Nether, un mmo con tintes de survival horror

Leirlux

#419 Si no te unes al grupo, no puedes verlo :)

1 respuesta
GuaNaGe

Seré muy pesado por el hilo, pero es que cuanto mas juego mas me gusta... Para todos aquellos que no se lo hayan comprado como han dicho anteriormente en el POST algunas personas, si vuelve a salir la oferta, os recomiendo que lo compréis porque es un juegazo.

Hemos estado en la zona militar yo y un amigo... Cuando de repente nos hemos encontrado con 2 grupos, uno de 3 personas y otro de 2, mas nosotros 2.
Todo el PvP ha surgido en el edificio este muy alto que tiene 2 tuneles muy grandes donde suele haber buen loot.
Nosotros 2 íbamos con 1 uzi cada 1 + una escopeta mi amigo... Han empezado a perseguirnos y hemos corrido tunnel abajo hasta que a él lo han matado... He dado toda la vuelta al map y mientras estaban peleandose entre los otros 2 grupos que quedaban salte por encima del edificio y con la katana mate a 2, aproveche para tirar una flash que tenía y coger una escopeta que se le había caído a uno, luego empezo un tiroteo de muertes entre los 3 que quedábamos vivos...
Increíble el PvP del juego, y digo increíble porque me esperaba un PvP mucho mas malo, pero es bestial.

No hagáis caso a las críticas de gente que tiene 0.1h en steam y encima se las han pasado en el buscar servidor.

3 1 respuesta
Regalt

lo veo un buen juego y más si vas con amigos, ayer me eche buenas risas aunque acabamos muertos xDD

los bichos los veo muy fáciles de matar aun siendo a melee, no se si habrá mas tochos que no haya visto.

1 respuesta
baruczgz

#423 Los bichos van siendo faciles, hasta que en algun momento salen de la nada 6 o 7 y o vas en grupo o reza para no acabar muerto...

También si te pilla algún asalto dentro de la zona segura, bichos por todas partes y gente disparando... un caos.

Bouzas

En un rato echaremos algunos vicios, quien quiera venirse, que se venga a este TS.
ts3.dayz.es
Juego3-Nether / mv

Poyuan

Creo que a este juego no le pegare años de mi vida, pero seguro que me dara horas y horas de diversion con mis colegas.
Aparte de los errores creo que la idea esta dpm y que por 3 eurillos que me ha salido el juego creo que les dare mi voto de confianza XD

Una cosa que os queria comentar, alguno a podido jugar con algun nether? A mi me mato uno y la proxima vez que pude jugar tenia al bicho, y jugue con el, lo que la habilidad de teletransporte no me funcionaba bien, o no sabia usarla. Cuando me mataron no podia volver a seleccionarlo¿A alguien le ha ocurrido esto? jajajaja

1 respuesta
Leirlux

#426 Si, ayer jugaros varias personas como Nether del grupo de Steam. Si quieres ponte en contacto con ellos y pregúntales sobre sus experiencias.

Gompez

#420 La única vez que he conseguido ver algo del juego se veían unas vias de tren, cielo nublado y todo hecho polvo, al mover el ratón no sucedía nada y durante los siguientes 2 o 3 minutos la imagen cambiaba siguiendo el movimiento del ratón pero de imagen fija en imagen fija, cambiando cada 10 o 15 seg. hasta que terminaba el movimiento y se paraba.

Lo normal es la pantalla en negro, con sonidos de fondo, y abajo pone 4 5 6 7. Tambien ha llegado a cargar la pantalla de seleccion de personaje (creo), pero no he podido hacer nada y a los pocos minutos me ha devuelvo al listado de servidores.

Esperaré el parche que comentan.

#421 Ammmm vale :)

Leirlux

SOLUCIÓN al bug de la carga de servidores (pantalla congelada en la lista de servidores)

NOTA: hay que estar dentro del grupo de MediaVida - Nether para ver la solución

4 7 respuestas
Flowii

#429 funciona.
#422 lo que dices tienes razón y ademas que tiene mucho mas cosas que dayz y la cosa es que todo el rato que juego pienso...joder si esto estuviera en dayz estaría wapisimo.

2
GuaNaGe

#429 esta solución la acabo de testear y funciona. al menos a mi si me carga la lista rápidamente.

AlexGc

#429 Joder, así sí.

Regalt

#429 muchas gracias! al momento me responden los servidores

jk11

Yo ya me he unido al grupo en Steam, aunque hasta dentro de 2 semanas no acabo los exámenes así que de momento nada... :(

Por cierto, gran trabajo de #429 !

Y otra cosa que no tiene que ver con el Nether pero sí sobre Steam, cómo narices hago para que en mi perfil aparezca la bandera de un color de las Rebajas?

M

Nos vemos dentro mañana!

doamLoL

#429 Puto Amo!

AlexGc
1 respuesta
RubenLionel
spoiler
3 respuestas
M

#438

Como lo consigues?, cuéntanos más xD

1 respuesta
RubenLionel

#439 Hemos ido a la zona para asegurar que está al noroeste del mapa, hemos estado esperando un rato para conquistar el territorio y nos ha salido el coche

Red_HMR

Alguien he jugado de dia o es siempre de noche ?

1 respuesta
Leirlux

#441 O es de día, o es de noche; depende del tiempo del servidor, pero vamos ... se hace rápido de noche ...

#437 #438 Lo de los coches lleva desde la actualización de Enero; no es nada nuevo jajaja. Eso sí, tened cuidado de que no os bugeis, porque si lo haceis, poneis en riesgo vuestro inventario.

1 respuesta
AlexGc

#442 Nos subimos tres y tuvimos que cerrar el juego desde fuera xD

Red_HMR

Para que sirve entrar en una banda ? hay que hacer los tutoriales esos de llevar un paquete al museo etc ?

1 respuesta
Leirlux

#444 Por una parte, lo de la tribu te otorga una serie de bonuses como expliqué en el grupo de Steam. Si perteneces a una tribu que controla cada uno de esos sitios (le das a la M y activas ver visión de territorio arriba a la derecha), te dará un bonus en concreto en esa zona.

Por otro lado, lo de los tutoriales es opcional hacerlo o no; sólo hay 1, luego está la opción de llevar cajas de un outpost a otro (de una safezone a otra, como quieras llamarlo). Ésta última opción te da XP y dinero que te servirá dentro del juego.

PD: si no ves la página, es que no estás unido al grupo aún.

1 respuesta
Red_HMR

#445 Ok, lo de las safezones yo solo veo una, hay mas ?

En que tribu estais metidos la mayoria de mv ?

1 respuesta
Leirlux

#446 Hay muchas más safezones; donde veas un $ en el mapa, hay una safezone.

Estamos los que jugamos en el grupo, y en el TS, en HOPE

xTwisted

Se sabe si volverán a meter la oferta a 2,8€? La de gente que estoy viendo arrepintiéndose..

2 respuestas
kranick

#448 eso pasa por los 4 listos de siempre que sin ni siquiera probar el juego ya se las dan de nostradamus, enfin.

supongo que pondrán alguna oferta mas, a cuanto esta ahora?

3 1 respuesta
Leirlux

#448 Probablemente no salga, porque por la "mala fama" que tenía por culpa de 2 pringaos no han vendido lo que esperaban en las rebajas. Aún así, si me entero de algún sitio donde se venda barato, te aviso (eso por tener a Eddy de avatar).

;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags