Necesito ayuda me da error

Artik

cuando intento entrar al juego esto k se pone la pantalla negra alprincipio cuando carga me salta un error de windows k dice:sacred.exe a detectado un problema y deve cerrarse si alguien save como arreglarlo k me lo diga porfavor y si eso me agregais a : Artik.Zhar@gmail.com gracias por adelantado

_-DyN4MiC-_

as reinstalado? y as instalado el ultimo direcxt? k grafica tienes?

Artik

pos e reinstalao el juega un apr de vezes tengo dirext 9.1 una creative blaster fx5200 de 128 de nvidia

_-DyN4MiC-_

mmmmmmm,pfff ni idea tio, a la mayoria de gente k conzco le daba problema xke se le ataskaba la intro x culpa de la grafica...a ti te deberia ir bien..ni idea tio :S

Artik

weno.. alguien me pede ayudar??

T

(pirata?) prueba a abrir el juego desde el ejecutable de la carpeta que esta en archivos de programa; si te va,elimina el acceso directo y pon el ejecutable anterior en el escritorio de windows(copiando y pegando)

_-DyN4MiC-_

eso mismo, ademas si es pirata es normal k ocurra. Pero si es original es muy raro tio..

Artik

nop me peta da iwal ta tarde si puedo ire a comprar 1 y ya ta el juego lo pille en una lan kle tenian compartido weno nada gracias dew :D

_-DyN4MiC-_

con razon -_- xD

Artik

habr de buelta con el juego orijinal esta mierda sigue petando lo e porbao con 2 graficas y tampoco alguien save k pasa??
tengo particion FAT32 eso implica algo??

Usuarios habituales