartos de este tipo de threads, pero supongo que este subforo también está para esto.

Estoy en fase aburrimiento total delante del PC. A los juegos que más he ludado han sido WoW, CSS y Lineage 2.

Ahora mismo no sé que hacer cuando me siento delante del PC, y me gustaría volver a divertirme jugando a un juego.

¿Qué me recomendais?

A

si tienes paciencia quizas el Darkfall que pinta bien pero esta algo verde (nolose no e jugado, pero lo e leido)

LechuJa

#2 Por ahora no me atrevo a gastarme la pasta en un juego que acaba de salir. Mejor veo como avanza y si que el resultado se acerca a lo que busco, lo compraré.

Aziwar

vuelve a l2

D

empieza con algo que no hayas probado nunca, cualquier tipo de juego, ya que cuando mas te diviertes es cuando no sabes nada, y vas flipadisimo conociendo las cosas envezde de ir siempre a hacer lo mismo para mejorar :D yo en el 1.6 me divertia mas cuando no tenia npi de jugar que ahora

xD

RoBErTiTo

Tienes muchas opciones si lo que quieres es algo a corto plazo. Si te planteas un MMORPG para jugarlo durante mucho tiempo las opciones se limitan.

Para unos meses de diversion: AoC, WAR, WoW (para mi gusto).

Para largo plazo: EVE Online.

Luego tienes otros mil titulos que anda asi-asi: Lotro, EQ2,...

Pero bueno, despues de años jugando a MMOs, si tuviese tiempo de jugar a algo seria al EVE Online. Y si lo que te apetece es entusiasmarte con un futuro juego pues echale un ojo al MO.

Sobre RPGs: The Witcher me sorprendio gratamente. Luego esta el Mass Effect.

LechuJa

#6 Gracias por currarte el post.

Al EVE online estuve jugando los 10 o 15 días de prueba y no conseguí aclararme. Mira que suelo tener facilidad para entender el "mecanismo" de los juegos, pero nada, no pude.

  • Al WoW ya he jugado demasiado.
  • El WAR lo tengo ahí, pero ahora mismo no me apetece volver.
  • Por lo que he leído del AoC y los videos que he no me llama nada, no me gusta ese sistema de juego.
  • El Mass Effect es una obra de arte, pero ya lo tengo (Ed. Coleccionista).

Y sobre The Witcher... ahora buscaré información a ver que tal.

El MO los videos me han parecido una pasada, ya le eche un vistazo cuando lo posteasteis por aquí, pero ahora mismo estoy un poco desactualizado, y creo que aun queda MUCHO para su lanzamiento.

Veo bastante chungo encontrar un juego que me vicie, solo me queda esperar los nuevos lanzamientos o que me alguien de por aquí me ilumine.

PD: El Fable II es uno de los juegos que creo que me gustarían, tengo que mirarlo a ver que tal anda.

Muchas gracias a los que vais posteando.

AkroS

Una opción sería el Final Fantasy XI, si dominas mas o menos el ingles, no te importa el agrupar con mas gente para subir lvl y te da igual de donde sean. Porque el FFXI tiene servers internacionales y te encuentras tanto españoles como japoneses jugando.
Tiene un crafting bastante majo, series de misiones muy entretenidas que te cuentan la historia y muchas cosas para hacer en high end.

Otra sería bajar juegos gratuitos tipo prison tale 2, requiem, etc. que te entretienen una semana y luego los borras de aburrimiento xD pero vas pasando el tiempo.

LechuJa

#8 El FFXI fue uno de los primeros MMORPG que jugue, pero vamos al ser novato en ese tipo de juegos y que yo era bastante criajo pues no me acuerdo muy bien de como iba.

Otra opción que barajo, gracias :)

Los juegos gratuitos me dan mucho asco, si no lo consigue uno de pago, estoy seguro que esos ni me entretienen 10 minutos. Al Prisionstale 2 no jugué ni 10 minutos.

Gracias por vuestros posts.

C

Vuelve al l2 +1 de la mano de un gran server, el oficial o algun server q merezca la pena como www.lineage.ro
Animo y q te diviertas. ;)

LechuJa

Ya intenté volver al Lineage 2 hace un mes y pico, y no, no me apetece volver a jugar a ese mata mata, y mira que estuve años viciado....

Ahora lo que voy a buscar es un buen juego de estrategia. A ver si en el subforo de Juegos PC me pueden ayudar, mientras, a ver si alguien me ilumina con un buen ROG/MMORPG.

RoBErTiTo

Yo estoy mas o menos como tu. Te cuento mis planes.

Dawn of War 2 + L4D hasta que salga el Starcraft 2.

En cuanto a MMO: si tuviese tiempo EVE Online. Si veo que no, posiblemente subir un char en un servidor pirata de UO :)

privet

chemon nunca te veo xD

Aziwar

fable 2? eso jamas salio para pc no?

Coman2Sueco

prueba el drakensang creo que no esta en español pero a mi me gusta bastante

edit:lo tengo en ingles por eso digo lo del idioma

DaveTS

El drakensang te iba a recomendar yo también. Es un RPG que se basa en skills, me parece genial y muy divertido. Llevo jugando como casi 20 horas y estoy a nivel 4 xDDD. Tiene pinta de ser largo, largo de c@jones.

Un saludo.

Meiven

Yo soy de la opinión de Robertito (ambos jugamos o hemos jugado al EVE). Si empezaste a jugar con la trial y no te aclaraste mucho, pero te gustó la temática y demás, te recomiendo que le vuelvas a dar otra oportunidad. El EVE es uno de los mejores MMORPG que te puedes encontrar.

Mírate el hilo del EVE-Online en este mismo apartado del foro y vas leyendo porque seguro que puedes resolver dudas e incluso preguntar muchas más. A mí me encanta por el hecho de que no hay niveles, no hay profesiones predeterminadas y sobre todo, servidor único para todo el mundo, donde se mueve una política enorme y todo el juego es mucho más global.

Yo tuve que jugar 3 veces la trial para empezar a jugar en serio, pero de verdad, merece mucho la pena. No hay juego más complejo y con tantas posibilidades como el EVE.

GaaRa90

bueno si no quieres quedarte sin vida social yo te aconsejo un server del L2 de ratesx10 que ha empezado hace poco(1 mes) y esta bastante bien sin gm corruptos ni nada.

yo tengo un clan montado alli si te interesa avisame esta bastante bien y usamos el teamspeak.

el server se llama tierrasalvaje.

si te interesa visame o visitame en mi perfil y me dejas una firma.

venga nos vemos y suerte!

claudiofm

prueba el Vanguard es de lo mejor del mercado

  • tiene de los mejores graficos
  • tiene el mejor craft
  • tiene de los mejores housing
  • tiene de los mejores barcos propios
  • tiene de las mas y mejores razas y clases
  • tiene de las mas monturas
  • tiene el mundo mas grande (con permiso de darkfall)
  • tiene de las mejores raids
  • tiene diplomacia sistema de lore que ningun juego tiene
  • tiene un lore en las quest de lo mejor

etc etc

españoles no hay muchos pero ailos y clanes españoles tb

http://www.vanguard-esp.com/

alli te puedes informar de la gente que juega y clanes y demas informacion

cm07

#19 XD

Que cachondo el Claudiofm.

Soltrac

Antes defendía DF...al final dijo q no iba a jugar. Ahora ha vuelto al Vanguard.

Va por rachas simplemente :)

claudiofm

#20
soy un cachondo que no veas, mira los videos, para muestra un botón

  • se me olvidaba decir que es un mundo SIN instancias y SIN loadings
  • y clima dinamico en tiempo real

Rakshasa Citadel

aqui todas las nuevas monturas que pusieron en el GU5 ( ya estamos por el GU8 ) a parte de las que ya habia

#21 a ti mi vida ni te va ni te viene ;), y no he vuelto al vanguard, como sabes no tengo tiempo , lo estoy dedicando a otra cosa que YA sabes

pero eso a ti ni te va ni te viene tp y menos opinar porque hago las cosas o no

BruThaL

#1 ni caso a claudio el es asi xDD le molan las causas perdidas

"tiene de las mas monturas"

What? xDDD

RoBErTiTo

Ni se te ocurra tocar el Vanguard xD

Soltrac

#22 TUU para para, no te me emociones.

Estaba de broma, yo no se ni a lo q te dedicas, ni a lo q te estas dedicando ni nada (es mas ni me interesa).

Simplemente me hizo gracia tu comentario después del por culo q has dao en el post del DF, nada mas.

claudiofm

#25

sorry es que me jode que la gente hable sin saber y opine de mi e ponga en mi boca cosas que no e dicho, cosa muy comun en los foros ( no me preguntes )

yo ahora em estoy dedicando a crear un mmorpg con un grupito de 7 mas, a espera de que se una mas gente, y eso familia + trbajo no tengo tiempo para jugar ha nada

ahora ya saber porque no juego al DF ni al vanguard

#1 tu ni caso a la gente que no tiene ni idea que seguro ni a jugado ni 3 meses al vanguard, para saber algo real de el

tu pilla la trial y pruebalo por ti mismo, pureba su craft, diplo, avnetura, lore etc y mira si te gusta, eso si en al trial no eras ni el 3% de lo que es el jeugo es una trial ;P

http://www.vanguard-esp.com/

aqui podras descargarte la trial e hablar con la gente que esta jugando y ellos te dran sus opiniones de si es valido jugar al vanguard las buenas y las malas y asi sacaras tus dudas por ti mismo y no por gente que ni a jugado ni 1 mes , yo he jugado mas de 1 año y medio desde el inicio y se sus males que tubo y las bandades que tiene ahora sin fanatismos, pero a la gente si no es su juego eres un fanboy por habalr bien de el

un saludo y espero que le des una oportunidad y despues me das tu opinion y no la de me dijeron etc, seguro que me diras gracias por recomendarmelo, como lo han hehco varias personas ya, pero beuno no a todo el mundo le va a gustar eso esta claro

auqi te dejo unso videos de la diplomacia, con sus cartas coleccionables, todo lore, rol, intriga, sistema unico solo de vanguard para que te hags una idea de lo currado que esta el juego

por lo menos los videos no lo pueden rebatir y decir que son falsos jajaja

pd: es impresionante en el segundo video como entras en el castillo de new targonor y despues a la ciudad y moviendose por ella , entrando en casas saliendo, sin un solo loading y als casas por dentro tiene pisos y muhcos npc con quest de todo tipo, y no solo es una casa, en el 60% de las que ves son usables o mas

pd2: todo esto de diplomacia lo puedes ahcer sin hacer nada mas, ni aventura ni craft ni nada, solo diplomacia, 50 lvl, con sus propias skill equipo, armas etc

por este video me van ha crucificar jajaja

D

valiente mierda el vanguard...

ElKimiii

Pfff el Vanguard da asco jajajajaa.

Yo estoy igual igual que #1 paso de probar Darkfall hasta dentro de 6 meses y luego si eso, estoy esperando a Mortal Online y ya he jugado al WoW, AoC, EVE y demás. Los gratuitos me dan dolor de cabeza y me estreso buscando un MMORPG que se ajuste a mis gustos.

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • DaveTS
  • Aziwar
  • LechuJa
  • dfinitioN