Nether, un mmo con tintes de survival horror

Drakeer

#149 +1 si alguien tiene un pase de invitado para probarlo...

Bouzas

Una cosa que no he fijado es que han puesto otro pack para el juego, que es el mas barato.

Watcher package: da acceso anticipado al juego y 10 Nether Gold (19€)

T

Ay keys de 72 horas? me pido una xD

Bouzas

El tio haciendo vigilancia xD

deivyeire

Venga enrollaos y pasadme un pase de invitado. Saludos!!!

Adenis

Si que mejoro el juego, es momento de volver a echarse unos tirillos.

#157 ahora te mando uno.

#158 te mando la ultima que me queda.

1 respuesta
M

Si alguien me da un pase para probarlo con opción a compra... :qq:

1 respuesta
deivyeire

Mandadme uno por favor que vea si me anda bien que voy justito justito XD

1 respuesta
Xtremee

si alguien me da algun pase se lo agradeceria mucho ^^

kranick

stream

www.twitch.tv/gugek904

OFFLINE ahora mismo :(

este esta online http://es.twitch.tv/bonkol

T

¿Algun pase de invitado suelto por ay? xD.

RedTiger

Alguien que lo tenga y quiera jugar? Ir solo es una putada jeje. Bueno quien quiera que me agregue a Steam o me mande un mensaje y así jugamos juntos que siempre es mas llevadero ^^

1 respuesta
Bouzas

#162 Agregado

1
Fwend

Agradeceria mucho una key de estas de 72h, estoy dudando a saco pero no me suelo fiar de juegos que no he probado nunca :S Alguien tan amable de pasarme alguna? :D

deivyeire

#156 Gracias por la key, y menos mal porque de la lista de servers no paso, selecciono uno y vuelve a cargar la lista. De todas formas gracias eh!!

1 respuesta
Eskimo

Entro buscando impresiones sobre el juego y solo veo gente pidiendo (para variar).

¿Alguien que haya jugado da un pequeño resumen de como va el juego? gracias.

Bouzas

#165 Ahora mismo necesitan arreglar ese mini fallo de los servidores, insiste y entraras.

Fwend

Pues nada, me lo he comprado de calentada, no he podido evitarlo, ya llevaba un tiempo interesado por este juego xD

1 respuesta
Laykris

si alguien pasa una se agradeceria me llama la atencion este juego

kranick

#168 solo espero que no tengas el problema de la sincronizacion de steam :S porque si no tendras que esperar que lo solucionen, ya dirás que tal :)

1 respuesta
Fwend

#170 Me ha dado error de sincronización, pero luego he revisado y me ponía que se habían sincronizado correctamente, me esta descargando un update el juego pero en principio he podido logear in-game. Has probado a logear despues del error?

1 respuesta
kranick

#171 si te esta descargando el juego estas dentro :P

Sk3l3tor

Bueno, juego comprado y no tengo ni puta idea de como se linkear la cuenta, me registro en nether y a la hora de iniciar sesión en el launcher me da error por que no he linkeado, le doy al enlace y ya no se que mas hacer. Me sale la pagina para meter los campos de dirección y tal y en los demás campos no me deja escribir. Alguien que sea tan amable de explicármelo???

EDIT: Vale lo he podido hacer en la web pero ahora me salta el famoso error. Alguna forma de solucionarlo o hay que esperar a que estos desgraciados hagan algo?

BahamutxD

No hay mas.

2 1 respuesta
CaronteGF

¿El PvP es libre y sin consecuencias?. Esa alegría de ver a uno y partirle la cara como en otros de zombies no me gusta demasiado.

1 respuesta
bigotaussen

#175 Acabo de jugar hace un momento y me he cargado a dos con un cuchillo por la espalda y les robe todo lo que tenian, asi que no hay consecuencia, la unica consecuencia es que como uses un arma te viene todo ser viviente a por ti XD

Selfirion

Si alguien pudiera mandarme una key le estaría muy agradecido

sudoGenkii

#174 Gracias por la key, pero me arrepiento mucho de habértela pedido, me hubiera molado que alguien le diera mas uso que yo.

Lo he jugado unos 10 minutos y bueno. Yo no le veo tintes de survival horror, le veo todo el tufo a warz que echa para atrás cosa mala.

Sk3l3tor

Bueno ya he intentado mil cosas para poder loguearme y nada y por lo visto ya llevan 3 días con el mismo problema y no hacen una puta mierda. Si mañana sigue dándome error les va a dar mucho por culo, reembolso y listo.

1 respuesta
Bouzas

#179 Vamos a ver, que el problema no es del juego, si no de Steam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags