Necesito recomendaciones de RPG para PC.

xikitin

Como dice el título, dentro de poco voy a tener porfin un ordenador potente y voy a poder disfrutar al maximo de los juegos de PC, ahora lo unico que me falta es saber cuales son los mejores rpg que existen para el ordenador, preferiblemente en castellano.
Saludos

E

Para mi el mejor de los ultimos años es el oblivion, horas y horas de diversion.

SgtOpio

Cualquiera de Forgoten Realms (Baldurs Gate, Icewind dale o Neverwinter Nights, con sus respectivas ampliaciones/segundas partes)

101010

Kotor

EJ_Bullseye

te recomendaria baldurs gate 2, pero como supongo que teniendo un pc nuevo querras algo mas espectacular visualmente, probaria el oblivion. gothic 3 es otra opcion, aunque dicen que de rendimiento no anda muy bien

el knights of the old republic (la 1ª parte) es de lo mejor que ha salido en cuanto a rpg en los ultimos años; aunque no tiene tan buenos graficos, por lo menos te aseguras poder jugar con los filtros al maximo y a una resolucion burra

xikitin

gracias por als reco, tan pronto tenga el ordena los busco.

Saludos

GaMuSSo

Yo no me instalaría el BG2 ahora, es un juegazo pero lo recordamos idealizado, ahora te lo pones y vomitas de la interfaz tan fea que tiene xDDD

A mi me pasó, mejor recordarlo como era =)

Darth

#7 Muy cierto, me lo puse el otro día en un arrebato y... duro 10min instalado (no jugaba desde que salió hacia 8 o 9 años xD)

#1 No has especificado si quieres jugar online o no, pero yo te recomendaría:
Oblivion
Neverwinter Nights 1 y 2
The Witcher

Y ahora mismo no me vienen más a la cabeza

Soadcete

yo te digo lo mismo que #8 pero añadiendo el KOTOR2 (no jugue al 1) y advirtiendote que a mi por lo menos el NWN2 al final se me hacia repetitivo :S

KaSe

puesto que vas a cambiar de pc y probablemente quieras graficos "buenos" pues vampire bloodlines, kotor 1 y 2, oblivion, gothic 3, the witcher, neverwinter nights 2.

Yo he jugado al baldurs gate 2 (otra vez) hace 2 o 3 meses y me sigue pareciendo un juegazo..ni desilusion ni nada, muchisimo mejor que oblivions y demas super graficos sin contenido.

EJ_Bullseye

yo el baldurs gate 2 lo veo bien, sera porque desde que salio no he estado largos periodos sin jugarlo

el neverwinter nights a mi no me gusto, especialmente la campaña del nwn1 es aburrida y sosa como pocas, creo que hay bastantes juegos que probar antes que ese

y kotor1>kotor2

MTX_Anubis

#11 a mí me pasa lo mismo, todos los años en verano me echo una partida al BG2 xD

y tengo la misma opinión de la campaña del nwn1, sobre los kotor también, me gustó más el 1 aunque viendo las mierdas que hay por ahí, el 2 está bastante bien aunque no deja de ser más de lo mismo xD

Y con el nwn2 me pasó lo mismo que dice uno por arriba, la campaña es mejor que la del 1, se aproxima más a lo que debería haber sido el 1 pero hay muchísimo combate y además es largo con ganas pero bueno, a mí me gustó bastante.

Puestos a decir juegos antiguos y no muy modernos, Planescape: Torment, los 2 vampire, los Fallout y por supuesto Morrowind, mejor que el Oblivion.

xikitin

#8 Preferiblemente offline.

Pff cuantos juegos xDDD, los que vea varias veces repetidos seran los primeros que jugare (No sabeis con que ganas espero el pc nuevorl ^^)

Saludos

Usuarios habituales

  • xikitin
  • MTX_Anubis
  • EJ_Bullseye
  • KaSe
  • Soadcete
  • Darth
  • SgtOpio